Nuevo Sport 4x2

Realmente es mucho dinero como para planteárselo. Solo una puntualizacion: Yo fui de los que estuvo mirando el mk1 y decidí esperar al mk2, y en su momento aunque la diferencia de precio en configurador entre el 4x4 y el 4x2 fuese de 3000€, a la hora de la verdad cuando ibas al concesionario eran 2000 por qué el 4x4 tenía más descuento.. Así que antes de hacer cualquier valoración creo que es mejor ir a echar números con el comercial para saber cuál es exactamente la diferencia de precios entre versiones..
Por otro lado es difícil entender el precio de un extra que no se ve a simple vista... Y si aún encima son 3000€ de incremento pues más.. Por ejemplo... Unas barras cromadas valen menos de 200 euros en un advance.. Y se ven a simple vista... O unas llantas más grandes o un acabado r line.. Pero claro... Gastarse 3000 en la tracción 4 o 1000 en el dcc... Pues escuece de cojones... Por qué sólo serás capaz de apreciarlo una vez tengas el coche...pero de entrada es algo que no luce.. Por último indicar que en términos generales vw tiene muy bien tasado lo que vale cada extra... Y el tema del 4x4 no es un tema menor.. Y si vale lo que vale por algo será....
Saludos

En eso tienes razón, comprarte un vehiculo con tracción 4x4 para ir por autovia o a por el pan, sin ningún tipo de ostentación de que lo es, solo está al alcance de personas dotadas de una inteligencia muy superior a los humanos normales que les gusta que su coche mole (término usado por el vulgo para indicar que algo le gusta mucho) .
 
En eso tienes razón, comprarte un vehiculo con tracción 4x4 para ir por autovia o a por el pan, sin ningún tipo de ostentación de que lo es, solo está al alcance de personas dotadas de una inteligencia muy superior a los humanos normales que les gusta que su coche mole (término usado por el vulgo para indicar que algo le gusta mucho) .
No creo que llevar una tracción 4x4 sea ningún tipo de ostentación. Como bien dice el compañero Rip en algún otro comentario...sobre el 4x4 y su uso en autopista.. Por la misma razón podemos aplicarlo a comprar un suv e ir a por el pan en el o ir en autopista... No parecen los usos más recomendables verdad?:whistling::whistling:
Pero aquí cada uno tiene que valorar si le compensan algunos extras... En mi caso la tracción 4x4 la veo de gran utilidad ande por donde se ande.. Y más tratándose de un coche de un peso considerable en donde las inercias ejercen un papel más importante.lo que está claro es que un suv sin tracción 4 pierde oportunidad de uso...pero allá cada uno el uso que le quiera dar al coche... Como si quieres un r line y estar adorándolo todo el día... A mí me parece bien lo que cada uno haga si eso te hace feliz
 
Por 500€ más....yo no lo dudaba..Te aunque sea diesel.. también tiene sus ventajas.. más par.. un motor mas grande y menos consumo..y las cosas como son, el acabado sport lleva 6000 euros mas en extras que el advance..
eso es lo que me he dado cuenta ...trae muchos mas extras ya he llamado al vendedor y me ha dicho que sin problemas asi que esta tarde voy a cambiar el pedido total solo llevo una semana con el pedido hecho y ahora estoy en la duda si recogermelo automatico ya seria completito completito y otra duda en el advance yo tenia pedido los asientos ergoactive y ahora con el sport creo que le vo a meter el paquete rline tambien interior , que asientos veis ustedes que sean mas comodos de los dos y los rline que trae la tapiceria alcantara
 
Realmente es mucho dinero como para planteárselo. Solo una puntualizacion: Yo fui de los que estuvo mirando el mk1 y decidí esperar al mk2, y en su momento aunque la diferencia de precio en configurador entre el 4x4 y el 4x2 fuese de 3000€, a la hora de la verdad cuando ibas al concesionario eran 2000 por qué el 4x4 tenía más descuento.. Así que antes de hacer cualquier valoración creo que es mejor ir a echar números con el comercial para saber cuál es exactamente la diferencia de precios entre versiones..
Por otro lado es difícil entender el precio de un extra que no se ve a simple vista... Y si aún encima son 3000€ de incremento pues más.. Por ejemplo... Unas barras cromadas valen menos de 200 euros en un advance.. Y se ven a simple vista... O unas llantas más grandes o un acabado r line.. Pero claro... Gastarse 3000 en la tracción 4 o 1000 en el dcc... Pues escuece de cojones... Por qué sólo serás capaz de apreciarlo una vez tengas el coche...pero de entrada es algo que no luce.. Por último indicar que en términos generales vw tiene muy bien tasado lo que vale cada extra... Y el tema del 4x4 no es un tema menor.. Y si vale lo que vale por algo será....
Saludos

