R.I.P
Tiguanero Experto
Realmente es mucho dinero como para planteárselo. Solo una puntualizacion: Yo fui de los que estuvo mirando el mk1 y decidí esperar al mk2, y en su momento aunque la diferencia de precio en configurador entre el 4x4 y el 4x2 fuese de 3000€, a la hora de la verdad cuando ibas al concesionario eran 2000 por qué el 4x4 tenía más descuento.. Así que antes de hacer cualquier valoración creo que es mejor ir a echar números con el comercial para saber cuál es exactamente la diferencia de precios entre versiones..
Por otro lado es difícil entender el precio de un extra que no se ve a simple vista... Y si aún encima son 3000€ de incremento pues más.. Por ejemplo... Unas barras cromadas valen menos de 200 euros en un advance.. Y se ven a simple vista... O unas llantas más grandes o un acabado r line.. Pero claro... Gastarse 3000 en la tracción 4 o 1000 en el dcc... Pues escuece de cojones... Por qué sólo serás capaz de apreciarlo una vez tengas el coche...pero de entrada es algo que no luce.. Por último indicar que en términos generales vw tiene muy bien tasado lo que vale cada extra... Y el tema del 4x4 no es un tema menor.. Y si vale lo que vale por algo será....
Saludos
En eso tienes razón, comprarte un vehiculo con tracción 4x4 para ir por autovia o a por el pan, sin ningún tipo de ostentación de que lo es, solo está al alcance de personas dotadas de una inteligencia muy superior a los humanos normales que les gusta que su coche mole (término usado por el vulgo para indicar que algo le gusta mucho) .