Pues que las matriciales llevan más ledes básicamente y mejoran el "encuadrado" del obstátulo precedente.
Pues ya tiene que ser la hostia porque los High Led son una auténtica pasada, casi de lo mejor que lleva el coche con ese extra.
los High Led disponen de una única bombilla led y evitan el deslumbramiento mediante el movimiento del faro (o en algunos modelos interponiendo un elemento opaco) creando una zona de sombra que cubre el coche que nos precede o se cruza con nosotros. Los matriciales disponen de una "matriz" de luces Led que se apagan individualmente o modifican su intensidad evitando alumbrar a los coches (sean los que sean) que nos preceden y/o se cruzan, manteniendo el resto de leds a su intensidad e iluminando todo el resto.
De acuerdo en la explicacion de los matrix led, pero los High Led al menos que yo sepa llevan 4 led cada foco de cruce en nuestro tiguan. Los que llevan uno son los Led de un advance ppr ejemplo. En los matrix llevan bastantes más
Yo tengo los High y son una pasada. Sin embargo prefiero los matriciales ya que no tienen piezas móviles susceptibles de estropearse.
El morro me parece mas bonito. El interior, distinto, bonito tambien. Ahora, el paragolpes trasero con esas 4 salidas falsas queda muy tuning Las del 240 de ahora son mucho mas elegantes... Por cierto, el único diesel empieza en 47K con dos cojones...
tienes que seleccionar primero el r-line, el blanco que sale a la derecha del todo... y luego ya aparece el diesel
Pues en enero tengo que decidir por el mío pero teniendo a tiro el nuevo GLA (aunque no sea exactamente el mismo segmento) por poco más de 41.000€...mucha oferta me tienen que hacer para que pille un nuevo Tiguan
Hombre...el GLA no es un suv, básicamente, no puedes comparar. Y el Q3 por dentro es muy pequeño ( yo lo probé, me senté vamos... ) Pero vamos, que si, que ese dineral en un VW es una locura ( para mi eh, ojo ) De todas formas supongo que luego sacaran mas ediciones mas baratas, digo yo...porque si no...mal asunto... Igual ahora al principio se querran quitar el "viejo" que tienen a patadas por ahí... Por eso el precio, digo yo...
Eso era el antiguo GLA; en el nuevo GLA la posición de los asientos es 14 cms más alto y es más SUV, aunque es cierto que no compite en el mismo segmento. Lo explican en km77: Mercedes-Benz GLA (2020) | Información general - km77.com Dejo aquí imagen del párrafo exacto: El nuevo Q3 no lo he probado pero creció sobre el anterior y mide lo mismo que el Tiguan de largo y de ancho, solo es más bajo. Es la misma plataforma. El sportback no he mirado dimensiones la verdad Por lo que estoy viendo el precio del nuevo Tiguan diésel viene condicionado porque solo puede ser pedido ahora mismo automático, 4motion y Rline; ya llueve menos, supongo que en octubre/noviembre ya se podrán pedir configuraciones más básicas del diésel.
Hummm Habria que ver en directo el nuevo GLA... Lo he buscado en google y si es cierto que se ha agrandado un poco ( y como siempre Mercedes, muy bonito ), pero sigo pensando que no llega a suv... El Q3 yo cuando me senté en uno en el conce se me hizo muy pequeño el interior, esa fué mi sensación eh... Pero bueno, tu verás tus preferencias de espacio y demás, que cada uno somos un mundo... Desde luego, si no necesitas mucho espacio, el nuevo Gla es precioso. Los Mercedes son todos muy bonitos