En serio? Y qué tiene que ver que no luzca? Yo considero mucho más importante una buena tracción 4x4, un tren de rodaje deportivo y un buen motor bajo el capó que cualquier R-Line, S-Line, M o cualquier acabado deportivo. Y mira que yo si estéticamente no me atrae el coche, no me lo compro. Pero de ahí a decir que te duele pagar algo del coche porque no se ve... ay mi madre, no me jodas. :confused:

No hay nada peor que hacer creer a la gente que llevas un tigre cuando en realidad lo que tienes es un gatito.

De buen rollo, eh. Un saludo.
 
No creo que llevar una tracción 4x4 sea ningún tipo de ostentación. Como bien dice el compañero Rip en algún otro comentario...sobre el 4x4 y su uso en autopista.. Por la misma razón podemos aplicarlo a comprar un suv e ir a por el pan en el o ir en autopista... No parecen los usos más recomendables verdad?:whistling::whistling:
Pero aquí cada uno tiene que valorar si le compensan algunos extras... En mi caso la tracción 4x4 la veo de gran utilidad ande por donde se ande.. Y más tratándose de un coche de un peso considerable en donde las inercias ejercen un papel más importante.lo que está claro es que un suv sin tracción 4 pierde oportunidad de uso...pero allá cada uno el uso que le quiera dar al coche... Como si quieres un r line y estar adorándolo todo el día... A mí me parece bien lo que cada uno haga si eso te hace feliz

Esto está mucho mejor. Qué susto cuando te he leído antes.. :eek:;)
 
En serio? Y qué tiene que ver que no luzca? Yo considero mucho más importante una buena tracción 4x4, un tren de rodaje deportivo y un buen motor bajo el capó que cualquier R-Line, S-Line, M o cualquier acabado deportivo. Y mira que yo si estéticamente no me atrae el coche, no me lo compro. Pero de ahí a decir que te duele pagar algo del coche porque no se ve... ay mi madre, no me jodas. :confused:

No hay nada peor que hacer creer a la gente que llevas un tigre cuando en realidad lo que tienes es un gatito.

De buen rollo, eh. Un saludo.
Creo que se ha entendido mal mi comentario... Pero para que os quede claro cuál es mi postura podéis echar un ojo a mi configuración... Creo que dejando el tema del r line que es estético... Mi configuración es de las más completas que se ha visto por el foro... Precisamente lo que hago es una defensa de la tracción 4 y de todos aquellos extras que aportan un valor real al coche en su confort, seguridad y potencia...
 
eso es lo que me he dado cuenta ...trae muchos mas extras ya he llamado al vendedor y me ha dicho que sin problemas asi que esta tarde voy a cambiar el pedido total solo llevo una semana con el pedido hecho y ahora estoy en la duda si recogermelo automatico ya seria completito completito y otra duda en el advance yo tenia pedido los asientos ergoactive y ahora con el sport creo que le vo a meter el paquete rline tambien interior , que asientos veis ustedes que sean mas comodos de los dos y los rline que trae la tapiceria alcantara

Yo me he cogido el R-Line interior pero de cuero. Me he subido al acabado en tela y cuero y no me acaba de convencer la tela clarita en un coche blanco. En cambio en negro con las líneas blancas de los bordados... ay omá... :barefoot:
 
Por no entrar en discusiones bizantinas, os aconsejo leer esto sobre el 4motion de tiguan. ( que es una maravilla)

La tracción total 4Motion del nuevo Volkswagen Tiguan funciona con un embrague multidisco para una distribución fluida de la potencia entre los ejes delantero y trasero. Normalmente, es el eje delantero el que impulsa al nuevo Tiguan, lo que contribuye a ahorrar energía, pero en el momento en que existe un riesgo de pérdida de tracción, el eje trasero se acopla suavemente en décimas de segundo. En este vídeo puedes ver al Volkswagen Tiguan en acción.

