Nuevo Tiguan 2020 (facelift o reestiling)

Pues no sé yo si me gusta más el actual que el nuevo... BD362841-05F3-4F0A-87C0-400199076531.jpeg63708582-33EC-4AB8-AE53-2D08DB9C492C.jpeg3EA7613B-C57A-490C-BE98-CB22E35E4DC0.jpegB624B863-E53D-4966-8D75-B281A693852E.jpeg1628DA72-3B4D-4AC2-8E79-17C37ADE45C9.jpegC35158C2-E558-4C38-92EB-64ECD3AEBBD6.jpeg8EB8DD7F-26B8-44EF-9FE1-50246C5694BD.jpeg8691FA4B-5DFD-403B-937F-8941D038875C.jpeg99B18483-37B8-499D-B81F-7384A26158FA.jpeg

A mi me gusta. Las salidas traseras se parecen al extra del volvo de salida deportiva
Ese sera el R?

A mi las salidas traseras no me gustan nada, se ven mas falsas que los ojos de espinete,las del actual 240 estaban mucho mas logradas, el pomo no me gusta nada tampoco.el clima esta chulo . el volante me gustaba mas el actual, los botones negro brillante tienen pinta de ensuciarse solos.

Ami me gusta más ,El volante da sensación de más calidad y el clima , y nuevas llantas de 20” , lo único que sigo viendo un atraso y no me gusta Nada que sigan imitando salidas de escape cuando poner escapes dobles reales no creo suponga mucho más coste De fábricacion

Los faros traseros son los del advance anterior, será un error???

El MIB 3 y las luces IQ matriciales tendrían que haber venido ya en los tiguan desde hace un par de versiones, ya que se ofrecían en otros modelos como el passat y eso es lo que echo de menos en el mío, por lo demás... :whistling:

A mi personalmente los faros delanteros me parecen un acierto le dan un toque más moderno al morro , en cambio el Paragolpes delantero , volante ,pomo y salidas falsas me quedo con las del actual Rline , el paragolpes delantero del RLine actual me parece bastante más bonito lo mismo que el volante , las salidas del 240 me parecen bastante más acertadas que las del restyling , el clima nuevo me parece muy bonito pero lo veo menos práctico al usarse , cuestión de acostumbrarse

Lo que acabo de fijarme que los asientos al parecer siguen siendo los mismos con diferente tapicería y logo pero tienen pinta de seguir agarrando igual de mal que los actuales , ya podían haberle dado solución

El MIB 3 y las luces IQ matriciales tendrían que haber venido ya en los tiguan desde hace un par de versiones, ya que se ofrecían en otros modelos como el passat y eso es lo que echo de menos en el mío, por lo demás... :whistling:
El mib3 viene sin lector de cds/dvd y sin lector de targetas sd ( en la guantera es una tapa negra lo que se ve), ....pero se pueden “ordenar los iconos” Y Creo que carplay inalámbrico
22567026-F9FA-4D29-9F8F-EA216A05A9B4.jpeg

Última edición:
El mib3 viene sin lector de cds/dvd y sin lector de targetas sd ( en la guantera es una tapa negra lo que se ve), ....pero se pueden “ordenar los iconos” Y Creo que carplay inalámbrico
Ver el archivo adjunto 54032
Lo cierto es que el lector de tarjetas SD lo uso para tener la música o para la esporádica actualización de los mapas y en el DVD no he metido aún nada ni creo que lo haga.... tal vez con una entrada USB sea suficiente, pero da la sensación de que cada evolución del Tiguan se va dejando cosas por el camino a cambio de las nuevas....

Lo cierto es que el lector de tarjetas SD lo uso para tener la música o para la esporádica actualización de los mapas y en el DVD no he metido aún nada ni creo que lo haga.... tal vez con una entrada USB sea suficiente, pero da la sensación de que cada evolución del Tiguan se va dejando cosas por el camino a cambio de las nuevas....
Cierto, las bandejas de los asientos traseros no las lleva, y los puntos de carga usb para las plazas traseras Y los cristales tintados traseros pasan a ser una opcion. Ya veremos como se queda el tema del equipamiento de serie en españa

Ese color rojo de las fotos le da un plus de modernidad, eso unido al diseño frontal medio kadjariano de renault le debe de quedar de lujo.

Ami me gusta más ,El volante da sensación de más calidad y el clima , y nuevas llantas de 20” , lo único que sigo viendo un atraso y no me gusta Nada que sigan imitando salidas de escape cuando poner escapes dobles reales no creo suponga mucho más coste De fábricacion
Pues precisamente el volante, para mi gusto, parece mas endeble que el actual. Me gusta mas el que lleva ahora, y llamámame clásico, pero los climas digitales no me gustan nada, hay que quitar la vista de la carretera para manipularlos, cuestión de gustos.

¿Que diferencia real hay entre los High Led Actuales y los matriciales? La verdad es que no la veo y mira que he buscado, a no ser que sea la cámara de visión/conducción nocturna.

Volver