Nuevo Tiguan 2020 (facelift o reestiling)

Hummm
Habria que ver en directo el nuevo GLA...
Lo he buscado en google y si es cierto que se ha agrandado un poco ( y como siempre Mercedes, muy bonito ), pero sigo pensando que no llega a suv...

El Q3 yo cuando me senté en uno en el conce se me hizo muy pequeño el interior, esa fué mi sensación eh...

Pero bueno, tu verás tus preferencias de espacio y demás, que cada uno somos un mundo...
Desde luego, si no necesitas mucho espacio, el nuevo Gla es precioso.
Los Mercedes son todos muy bonitos :D

Totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Como decía antes en enero tengo que decidir que hacer con mi Tiguan; ahora mismo está todo abierto porque la situación que vivimos hace que no pueda cerrar ninguna puerta. A finales de septiembre/principios de octubre empezaré a ver modelos. De inicio están los que he comentado antes, última opción sería el GLA que entraría como un poco capricho por estética y porque ha crecido algo y es Mercedes, pero no se si se me quedará corto el maletero (somos 4 en la familia más un perrito); incluso en esa lista ahora mismo estaría el nuevo Ateca si la parte económica se escapa y hay que ajustarse el cinturón. Por supuesto también valoro quedarme con el actual que me encanta, estoy muy contento con él y cubre mis necesidades de sobra.

En fin que, como se dice en el mundo de las motos, el “meloneo” está solo en fase inicial y después del verano empezaré a ver ofertas.

Edito para decir que esa foto del GLA en ese color granate es espectacular, malo eres jajajajaja

Totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Como decía antes en enero tengo que decidir que hacer con mi Tiguan; ahora mismo está todo abierto porque la situación que vivimos hace que no pueda cerrar ninguna puerta. A finales de septiembre/principios de octubre empezaré a ver modelos. De inicio están los que he comentado antes, última opción sería el GLA que entraría como un poco capricho por estética y porque ha crecido algo y es Mercedes, pero no se si se me quedará corto el maletero (somos 4 en la familia más un perrito); incluso en esa lista ahora mismo estaría el nuevo Ateca si la parte económica se escapa y hay que ajustarse el cinturón. Por supuesto también valoro quedarme con el actual que me encanta, estoy muy contento con él y cubre mis necesidades de sobra.

En fin que, como se dice en el mundo de las motos, el “meloneo” está solo en fase inicial y después del verano empezaré a ver ofertas.

Edito para decir que esa foto del GLA en ese color granate es espectacular, malo eres jajajajaja

Si sois 4 y un perrete....El GLA se os hará pequeño eh...
El CX5 no te gusta ? Bueno...que para eso pillas el tiguan :D

Última edición:
hombre modelo nuevo y mas sabiendo lo que inflan los precios los alemanes en todo
tampoco me extraña tanto, ellos siempre se pensaron que compiten con Mercedes de tu a tu
y no saben que estan a años luz en calidades ;

* es como el perrito yorkshire que lo sacas a mear a la calle y le ladra y le quiere moder a un Rottweiler.

P.D ; por cierto nadie del departamento VW les a dicho a estos chicos que cambien o añadan un poco la paleta de colores ?
porque vamos que aburrimiento..

Hay que tener en cuenta que ese de 47K tiene 4motion,dsg, r-line, nuevo discover pro, nuevos faros matrix y demas de un sport...
Vamos que va bien equipado...
Pero vamos, 150cv con 47000€ :D

Yo que se, cada uno invierte en lo que le sale de las pelotas...pero ese dineral en un VW, hay que hecharle huevetes eh :D

Si sois 4 y un perrete....El GLA se os hará pequeño eh...
El CX5 no te gusta ? Bueno...que para eso pillas el tiguan :D

Sí sí eso me temo, como decía era más un capricho; claro que pensando y viendo precios lo mismo hay que mirar el nuevo GLB

IMG_1110.jpg

Lo dicho, vamos a disfrutar de las vacaciones de agosto, que a saber cómo estaremos a partir de septiembre con el bichito de las narices y a partir de ese momento empezar a sopesar “cosas”...

Sí sí eso me temo, como decía era más un capricho; claro que pensando y viendo precios lo mismo hay que mirar el nuevo GLB

Ver el archivo adjunto 54223

Lo dicho, vamos a disfrutar de las vacaciones de agosto, que a saber cómo estaremos a partir de septiembre con el bichito de las narices y a partir de ese momento empezar a sopesar “cosas”...