Vamos, que en un uso normal, autovia, etc, vas a ir siempre con tracción delantera.
Y respeto y veo fenomenal que cada uno se compre lo que quiera, pero si un compañero pide opinión sobre si comprar o no algo pues se le dá, peeero sín menospreciar otras opciones para justificar dicha opinión.
 
Por no entrar en discusiones bizantinas, os aconsejo leer esto sobre el 4motion de tiguan. ( que es una maravilla)

La tracción total 4Motion del nuevo Volkswagen Tiguan funciona con un embrague multidisco para una distribución fluida de la potencia entre los ejes delantero y trasero. Normalmente, es el eje delantero el que impulsa al nuevo Tiguan, lo que contribuye a ahorrar energía, pero en el momento en que existe un riesgo de pérdida de tracción, el eje trasero se acopla suavemente en décimas de segundo. En este vídeo puedes ver al Volkswagen Tiguan en acción.

Vamos, que en un uso normal, autovia, etc, vas a ir siempre con tracción delantera.
Y respeto y veo fenomenal que cada uno se compre lo que quiera, pero si un compañero pide opinión sobre si comprar o no algo pues se le dá, peeero sín menospreciar otras opciones para justificar dicha opinión.
Aquí el único que ha hablado de la inteligencia a la hora de elegir los extras has sido tú Rip... Y dime?? Qué pasa si vas por autovia y pierdes adherencia por lluvia por ejemplo... Crees que esas décimas de segundo donde entra la tracción 4 pueden salvarte de un accidente?? En caso afirmativo cree que no es necesaria la tracción 4 por autovia... O es que las autovia a están libres de accidentes por perdidas de tracción??
 
Aquí el único que ha hablado de la inteligencia a la hora de elegir los extras has sido tú Rip... Y dime?? Qué pasa si vas por autovia y pierdes adherencia por lluvia por ejemplo... Crees que esas décimas de segundo donde entra la tracción 4 pueden salvarte de un accidente?? En caso afirmativo cree que no es necesaria la tracción 4 por autovia... O es que las autovia a están libres de accidentes por perdidas de tracción??

Realmente es mucho dinero como para planteárselo. Solo una puntualizacion: Yo fui de los que estuvo mirando el mk1 y decidí esperar al mk2, y en su momento aunque la diferencia de precio en configurador entre el 4x4 y el 4x2 fuese de 3000€, a la hora de la verdad cuando ibas al concesionario eran 2000 por qué el 4x4 tenía más descuento.. Así que antes de hacer cualquier valoración creo que es mejor ir a echar números con el comercial para saber cuál es exactamente la diferencia de precios entre versiones..
Por otro lado es difícil entender el precio de un extra que no se ve a simple vista... Y si aún encima son 3000€ de incremento pues más.. Por ejemplo... Unas barras cromadas valen menos de 200 euros en un advance.. Y se ven a simple vista... O unas llantas más grandes o un acabado r line.. Pero claro... Gastarse 3000 en la tracción 4 o 1000 en el dcc... Pues escuece de cojones... Por qué sólo serás capaz de apreciarlo una vez tengas el coche...pero de entrada es algo que no luce.. Por último indicar que en términos generales vw tiene muy bien tasado lo que vale cada extra... Y el tema del 4x4 no es un tema menor.. Y si vale lo que vale por algo será....
Saludos

¿Estas seguro? Vuelve a leer tu mensaje, igual no querías darle ese tono y te he malinterpretado, puede ser.

Si te sobra la pasta 190cv, si no con 150 vas sobrado, y si no vives en zona de montaña o muy lluviosa, 4x2. Teniendo esa pasta sobrante le metia DCC y r-line interior, y con el resto un viaje con la parienta ;)

Y este ha sido mi mensaje inicial a la pregunta del compañero.
 
Estamos hablando que los dos serían DSG y que la única diferencia sería el 4x4 y los 40cv, a la tracción 4x4 fuera de carretera no le voy a sacar rendimiento alguno y los 40cv, claro que viene bien tenerlos pero el sobrecoste de 3500€, merece la pena?

al 4x4 en autovia o donde sea, le ibas a sacar pero mucho mas rendimiento que al rline int y ext y llantas de 20.
 
