Nuevo Tiguan 2020 (facelift o reestiling)

Tema en 'General MK2' iniciado por Belga, 17 Dic 2019.

  1. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Juer, no tenia ni idea....madre mia...con lo caros que son...
     
  2. joma

    joma Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    A mí me acaban de entregar hace menos de 1 mes mí TIGU TDI 190cv con bastantes extras. SI configuro el NUEVO con motorización TDI 150cv me sale MISMO PRECIO tarifa.
    • Suponiendo que se mantienen los 1.000€ que costaba a mayores el TDI_190cv.... serían "solo" 1.000€ más precio de TARIFA.
    • Ya sé que el tema está en los DESCUENTOS que me aplicaron en el que compré y que en el NUEVO apenas habrá...
    Pero por lo que veo en la versión tope gama LOS PRECIOS TARIFA son muy similares al actual.
     
    Última edición: 28 Jul 2020
    A Leucos le gusta esto.
  3. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    y estoy de acuerdo :thumbsup:
    hombre caro o barato no se como sera, mas fiables o menos fiables, pero despues de lo que yo he visto en el aspecto de calidad
    al dia de hoy el ultimo coche que me compraria seria un aleman, exceptuando la Mercedes y los deportivos de altos vuelos como la Porsche
    que esos ya juegan en otra liga ( opinion personal ).
     
  4. rogert

    rogert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de México
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En México y EU tambien tienen (mala) fama de estar siempre en el taller, sobretodo por fallos en Electronica
     
  5. rogert

    rogert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de México
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Aun asi, no todos lo japoneses son tan fiables ni tienen la mejor calidad... Solo Toyota y Mazda son reconocidas por su calidad, y aun asi modelos como el Yaris y Avanza de Toyota son un desastre total y no son mejores que el VW polo
    El Rav4 nuevo (y el anterior) tambien tienen sus ruiditos de ensamble, rodadura y ya ni se diga aerodinámico, es una caja de tetrapak
    El CX5, muy bonito y mucho negro piano y plásticos acolchados, pero tambien le sale un ruido en salpicadero que los dueños los trae locos, y ahi si ni como solucionarlo. Eso si la insonorización de motor y rodadura, la mejor (por eso se escucha tanto el ruido del salpicadero)
    Los nissan ni se diga, apenas con los últimos autos que han salido han mejorado el tema de calidad de materiales, pero Nissan tiene la buena "suerte" de que sus refacciones son muy baratas y su mecánica es tan básica, entonces si algo falla, no es caro arreglarlo, entonces el dueño confunde eso con fiabilidad
    Susuki si que tiene buena fiabilidad, la calidad de materiales no tanto, pero por lo menos por aca no se vende tanto, entonces aunque el 100% de sus dueños digan que están contentos, en el numero global no pinta...
    y Subaru… lo mismo, todos sus dueños dicen que es el mejor auto que se han comprado... pero en mexico son como 15 personas, en EU, si que mucho mayor el numero de dueños y creo que si esta bien posicionado
     
    A DaveTigy y Miniloco les gusta esto.
  6. akibeel37

    akibeel37 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Acabo de ver aparcado en la calle un GLA blanco de los nuevos...voy a por el metro ahora mismo... y total el perro es un Jack Russell es tamaño mini :D:D:D

    Ah! Confirmo que ha crecido en altura; luce espectacular
     
    Última edición: 31 Jul 2020
  7. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    cuando lo montes en el GLA te lo agradecera..:D
    [​IMG]
     
    A Elrúben, DaveTigy y akibeel37 les gusta esto.
  8. Dls128

    Dls128 Tiguanero Activo

    No hay coches más fiables que otros, es suerte. Conozco gente con Audis y BMW de 60000 pavetes desesperados. Entrar en cualquier foro de cualquier marca y veréis.
     
    A Leucos y Levanius les gusta esto.
  9. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Que en todos los coches haya problemas no significa que no sean más fiables que otros. El número de averías lo dice todo. Hablamos de fiabilidad, no de infalibilidad. Los fabricantes no lo hacen todo igual, por tanto unos pueden fallar más que otros. Y con buenos productos de calidad también puede haber un fallo en su momento de fabricación y sea esa "china" que a alguien siempre le toca. Igual que con cualquier otro producto... Un exprimidor Braun seguro que es más fiable que el que puedas comprar en un bazar chino a un quinto del precio del Braun. Y seguro ese exprimidor Braun de hace 40 años fabricado en Alemania o España era más fiable y duradero que los actuales fabricados en Hungría o Malasia, en parte porque también los paradigmas de mercado han cambiado y las calidades han pasado a un segundo plano.
     
    Leucos, Miniloco, Eminem y otra persona les gusta esto.
  10. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo creo que las diferencias las marcan las piezas y la calidad del ensamblaje y luego los controles de calidad que en algunas marcas son ineficaces y demasiado patentes, incluso aun peor,,,fallas en su diseño, luego esta claro que su durabilidad esta muy condicionada al manejo del conductor, pero por lo general las diferencias mas notorias las marcan lo primero que cite..
    hay coches tratados a patadas y no rompen ni por dios, asi tuve yo un japones durante casi 20 años
     
    A Elrúben le gusta esto.
  11. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    No lo jures

    Mi mujer tuvo un Corolla 15 años
    ( hasta que murió por culpa de un jabalí ).
    Llevaba 170.000 km, iba como la puñetera seda, como el primer dia, cero averías, cero ruidos, increible...
     
    A Miniloco le gusta esto.
  12. Chakal

    Chakal Tiguanero Novato

    Buenas noches , alguien sabe el Restyling del all space cuando saldría ? Gracias
     
  13. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    cuando viene el nuevo modelo ? no me refiero al restyling actual sino modelo nuevo total
    no debe de tardar mucho no? quizas para el 2022 ? que suele tardar ?
     
  14. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Normalmemte duran 7 años. 4 años luego restyling mas 3 años. Yo diria 2023 pero con la crisis a saber.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  15. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    y el Discovery Sport ? ese me golpea el cuore :inlove:
     
  16. akibeel37

    akibeel37 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Bueno pues me parece que “se nos viene” un GLA. Estos de VW se han vuelto locos con los precios del Tiguan “nuevo” así que a poner a la venta mi Tiguan para ir a por el GLA.
     
  17. Yulio

    Yulio Tiguanero Activo

    El gla nuevo me parece un cochazo, pero a igusl de extras me imaginocque saldrá más caro
     
  18. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El precio del gla es muy similar, 1000€ arriba. A mi sinceramente no me gusta, parece un clase A “inflado”
     
    A Elrúben le gusta esto.
  19. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues ami me encanta yo le pegaba una patada a mi MK1 por un GLA equipadito pero rapido :laugh:
     
  20. Adolfotiguan

    Adolfotiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo vengo de tener un clase A amg y cada dia lo hecho mas de menos sobre todo por la comodidad y la conduccion, aunque ya se que son coches totalmente distintos.
     
    A Elrúben y Miniloco les gusta esto.