Novedades MY20

En el allspace si hay premium pack, en el normal no
 
En mi presupuesto viene indicado R-Line Premium Pack W60, y sino recuerdo mal el otro a elegir era R-Line interior exterior

Puede qeu sea por ser allspace???
 
Esto es lo que yo he encontrado para el allspace


R-LINE PACK
Alerón en el techo/parte superior del portón integrado en negro/gris (no pintado)
Faldones laterales
Paragolpes delantero y trasero deportivos diseño R-Line, pasos de rueda laterales ensanchados en color negro
Revestimiento interior del techo en color negro
Modos de conducción con cartografía del motor y dirección
Dirección asistida con desmultiplicación variable
1.044,45 €



R-LINE PREMIUM PACK
Otra suspensión para conducción deportiva
Dirección asistida con desmultiplicación variable
Modos de conducción con cartografía del motor y dirección
Paquete R-Line exterior e interior
1.532,91 €
 
Última edición:
Si el mio es Allspace
 
Muy buenos días a todos.

Os cuento mi caso. El 5 de julio hice el pedido del Tiguan Advance TSI 150CV DSG7 con el antiguo configurador,añadiendo como extras el R-Line exterior, paquete de retrovisores y rueda de repuesto. La fecha de fabricación fué la semana 34, última semana de agosto, por tanto ya entraba como MY20.

Como sabéis, algunas de las opciones que incluían los extras que yo pedí, ahora están repartidas en diferentes paquetes y tenía serias dudas de cómo iba a venir el coche, a pesar de que el comercial me decía que no debía preocuparme por nada.

Pues bien, mi coche ya ha llegado con el R-Line exterior, el paquete "Hola Confort", el paquete "Hola Deportividad" y la rueda de repuesto con sus correspondientes herramientas sin ningún coste extra para mí.

No sé, ni quiero saberlo, si ha sido el comercial o la propia marca la que ha tenido la cortesía de no dejarme sin algunas cosas de las que había pedido, y pagado, pero en este caso "chapeau" para Volkswagen.

Por cierto, me lo entregan el viernes, supuro satisfacción por todos mis poros.¨

Besos y abrazos para todos.
 
Esto es lo que yo he encontrado para el allspace
R-LINE PREMIUM PACK
Otra suspensión para conducción deportiva
Dirección asistida con desmultiplicación variable

Modos de conducción con cartografía del motor y dirección
Paquete R-Line exterior e interior
1.532,91 €

Esto sí que me llama la atención, ¿Cambiar la cartografía del motor? Pensaba que los modos de conducción modificaban el comportamiento de algunos elementos como el acelerador, dirección,etc pero no mapa motor.
 

Esto sí que me llama la atención, ¿Cambiar la cartografía del motor? Pensaba que los modos de conducción modificaban el comportamiento de algunos elementos como el acelerador, dirección,etc pero no mapa motor.
Pues si compañero.
 
Esto sí que me llama la atención, ¿Cambiar la cartografía del motor? Pensaba que los modos de conducción modificaban el comportamiento de algunos elementos como el acelerador, dirección,etc pero no mapa motor.

En mi caso por lo menos, en modo ECO, el turbo sopla a menos presión, y es un 2.0TDI 190 de mayo del año pasado.
No vi diferencia entre Normal y Sport en cuanto a soplado del turbo, pero igual que te cambia mas tarde, también cambia algo el mapa...
 
Alguien sabe que ha pasado con el DCC?
ya no lo veo como extra, o lo han quitado o viene de serie, me estaba mirando un Tiguan Sport

gracias
 
Alguien sabe que ha pasado con el DCC?
ya no lo veo como extra, o lo han quitado o viene de serie, me estaba mirando un Tiguan Sport

gracias

Lo tienes dentro del paquete hola deportividad plus
 
Lo tienes dentro del paquete hola deportividad plus
Gracias, veo que hay mucha diferencia de precio entre ‘hola deportividad’ y ‘hola deportividad plus’, pero en la web casi no explican que lleva a disidencia del otro? Alguien dispone de esa información?

Gracias
 
En mi caso por lo menos, en modo ECO, el turbo sopla a menos presión, y es un 2.0TDI 190 de mayo del año pasado.
No vi diferencia entre Normal y Sport en cuanto a soplado del turbo, pero igual que te cambia mas tarde, también cambia algo el mapa...
En el mío sopla igual en modo ECO y NORMAL, a unos 2.52 bares.
 
