Nuevo Sport 4x2

Como dije el otro día, no creo que se vendan los TDI 190cv 4x2 y TSI 180cv 4x2 ni 1.4 TSI en Sport.

Finalmente hay más de 3000 euros de diferencia entre el 4x2 y el 4x4, ya me parecían a mi muy poco los 1000-2000 que se comentaban por aquí.

Bueno por lo menos,tenía razón mi comercial de que iban a sacar el Sport en 4x2,la diferencia de precio como ya me dijo no la sabia a ciencia cierta,de todos modos me parece un acierto de vw.

Me voy al concesionario ahora mismo, lo compré el sábado pasado ¿podré cambiarlo al acabado sport?
Es que me sale igual de precio pero con full led

Según me ha comentado mi comercial (y por lo que he podido ver en el configurador), han eliminado el extra del Emergency Assist. Sabeis la razón? Estaba casi convencido en cogerlo como opción. También me ha comentado lo de la subida del 1.2% a partir de la semana 45...

Saludos!!

Me voy al concesionario ahora mismo, lo compré el sábado pasado ¿podré cambiarlo al acabado sport?

Si no te deja cambiarlo,igual puedes cancelar ese pedido y hacer otro nuevo,pasa por allí haber que te dice

Yo no creo que tengas problemas en hacer el cambio si hace una semana.

Según me ha comentado mi comercial (y por lo que he podido ver en el configurador), han eliminado el extra del Emergency Assist. Sabeis la razón? Estaba casi convencido en cogerlo como opción. También me ha comentado lo de la subida del 1.2% a partir de la semana 45...

Saludos!!

¿Pero no se aplicaba ya esa subida?

A mi en el Tiguan Sport 2.0 TSI 180cv aun me deja configurarlo con el Emergency Assist, de echo yo lo tengo pedido con el.

Cambiado yujuuuuu:-)
Menudo chollo, por un poco mas techo, full led, tapicería, etc. Porque muchos extras los habia pagado.
Que alegría, muchas gracias por compartir información

Cuando lo habías pedido inicialmente? Yo tb quiero cambiar, estaré a tiempo? Formalice el 23 de sept.

Cambiado yujuuuuu:-)
Menudo chollo, por un poco mas techo, full led, tapicería, etc. Porque muchos extras los habia pagado.
Que alegría, muchas gracias por compartir información

Me alegro mucho de que te haya servido,a disfrutarlo!

Buenas,

Gracias a este hilo, otro que ha hecho números y según configurador le sale más barato el Sport 4x2 que el advance con todos los paquetes que tenía pedidos. Increíble.

Ale el lunes a reñir con el concesionario para cancelar el pedido del advance, pedido desde el 2 de Agosto y con fecha teórica de fabricación semana 51.

Ya veremos cómo acabamos......

Buenas,

Gracias a este hilo, otro que ha hecho números y según configurador le sale más barato el Sport 4x2 que el advance con todos los paquetes que tenía pedidos. Increíble.

Ale el lunes a reñir con el concesionario para cancelar el pedido del advance, pedido desde el 2 de Agosto y con fecha teórica de fabricación semana 51.

Ya veremos cómo acabamos......

Gracias por la parte que me toca,y suerte con el cambio!

A mi no me fastidia mucho porque no pedí demasiados extras y la diferencia sigue siendo elevada, pero menuda p...da para los que compraron hace muy poco modelos Advance cargados de extras.

Cuando lo habías pedido inicialmente? Yo tb quiero cambiar, estaré a tiempo? Formalice el 23 de sept.
Hacia solo una semana, el 8 de octubre.
No te olvides de sumar una 500€ por la inflación de la semana 40 (cosas de volkswagen).
Y luego está la fecha de entrega, para el pedido del advance me dieron la semana 15 del 2017,eso supone entrega en abril 2017.
Suerte y ya nos vas contando como has quedado.

Hacia solo una semana, el 8 de octubre.
No te olvides de sumar una 500€ por la inflación de la semana 40 (cosas de volkswagen).
Y luego está la fecha de entrega, para el pedido del advance me dieron la semana 15 del 2017,eso supone entrega en abril 2017.
Suerte y ya nos vas contando como has quedado.
Yo tengo pedido en el advantage.... faros full, asientos ergoactive, r line, dsg, barras techo pulidas, pantalla cokpilot, tren de rodaje deportivo, extra puertas etc... y ahora el sport 4x2 lleva más extras y más barato...jajaja. Y además llevo esperando desde julio... fabricación semana 44.... ahora tener que esperar hasta abril 17... uff no se...

La verdad q es una muy buena oportunidad para los q aun esten a tiempo.. yo tambien lo haria si no fuera porque yo quiero motor gasolina si o si..! He pedido un advance muy maqueado tmb pero siempre tendre la espinita d esos faros full led con esa luz diurna tan guapa...:( pero bueno quedan un par d semanas para q llegue! Y ya quiera o no quiera no se puede cambiar nada!

Mañana al concesionario, encargué el 30.9 el 190, tuve dudas entre el 150 manual y el 190, pero las ganas del DSG pudieron, el 150 DSG ni me lo planteé pues por 900€ tenía 40cv más pero estamos hablando q ahora el 150 DSG 4x2 son casi 4000€ menos y yo voy a utilizar el coche en autovia, q decís? Llegaré a tiempo de cambiarlo todo?

Yo tengo pedido en el advantage.... faros full, asientos ergoactive, r line, dsg, barras techo pulidas, pantalla cokpilot, tren de rodaje deportivo, extra puertas etc... y ahora el sport 4x2 lleva más extras y más barato...jajaja. Y además llevo esperando desde julio... fabricación semana 44.... ahora tener que esperar hasta abril 17... uff no se...
A mi me pasa casi igual que tu tengo uno pedido muy muy parecido al tuyo pero lo pedí la semana pasada pero yo tenía el motor gasolina y ahora estoy hecho un lio ...no se que hacer porque por 500 euros más tengo el sport con techo pero en diésel ....que hago me quedo con el gasolina o lo cambio mañana por el diésel y en sport

Mañana al concesionario, encargué el 30.9 el 190, tuve dudas entre el 150 manual y el 190, pero las ganas del DSG pudieron, el 150 DSG ni me lo planteé pues por 900€ tenía 40cv más pero estamos hablando q ahora el 150 DSG 4x2 son casi 4000€ menos y yo voy a utilizar el coche en autovia, q decís? Llegaré a tiempo de cambiarlo todo?
Que semana de fabricación te dieron?? sabes si aun sigue siendo teórica???

A mi me pasa casi igual que tu tengo uno pedido muy muy parecido al tuyo pero lo pedí la semana pasada pero yo tenía el motor gasolina y ahora estoy hecho un lio ...no se que hacer porque por 500 euros más tengo el sport con techo pero en diésel ....que hago me quedo con el gasolina o lo cambio mañana por el diésel y en sport
Por 500€ más....yo no lo dudaba..Te aunque sea diesel.. también tiene sus ventajas.. más par.. un motor mas grande y menos consumo..y las cosas como son, el acabado sport lleva 6000 euros mas en extras que el advance..

Que semana de fabricación te dieron?? sabes si aun sigue siendo teórica???

A día de hoy no tengo fechas de nada, el viernes hable con el vendedor vía mail y tampoco me dijo nada, así que mañana directo al concesionario y a ver que dicen porque es un buen ahorro

Última edición por un moderador:
Volver