Nuevo Tiguan 2020 (facelift o reestiling)

El nuevo GLA me parece mas acertado. El anterior era un clase A mas alto, sin mas. Por 1.000 euros yo me compraba el GLA sin dudarlo.

Bueno pues me parece que “se nos viene” un GLA. Estos de VW se han vuelto locos con los precios del Tiguan “nuevo” así que a poner a la venta mi Tiguan para ir a por el GLA.
Pues se me ha ido el tema de las manos un poco y al final ha caído el GLB...no terminaba de convencerme el maletero del GLA, me hicieron una buena oferta por un GLB que tenían en stock y me he liao; la semana que viene me lo entregan.

Pues se me ha ido el tema de las manos un poco y al final ha caído el GLB...no terminaba de convencerme el maletero del GLA, me hicieron una buena oferta por un GLB que tenían en stock y me he liao; la semana que viene me lo entregan.

! Al final lo has pescado !
! enhorabuena !

a la espera de una fotos :rolleyes:

Enhorabuena por esa compra! A disfrutarlo! Y si subes alguna foto como dice @elruben mucho mejor

Muchas gracias!!!
De momento sólo tengo las fotos de cuando fui al conce a verlo:

D8118515-3E1A-4534-B1CE-345907F963AA.jpeg
4F54A3D0-2670-44B8-B7B4-2FFA9AB8D7D5.jpeg B12D66F4-DEEF-408E-9991-6C230C547CCC.jpeg 6AD58070-516C-4EE5-AD81-573A33158973.jpeg 7A55D40A-53DA-49F4-8E59-52FD9B4121B6.jpeg FE5CE823-3F6D-4399-8413-DFB63882E7FE.jpeg 03F98FA7-AECF-472D-83B2-EBC836210460.jpeg 15A134BC-7FE8-4E3E-881A-5538A63DC06B.jpeg

Adjuntos

• 5E010165-2DC4-4A5E-90CE-53F36B612B2D.jpeg
    5E010165-2DC4-4A5E-90CE-53F36B612B2D.jpeg
    147,6 KB · Visitas: 36
  • 5EAC5F8B-DC5A-4128-979E-4703377F6DF6.jpeg
    5EAC5F8B-DC5A-4128-979E-4703377F6DF6.jpeg
    132 KB · Visitas: 33
No me encanta la parte trasera, ni la forma de la tercera ventana.... Pero esta hecha en Mexico, entonces esta bien hecha....

Al ser un vehículo con posibilidad de tercera Lorna de asientos, la parte trasera prácticamente no cae nada para poder dar espacio a esos asientos; no es la más bonita desde luego.

:cool: es un cochazo! el morro y el interior es muy guapo, pero comparto opinión sobre la parte trasera.. es muy rara, no esta al nivel del resto creo o_O
Ahora bien, estoy seguro que verlo en directo cautiva más (es un Mercedes y es otro nivel...)

es un Mercedes y es otro nivel...)

y ya no es que sea otro nivel, es que funcionan bien y a la larga es un dinero bien invertido
pasa lo mismo en Audi, desde el instante que te sientas, todo funciona bien y se adapta ati a la perfeccion
buenos asientos, buenos acabados, linea exterior, gama de colores, cambios automaticos que funcionan como la seda etc etc ;
no como en otros vehiculos que pagas cerca de 40.000 euros y cada cierto tiempo te aparece una patata...

Enhorabuena...personalmente solo me seduce el cockpit tan grande.

y ya no es que sea otro nivel, es que funcionan bien y a la larga es un dinero bien invertido
pasa lo mismo en Audi, desde el instante que te sientas, todo funciona bien y se adapta ati a la perfeccion
buenos asientos, buenos acabados, linea exterior, gama de colores, cambios automaticos que funcionan como la seda etc etc ;
no como en otros vehiculos que pagas cerca de 40.000 euros y cada cierto tiempo te aparece una patata...

Te dire.... El A3 de mi vecino lleva 5 meses en taller por que un dia la computadora se volvió loca, asi no'mas.... y nada que queda
Esta en garantía, le dieron una Saveiro de sustitucion... pero 5 meses sin tu carro...??

Yo hice al revés cambie mi Mercedes por el tiguan hace 3 años y te digo que para mi no hay comparación un VW con un Mercedes , el cambio automático del Mercedes para mi mucho más refinado que el DSG del tiguan que es lo que más me ha decepcionado de este coche con el paso de los años , que lo disfrutes ! el color es precioso es gris montaña si no me equivoco

Gran compra. Desde dentro no ves la parte trasera!
Seguro es súper comodo y estaras encantado con el.
A disfrutarlo!

Al ser un vehículo con posibilidad de tercera Lorna de asientos, la parte trasera prácticamente no cae nada para poder dar espacio a esos asientos; no es la más bonita desde luego.

Pues creo que esta mejor lograda la misma Tiguan AllSpace con tres filas de asientos...

Y quienes decían que todos lo VW eran iguales por dentro... que dirán ahora de los Mercedes....??

Anda... pasate por aqui y ves lo bien que funciona todo...
Mecánica Audi Q3 F3

Hablando un poco de lo que se supone que es este hilo...¿Alguien tiene ya algún Tigu de los nuevos? ¿Se venden sólo los tres acabados que vienen en el confgurador? El R Line nuevo se ha subido a la parra como bien se ha comentado por aquí. Al igual que antes de hacer el facelift los más vendidos eran los R Line, esta vez creo que no va a ser la más vendida.

Hablando un poco de lo que se supone que es este hilo...¿Alguien tiene ya algún Tigu de los nuevos? ¿Se venden sólo los tres acabados que vienen en el confgurador? El R Line nuevo se ha subido a la parra como bien se ha comentado por aquí. Al igual que antes de hacer el facelift los más vendidos eran los R Line, esta vez creo que no va a ser la más vendida.
Yo he encargado ayer mismo un Tiguan Elegance Hybrid
Nadie más por aquí que haya encargado uno?

Se ha vuelto caro, si. Antes pillabas un advanced con R-Line y por 30 y poco lo tenias.
Ahora el nuevo con R-line te vas a 42...son 10.000€ mas si quieres nuevo modelo + R-line.
No se van a ver tantos por ahi...

Volver