Marc_intosh
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quieres los otros nuevos tienes que sumarle 600€ y cojer la opcion iqlightLos faros traseros son los del advance anterior, será un error???
El mib3 viene sin lector de cds/dvd y sin lector de targetas sd ( en la guantera es una tapa negra lo que se ve), ....pero se pueden “ordenar los iconos” Y Creo que carplay inalámbricoEl MIB 3 y las luces IQ matriciales tendrían que haber venido ya en los tiguan desde hace un par de versiones, ya que se ofrecían en otros modelos como el passat y eso es lo que echo de menos en el mío, por lo demás...![]()
Lo cierto es que el lector de tarjetas SD lo uso para tener la música o para la esporádica actualización de los mapas y en el DVD no he metido aún nada ni creo que lo haga.... tal vez con una entrada USB sea suficiente, pero da la sensación de que cada evolución del Tiguan se va dejando cosas por el camino a cambio de las nuevas....El mib3 viene sin lector de cds/dvd y sin lector de targetas sd ( en la guantera es una tapa negra lo que se ve), ....pero se pueden “ordenar los iconos” Y Creo que carplay inalámbrico
Ver el archivo adjunto 54032
... Y Creo que carplay inalámbrico
Ver el archivo adjunto 54032
Cierto, las bandejas de los asientos traseros no las lleva, y los puntos de carga usb para las plazas traseras Y los cristales tintados traseros pasan a ser una opcion. Ya veremos como se queda el tema del equipamiento de serie en españaLo cierto es que el lector de tarjetas SD lo uso para tener la música o para la esporádica actualización de los mapas y en el DVD no he metido aún nada ni creo que lo haga.... tal vez con una entrada USB sea suficiente, pero da la sensación de que cada evolución del Tiguan se va dejando cosas por el camino a cambio de las nuevas....
los asientos parecen de una furgo de hace 30 años![]()
Pues precisamente el volante, para mi gusto, parece mas endeble que el actual. Me gusta mas el que lleva ahora, y llamámame clásico, pero los climas digitales no me gustan nada, hay que quitar la vista de la carretera para manipularlos, cuestión de gustos.Ami me gusta más ,El volante da sensación de más calidad y el clima , y nuevas llantas de 20” , lo único que sigo viendo un atraso y no me gusta Nada que sigan imitando salidas de escape cuando poner escapes dobles reales no creo suponga mucho más coste De fábricacion
¿Que diferencia real hay entre los High Led Actuales y los matriciales? La verdad es que no la veo y mira que he buscado, a no ser que sea la cámara de visión/conducción nocturna.El MIB 3 y las luces IQ matriciales tendrían que haber venido ya en los tiguan desde hace un par de versiones, ya que se ofrecían en otros modelos como el passat y eso es lo que echo de menos en el mío, por lo demás...![]()