Gracias, veo que hay mucha diferencia de precio entre ‘hola deportividad’ y ‘hola deportividad plus’, pero en la web casi no explican que lleva a disidencia del otro? Alguien dispone de esa información?

Gracias
El DCC cuesta unos 1000euros, así que ahí tienes el motivo de la diferencia de precio, uno llevará suspensión deportiva y el otro DCC.
 
La semana 45 fabrican el mío, Sport, Rline int-ext, Hola deportidad y Hola confort. Ya os ire comentando, pero me acabais de fastidiar, pensé no era tan importante el area view, creía que con la rear view era suficiente. No se, si podre añadirlo aun.
 
La semana 45 fabrican el mío, Sport, Rline int-ext, Hola deportidad y Hola confort. Ya os ire comentando, pero me acabais de fastidiar, pensé no era tan importante el area view, creía que con la rear view era suficiente. No se, si podre añadirlo aun.
Importante no es la palabra, es un extra que venía en los SPORT y cuando lo tienes pues ayuda en algunas maniobras y sitios estrechos, aparte de la visión periférica que viene bien en algún momento. ¿Lo pagaría como extra? Yo no, salvo que costará poco (que lo dudo), lo veo más para coches grandes. La cámara trasera sí es imprescindible, y junto con los sensores sobra en la mayoria de situaciones. Vamos, que es de esos extras que si lo tienes bien, y si no, también :p.
 
Pues yo sí lo considero importante. Lo uso a diario para arrimarme bien al bordillo al aparcar. Si estuviese comprando un Duster, quizá no le diera importancia, pero si me gasto 40K en el coche, pues qué menos que tenga ciertos extras QUE ADEMÁS YA VENÍA INCORPORADO TIEMPO ATRÁS.
Lo siento por los nuevos compradores, porque el precio no creo que haya bajado en consonancia con las carencias que han aplicado.
 
Pues yo sí lo considero importante. Lo uso a diario para arrimarme bien al bordillo al aparcar. Si estuviese comprando un Duster, quizá no le diera importancia, pero si me gasto 40K en el coche, pues qué menos que tenga ciertos extras QUE ADEMÁS YA VENÍA INCORPORADO TIEMPO ATRÁS.
Lo siento por los nuevos compradores, porque el precio no creo que haya bajado en consonancia con las carencias que han aplicado.
Es una putada que lo quiten porque va muy bien para hacer cualquier maniobra con el apoyo de las cámaras.
La cuestión es ¿ Vale la pena pagar 1355€?
upload_2019-10-18_8-59-6.png

El que sí cambiaría de lo que escogido por el compañero es el paquete R-LINE convencional por este nuevo que tiene muy pinta, y diferenciarse del monton que hay ya normales
upload_2019-10-18_9-0-35.png
 
Última edición:
Es una putada que lo quiten porque va muy bien para hacer cualquier maniobra con el apoyo de las cámaras.
La cuestión es ¿ Vale la pena pagar 1355€?
Ver el archivo adjunto 50815


El que sí cambiaría de lo que escogido por el compañero es el paquete R-LINE convencional por este nuevo que tiene muy pinta, y diferenciarse del monton que hay ya normales
Ver el archivo adjunto 50816

Ese mismo he pedido yo en gris indy :)
Tenía pensado hacerlo yo pero el comercial me dijo que esperase, que salía este paquete
 
Hay que comprar el paquete Hola Tecnología, el cual vale 1300 euros, por qué incluye además del área view, el parkt assit. Sería interesante si no me entrara con el paquete sport, el parkt asist que ya viene incluido. Pensé que pagar 1300 por el ares view era una pasada.
El paquete r-Line black, lo estuve pensando, pero creo que te puedes aburrir de las llantas y tanto negro, en un coche gris Indy. Ya os contaré, qué ganas de que empiecen a fabricarlo.
 
...
El paquete r-Line black, lo estuve pensando, pero creo que te puedes aburrir de las llantas y tanto negro, en un coche gris Indy. Ya os contaré, qué ganas de que empiecen a fabricarlo.
Coincido. Creo que los detalles negros son para que contrasten con pinturas más claras. Tanto negrooo...
 
Volver
Arriba