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En mi presupuesto viene indicado R-Line Premium Pack W60, y sino recuerdo mal el otro a elegir era R-Line interior exterior
Esto es lo que yo he encontrado para el allspace
R-LINE PREMIUM PACK
Otra suspensión para conducción deportiva
Dirección asistida con desmultiplicación variable
Modos de conducción con cartografía del motor y dirección
Paquete R-Line exterior e interior
1.532,91 €
Pues si compañero.
Esto sí que me llama la atención, ¿Cambiar la cartografía del motor? Pensaba que los modos de conducción modificaban el comportamiento de algunos elementos como el acelerador, dirección,etc pero no mapa motor.
Esto sí que me llama la atención, ¿Cambiar la cartografía del motor? Pensaba que los modos de conducción modificaban el comportamiento de algunos elementos como el acelerador, dirección,etc pero no mapa motor.
Alguien sabe que ha pasado con el DCC?
ya no lo veo como extra, o lo han quitado o viene de serie, me estaba mirando un Tiguan Sport
gracias
Gracias, veo que hay mucha diferencia de precio entre ‘hola deportividad’ y ‘hola deportividad plus’, pero en la web casi no explican que lleva a disidencia del otro? Alguien dispone de esa información?Lo tienes dentro del paquete hola deportividad plus
En el mío sopla igual en modo ECO y NORMAL, a unos 2.52 bares.En mi caso por lo menos, en modo ECO, el turbo sopla a menos presión, y es un 2.0TDI 190 de mayo del año pasado.
No vi diferencia entre Normal y Sport en cuanto a soplado del turbo, pero igual que te cambia mas tarde, también cambia algo el mapa...
El DCC cuesta unos 1000euros, así que ahí tienes el motivo de la diferencia de precio, uno llevará suspensión deportiva y el otro DCC.Gracias, veo que hay mucha diferencia de precio entre ‘hola deportividad’ y ‘hola deportividad plus’, pero en la web casi no explican que lleva a disidencia del otro? Alguien dispone de esa información?
Gracias
Importante no es la palabra, es un extra que venía en los SPORT y cuando lo tienes pues ayuda en algunas maniobras y sitios estrechos, aparte de la visión periférica que viene bien en algún momento. ¿Lo pagaría como extra? Yo no, salvo que costará poco (que lo dudo), lo veo más para coches grandes. La cámara trasera sí es imprescindible, y junto con los sensores sobra en la mayoria de situaciones. Vamos, que es de esos extras que si lo tienes bien, y si no, tambiénLa semana 45 fabrican el mío, Sport, Rline int-ext, Hola deportidad y Hola confort. Ya os ire comentando, pero me acabais de fastidiar, pensé no era tan importante el area view, creía que con la rear view era suficiente. No se, si podre añadirlo aun.
Es una putada que lo quiten porque va muy bien para hacer cualquier maniobra con el apoyo de las cámaras.Pues yo sí lo considero importante. Lo uso a diario para arrimarme bien al bordillo al aparcar. Si estuviese comprando un Duster, quizá no le diera importancia, pero si me gasto 40K en el coche, pues qué menos que tenga ciertos extras QUE ADEMÁS YA VENÍA INCORPORADO TIEMPO ATRÁS.
Lo siento por los nuevos compradores, porque el precio no creo que haya bajado en consonancia con las carencias que han aplicado.
Es una putada que lo quiten porque va muy bien para hacer cualquier maniobra con el apoyo de las cámaras.
La cuestión es ¿ Vale la pena pagar 1355€?
Ver el archivo adjunto 50815
El que sí cambiaría de lo que escogido por el compañero es el paquete R-LINE convencional por este nuevo que tiene muy pinta, y diferenciarse del monton que hay ya normales
Ver el archivo adjunto 50816
Coincido. Creo que los detalles negros son para que contrasten con pinturas más claras. Tanto negrooo......
El paquete r-Line black, lo estuve pensando, pero creo que te puedes aburrir de las llantas y tanto negro, en un coche gris Indy. Ya os contaré, qué ganas de que empiecen a fabricarlo.