Luz maletero Nuevo Tiguan 2016

Tema en 'Interior MK1' iniciado por Cuadratico, 8 Feb 2016.

  1. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Como hay gente que ya está interesada en el nuevo modelo, quiero informaros de este tema que está pasando en el nuevo Touran y que "podría ser" que al nuevo Tiguan le afecte, los primeros dueños del Touran se han quedado :(:(:mad::mad:.

    El nuevo Touran a pesar de que en las especificaciones pdf sep. 2106 y en un principio en el configurador también (ahora no) indica que el maletero disponía de iluminación, NO la lleva, si la quieres es un extra, el que aparece como " Iluminación del maletero incluido enchufe de 230 V en el maletero" extra que también aparece en el Nuevo Tiguan.

    Estoy buscando información para confirmarlo ya que tanto en el configurador como en las especificaciones si aparecen, pero busco imágenes como esta y no veo ninguna luz.

    km77.com - Volkswagen Tiguan 1.8 TSI 180 CV 4MOTION R-Line Todo terreno Interior Maletero 5 puertas

    km77.com - Volkswagen Tiguan 1.8 TSI 180 CV 4MOTION R-Line Todo terreno Interior Maletero 5 puertas

    Fotos de la luz del actual.

    Volkswagen Tiguan. todoterreno, habitáculo, maletero, asientos. km77.com.

    Ahí queda eso, si podemos confirmar o no que el maletero llevará luz o no.
     
    A Mediniya le gusta esto.
  2. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cómo no va a llevar luz por dios !!! Estamos locos o qué un extra jajaja me meo...como sea verdad es para mear y no echar gota !!!!
     
    A Mediniya, Santiago y Quiny les gusta esto.
  3. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Uff, viendo este video de otro post, si lleva luz, una a la derecha fija, y la extraible a la izquierda, debajo de lo que parece otra luz fija apuntando hacia abajo.:):)

    Merece la pena esperar al Tiguan 2?

    Sobre los minutos 57 a 59 del video.

    Me voy a ponerles los dientes largos a los del Touran.:roflmao::roflmao::roflmao:
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El configurador dice que el extra de la luz del maletero + toma de 230v se compone de:
    * 1 luz extraible adicional en el maletero
    * 1 toma de 230v en el maletero

    Sería de inútiles que el maletero no tuviera luz alguna.
     
  5. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Claro, imaginate a los que se han comprado un Touran, que vale como Tiguan y se encuentran sin luz en el maletero.
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  6. Tosetonto

    Tosetonto Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    JeJeJe:):):)