Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese coche es espectacular!!! No se como irá pero la línea es increíble.y tanto que hay que tener muchos huevos y mas teniendo este bichito aeroespacial al alcance de la mano.
No es engañosa, viene en la letra pequeña que siempre es lo primero que hay que mirar. ![]()
El discovery sale incluso mas barato q el evoque, y eso que es bastante mas grande. Lo malo de los range rover es la fiabilidad, sigue siendo una de las marcas menos fiables del mercado. A ver si consigues disfrutar del verano![]()
Bueno el problema viene en que en el anuncio no pone las condiciones de la obligatoria financiación, ni en letra pequeña siquiera; no la conoces hasta que te ponen el contrato por delante; en ese sentido si puede ser publicidad engañosa
Ese coche es espectacular!!! No se como irá pero la línea es increíble.
Bueno, mi tiguan (a ver si saco tiempo y hago ya su presentación) en el configurador me salía por 48 y poco (2.0 TDI 150 CV Dsg, R-Line Black Style, con todos los “holas”, suzuka...) Y al final me salió por 34.600€, así que no veo tanta subida a priori...habrá que ver qué descuentos hacen después...hombre estando en un foro de tiguan es lo mas logico una contestacion asi por parte de alguien ;
es como preguntarle a un señor casado junto a su esposa en una reunion de mujeres, que chica le gusta mas.
habria que ser muy incauto para decir que le gusta la rubia de enfrente..![]()
Bueno, mi tiguan (a ver si saco tiempo y hago ya su presentación) en el configurador me salía por 48 y poco (2.0 TDI 150 CV Dsg, R-Line Black Style, con todos los “holas”, suzuka...) Y al final me salió por 34.600€, así que no veo tanta subida a priori...habrá que ver qué descuentos hacen después...
Ah va va, no entendínosotros hablamos de los precios de salida del nuevo, el anterior modelo por la antiguedad que tiene ya sabemos que su precio
es muy variable.
eso eso...haber si ya nos presentas a tu pequeñin..![]()
Eso dicen por ahí...Y las reparaciones, al parecer, desorbitadas.
Cuando había comentado que eso decían, a uno de los que me refería era a Calero. Lo había visto hace poco peor no lo podía concretar.Yo también tengo oído de siempre la mala fiabilidad de Land Rover en general. La verdad que abundan los artículos donde se da fe de esto. Yo no lo sé a ciencia cierta y asegurar estas cosas siempre es origen de conflicto. La única referencia que tengo yo es lo que tengo oído y, bueno, un primo de mi mujer que se compró un Freelander y pasó más tiempo reparándose que circulando.
En este vídeo de mala fiabilidad y reparaciones caras, JFCalero también lo menciona:
- Range Rover: entre el minuto 6:56 y el 7:51
- Range Rover Sport: entre el minuto 9:11 y el 10:11
Pero a parte de ese aspecto, la verdad que todos los modelos que tiene (o ha tenido) en catálogo me encantan, incluso los Defender viejos y nuevos (que no veas qué cambio ha pegao...).
Y volviendo a VW, sí, se están subiendo a la chepa con los precios. Pero ahí están, vendiendo como churros...
Eso dicen por ahí...Y las reparaciones, al parecer, desorbitadas.
No tengo yo entendido eso, es más, es una de mis opciones preferidas de tener que cambiar de coche ahora mismo.
La poca fiabilidad lo digo por conocidos. Te gastas un dineral y el coche vive en el taller. No por ser mas caro es mas fiable. Los coches mas fiables suelen ser los japos q no suelen ser caros.