akibeel37
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Hummm
Habria que ver en directo el nuevo GLA...
Lo he buscado en google y si es cierto que se ha agrandado un poco ( y como siempre Mercedes, muy bonito ), pero sigo pensando que no llega a suv...
El Q3 yo cuando me senté en uno en el conce se me hizo muy pequeño el interior, esa fué mi sensación eh...
Pero bueno, tu verás tus preferencias de espacio y demás, que cada uno somos un mundo...
Desde luego, si no necesitas mucho espacio, el nuevo Gla es precioso.
Los Mercedes son todos muy bonitos![]()
Totalmente de acuerdo con lo que comentas.
Como decía antes en enero tengo que decidir que hacer con mi Tiguan; ahora mismo está todo abierto porque la situación que vivimos hace que no pueda cerrar ninguna puerta. A finales de septiembre/principios de octubre empezaré a ver modelos. De inicio están los que he comentado antes, última opción sería el GLA que entraría como un poco capricho por estética y porque ha crecido algo y es Mercedes, pero no se si se me quedará corto el maletero (somos 4 en la familia más un perrito); incluso en esa lista ahora mismo estaría el nuevo Ateca si la parte económica se escapa y hay que ajustarse el cinturón. Por supuesto también valoro quedarme con el actual que me encanta, estoy muy contento con él y cubre mis necesidades de sobra.
En fin que, como se dice en el mundo de las motos, el “meloneo” está solo en fase inicial y después del verano empezaré a ver ofertas.
Edito para decir que esa foto del GLA en ese color granate es espectacular, malo eres jajajajaja