Ostias !!!
No tenia yo fichao ese coche !!
Desde 44 el diesel !! un suv mercedes :p
Ahí lo tienes !! :p Correee !! :roflmao:

Última edición:
Hay que tener en cuenta que ese de 47K tiene 4motion,dsg, r-line, nuevo discover pro, nuevos faros matrix y demas de un sport...
Vamos que va bien equipado...
Pero vamos, 150cv con 47000€ :D
Yo que se, cada uno invierte en lo que le sale de las pelotas...pero ese dineral en un VW, hay que hecharle huevetes eh :D

y tanto que hay que tener muchos huevos y mas teniendo este bichito aeroespacial al alcance de la mano.

Ay mama! que no había visto esta oferta y esta línea también me encanta:
Adjustments.jpg

eso olvidate...es la tipica trampa de financiacion...acabaras en 50...

Bueno el truco más que en eso está en que son solo 10 unidades a ese precio en toda España.
Adjustments.jpg
Pero en la letra pequeña completa no habla en ningún sitio que haya de ser financiado con ellos (pero vamos que tampoco me extrañaría que luego fueras a preguntar y entonces saltara la sorpresa...)

Bueno el truco más que en eso está en que son solo 10 unidades a ese precio en toda España.
Ver el archivo adjunto 54225
Pero en la letra pequeña completa no habla en ningún sitio que haya de ser financiado con ellos (pero vamos que tampoco me extrañaría que luego fueras a preguntar y entonces saltara la sorpresa...)

Si lo pone :D " financiacion ofrecida por bla bla bla "
Un evoque nuevo por ese dinero ? Ni aunque seas hermano del comercial :roflmao:
Lo dicho...con esas "típicas" financiaciones acabas pagando 50 tranquilamente... Porque luego ademas, tienen cuota final de 15000 pavos por ejemplo...en fin...lo dicho

Última edición:
Si lo pone :D " financiacion ofrecida por bla bla bla "
Un evoque nuevo por ese dinero ? Ni aunque seas hermano del comercial :roflmao:

Ostras es verdad, cómo narices habré mirado? Jajajaj
No pero en serio, cuando compré el Tiguan en 2018 vi una oferta parecida para el Discovery Sport, me la explicaron y no era peor que la de la financiera de VW

El discovery sale incluso mas barato q el evoque, y eso que es bastante mas grande. Lo malo de los range rover es la fiabilidad, sigue siendo una de las marcas menos fiables del mercado. A ver si consigues disfrutar del verano :roflmao::roflmao:

El discovery sale incluso mas barato q el evoque, y eso que es bastante mas grande. Lo malo de los range rover es la fiabilidad, sigue siendo una de las marcas menos fiables del mercado. A ver si consigues disfrutar del verano :roflmao::roflmao:

bendito problema que tiene :roflmao:

Mercedes es Mercedes, para mi lo mejor de lo mejor. Ahora la serie C, GLC incluido, en las versiones actuales tiene muuucho menos espacio que nuestros MK2, sobre todo en las traseras. Ocurre lo mismo en maletero. Comprobado in situ. Para conseguir los espacios de nuestros Tigus hay que irse a la clase E, en suv y berlina, que los superan. En lo demás la serie E y la C son mejores o al menos tan buenos a nuestros VW, en la mayoría de las comparaciones mejores. Salvo en otro aspecto, el precio, y es que tener lo mejor hay que pagarlo.
En un año los precios de la nueva versión del Tiguan habrá bajado mucho, 15-20%, y habrá un abanico más amplio de versiones y motorizaciones, quedando en 30-36 meses en precios ligeramente superiores que los nuestros. Y esa diferencia se justificará por las mejoras que el nuevo aporta.

El morro me parece mas bonito.
El interior, distinto, bonito tambien.
Ahora, el paragolpes trasero con esas 4 salidas falsas queda muy tuning :eek:
Las del 240 de ahora son mucho mas elegantes...
Por cierto, el único diesel empieza en 47K :D con dos cojones...
A mi el morro nuevo no me gusta nada., parece un golf alto. Me gusta más el anterior, mucho más agresivo ese “ojo con pestaña” que los dos ángulos que lleva el nuevo. Otra cosa es la tecnología IQ Light (que por cierto sólo llevan las versiones más altas) sea la caña con respecto a los full Leds de ahora (que son la hostia). Pero lo dicho, el morro y la trasera “de mentira”, no me llama. Y tampoco el interior tan digital. Los clima me gustan analógicos, pero como todo, es cuestión de gustos. Para terminar, los asientos con esos rombos parecen de furgo de hace 30 años, aunque la forma de los R, tipo Backet, son un pasote. Hasta aquí mi aportación.

Volver