Nuevo Tiguan 2020 (facelift o reestiling)

Tema en 'General MK2' iniciado por Belga, 17 Dic 2019.

  1. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    No es engañosa, viene en la letra pequeña que siempre es lo primero que hay que mirar. ‍♂️
     
    A Elrúben le gusta esto.
  2. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Ese coche es espectacular!!! No se como irá pero la línea es increíble.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  3. akibeel37

    akibeel37 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bueno el problema viene en que en el anuncio no pone las condiciones de la obligatoria financiación, ni en letra pequeña siquiera; no la conoces hasta que te ponen el contrato por delante; en ese sentido si puede ser publicidad engañosa
     
    A Miniloco le gusta esto.
  4. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    ¿ Range Rover una marca poco fiable ? :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

    Audrey Hepburn Wow GIF - Find & Share on GIPHY
     
    A ERCANMOR le gusta esto.
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    efectivamente, lo que daria lugar a una mala interpretacion y como consecuencia a una clara intencion de desvirtuar la realidad
    se ve que lo esconden claramente y no lo hacen bien visible de cara al interesado ( en este caso el cliente )
    En la web de la OCU que abajo indico el enlace, en el primer punto lo dice claramente, lo que daria de manifiesto que esa publicidad expuesta ante los medios de la empresa en cuestion, podria estar incurriendo de alguna forma o maniobra digamos algo "informal" por llamarlo de alguna forma..
    Publicidad OCU

    lo dice claro ;
    Aquellas en las que el empresario realiza la oferta comercial de un producto o servicio a un precio determinado, a sabiendas de que no va a disponer de existencias suficientes para atender la demanda durante un periodo suficiente, teniendo en cuenta el alcance de la publicidad que le haya dado y el precio de que se trate.

    nada mas que añadir, blanco y en botella = LECHE
     
    Última edición: 26 Jul 2020
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo desde luego para invertir 40.000 pavos largos, no me lo gasto en un coche de 150cv y encima por detras en modernidad.
    para un coche que solo cambia el frontal y cuatro chuminadas ami personalmente su precio me parece un desproposito en toda regla.

    -y ya sin entrar en mas detalles que ya todos sabemos..
     
    A ERCANMOR le gusta esto.
  7. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hombre estando en un foro de tiguan es lo mas logico una contestacion asi por parte de alguien ;
    es como preguntarle a un señor casado junto a su esposa en una reunion de mujeres, que chica le gusta mas.
    habria que ser muy incauto para decir que le gusta la rubia de enfrente..:laugh:
     
    A Jose_Solo, ERCANMOR y ACG-BCN les gusta esto.
  8. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Bueno, mi tiguan (a ver si saco tiempo y hago ya su presentación) en el configurador me salía por 48 y poco (2.0 TDI 150 CV Dsg, R-Line Black Style, con todos los “holas”, suzuka...) Y al final me salió por 34.600€, así que no veo tanta subida a priori...habrá que ver qué descuentos hacen después...
     
    A ACG-BCN y Miniloco les gusta esto.
  9. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    nosotros hablamos de los precios de salida del nuevo, el anterior modelo por la antiguedad que tiene ya sabemos que su precio
    es muy variable.
    eso eso...haber si ya nos presentas a tu pequeñin..:inlove:
     
    A ERCANMOR y tomako les gusta esto.
  10. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Ah va va, no entendí ;).
    Deseando estoy presentarlo :rolleyes:
     
    A Miniloco le gusta esto.
  11. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
  12. Chakal

    Chakal Tiguanero Novato

    Buenas noches , una pregunta , la versión all space tarda mucho en comercializarse.???
     
  13. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No tengo yo entendido eso, es más, es una de mis opciones preferidas de tener que cambiar de coche ahora mismo.
     
    Jose_Solo, Elrúben, ERCANMOR y 2 otros les gusta esto.
  14. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo también tengo oído de siempre la mala fiabilidad de Land Rover en general. La verdad que abundan los artículos donde se da fe de esto. Yo no lo sé a ciencia cierta y asegurar estas cosas siempre es origen de conflicto. La única referencia que tengo yo es lo que tengo oído y, bueno, un primo de mi mujer que se compró un Freelander y pasó más tiempo reparándose que circulando.

    En este vídeo de mala fiabilidad y reparaciones caras, JFCalero también lo menciona:

    - Range Rover: entre el minuto 6:56 y el 7:51
    - Range Rover Sport: entre el minuto 9:11 y el 10:11

    Pero a parte de ese aspecto, la verdad que todos los modelos que tiene (o ha tenido) en catálogo me encantan, incluso los Defender viejos y nuevos (que no veas qué cambio ha pegao...).

    Y volviendo a VW, sí, se están subiendo a la chepa con los precios. Pero ahí están, vendiendo como churros...
     
    A ERCANMOR le gusta esto.
  15. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Cuando había comentado que eso decían, a uno de los que me refería era a Calero. Lo había visto hace poco peor no lo podía concretar.
     
  16. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Las reparaciones y revisiones y tal estaba claro....Como en todas marcas premium...ostion en toda cara...

    Respecto a la fiabilidad, no tengo ni idea, la verdad, nunca he tenido uno :cry::roflmao:pero ya me extraña a mi que no sean fiables con lo que cuestan...
    Te gastas 85000 € en un rr sport y da problemas ? No lo veo claro, sinceramente...
     
  17. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    El evoque es el mas bonito de todo este segmento, de largo...
    Pero claro, prepara 40 y largos....
     
  18. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La poca fiabilidad lo digo por conocidos. Te gastas un dineral y el coche vive en el taller. No por ser mas caro es mas fiable. Los coches mas fiables suelen ser los japos q no suelen ser caros.
     
  19. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Alguna unidad que haya salido porculera no te digo que no, que eso pasa en todas las marcas....
    Pero vamos, no me creo que sean todos así, sinceramente.:):thumbsup:
     
  20. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    https://www.google.es/amp/s/www.autobild.es/noticias/marcas-coches-menos-averias-576731?amp
    La menos fiable segun encuesta autobild.
    En usa tb la ponen bastante mal y en muchas paginas al hablar de poco fiable veras imagen de un range rover.....
    Yo solo lo pillaria en renting. Conozco caso q toco cambiarlo por uno nuevo por no conseguir arreglarlo eso si pagando solo los impuestos. Cada uno hace lo q quiere con su dinero pero si no te gusta el riesgo mejor buscar otra opcion. En mi opinión ehh
     
    A vicentjanuary y Miniloco les gusta esto.