Bueno chicos ya he estado en el concesionario y a mismo equipamiento y mismos descuentos de 3500-4000€ de diferencia nada, exactamente 2254€ en mi caso, hay que contar unos 520€ de inflación que antes no tenía y a parte a mayor precio franco fabrica los descuentos son mayores y las diferencias se reducen, ahora la gran duda lo dejo como esta o no merece la pena el 4x4 y 40cv por ese dinero?
 
Perdonar acabo de darme cuenta de un error del vendedor pues en el impuesto de matriculación solo pago el 50% por familia numerosa con lo cual son unos 750€ más entonces hablamos de unos 3000 de diferencia
 
Hola, no sé si esto que voy a decir va en este post, pero en el configurador hoy veo que con el acabado SPORT no da opción a poner el "Emergency asist" "Side asist" "Lane Assist", no sé si tiene que ver con la última modificación, o es que están cambiando cosas, si configuras el "advance" si sale, pero con el "Sport" no sale
 
Hola, no sé si esto que voy a decir va en este post, pero en el configurador hoy veo que con el acabado SPORT no da opción a poner el "Emergency asist" "Side asist" "Lane Assist", no sé si tiene que ver con la última modificación, o es que están cambiando cosas, si configuras el "advance" si sale, pero con el "Sport" no sale

Acabo de comprobar que configurando el Sport 4X2 no sale la opción Emergency asist" "Side asist" "Lane Assist"
 
Acabo de comprobar que configurando el Sport 4X2 no sale la opción Emergency asist" "Side asist" "Lane Assist"

Equipamiento de serie
Tu configuración incluye por defecto los siguientes elementos.

-Vista de entorno "Area View" c. cám. de marcha atrás "Rear View" y "Park Assist" (incl. en paq. lanzto Sport sin coste)
-Sist. vig. entorno "Front Assist", freno emergencia en ciudad (para reg. autom. de distancia ACC hasta 210 km/h)
-Servodirección para aparcamiento "Park Assist" incl. ParkPilot
-Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"
-Asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist"

Lo lleva de serie
 
Equipamiento de serie
Tu configuración incluye por defecto los siguientes elementos.

-Vista de entorno "Area View" c. cám. de marcha atrás "Rear View" y "Park Assist" (incl. en paq. lanzto Sport sin coste)
-Sist. vig. entorno "Front Assist", freno emergencia en ciudad (para reg. autom. de distancia ACC hasta 210 km/h)
-Servodirección para aparcamiento "Park Assist" incl. ParkPilot
-Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"
-Asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist"

Lo lleva de serie

Pues una razón más para pillar el 4X2, Gracias socio
 
Equipamiento de serie
Tu configuración incluye por defecto los siguientes elementos.

-Vista de entorno "Area View" c. cám. de marcha atrás "Rear View" y "Park Assist" (incl. en paq. lanzto Sport sin coste)
-Sist. vig. entorno "Front Assist", freno emergencia en ciudad (para reg. autom. de distancia ACC hasta 210 km/h)
-Servodirección para aparcamiento "Park Assist" incl. ParkPilot
-Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"
-Asistente de mantenimiento de carril "Lane Assist"

Lo lleva de serie
LLeva de serie el lane assist, como toda la gama tiguan. Pero que hay de las opciones del emergency assist, side assist?
 
LLeva de serie el lane assist, como toda la gama tiguan. Pero que hay de las opciones del emergency assist, side assist?
-Sist. vig. entorno "Front Assist", freno emergencia en ciudad (para reg. autom. de distancia ACC hasta 210 km/h)
¿No es lo mismo? El SPORT lleva de serie el ACC, y en advance es opcional
-Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"
He visto videos que con Area View ves el entorno del coche como si fuese una camara cenital. Seguramente haga avisador de angulo muerto, es una suposición.
 
-Sist. vig. entorno "Front Assist", freno emergencia en ciudad (para reg. autom. de distancia ACC hasta 210 km/h)

-Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"
He visto videos que con Area View ves el entorno del coche como si fuese una camara cenital. Seguramente haga avisador de angulo muerto, es una suposición.
esta tarde tengo que ir al concesionario ...os sacare de dudas ...lo preguntare
 
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