Nos hablas de tu Comercial?

Mi comercial me dijo que el coche tardaria 2 meses y medio y de entrada ya me ha engañado lo acabo de ver en VWorld, aun estoy en planificacion y han pasado 2 meses
en la encuesta le voy a poner un 0

No hagas mucho caso a la información de la web... no está actualizada "al momento". Hay varios foreros que después de estar 2 meses en planificación han saltado a la fase 5 en menos de una semana.
 
No hagas mucho caso a la información de la web... no está actualizada "al momento". Hay varios foreros que después de estar 2 meses en planificación han saltado a la fase 5 en menos de una semana.
gracias por decirme raulito te lo agradezco mucho, pues yo no sabia de estos saltos de fase tan escandalosos, a partir de ahora esta claro que va a ser una constante ver la pagina a diario y esperar ese salto a la 5 " en transito y pa mi casita " .:)
saludos
 
Pues el comercial que nos vendió el tiguan fenomenal. Con ese equilibrio tan difícil a veces entre trato amable, educado y agrado personal. Llamándome días después de la entrega del coche para preguntar cómo lo veíamos, si teníamos dudas de cualquier cuestión....
Nos regaló la alfombrilla del maletero, el llavero connect y nos localizó con el ordenador un T1 negro que fue el que nos llevamos y llegó en las fechas que nos dijo.
Información perfecta de todas las funciones del coche, de la financiación, nos hizo la prueba el mismo día que fuimos al concesionario y nos habló de los dos coches que nos interesaban, el golf sportwan que a mi me defraudó en líneas generales y a mi mujer no le gustaba nada su diseño, y el tiguan que nos convenció plenamente.
Junto con los comerciales de HONDA y FORD los mejores. Los peores en ciudad real, según mi opinión, los de NISSAN que le tenías que sacar la información a cuentagotas, y el de MAZDA más preocupado por darnos muchas especificaciones técnicas, que por "vendernos" el coche.
 
Os voy a hablar un poco del mío, pues fui a el recomendado por su compañero de audi al que conocía y le pedí oferta para otro coche...( es un concesionario grande audi vw seat skoda...).
El trato muy cordial, todo perfecto hasta el momento de ingresarles el dinero y darme el coche. Pues si bien antes veía un WhatsApp mio, acto seguido me llamaba, después todo cambió, no responde mis e-mails, llamadas, whatssaps, se empezó a hacer el sueco con todo lo que le preguntaba. El app connect, control de voz, cualquier cosa que le haya preguntado después de la compra del coche. Ni caso.
Luego pensé en comprar un polo para mi mujer y cambiar el megane que ya está muy trallado, volvió el trato cordial y el llamarme a todas horas... Y solo por esas dos caras que me mostró, decidimos no comprar el polo y fuimos a Renault a por otro megane ( decisión de mi mujer).

La verdad es que ni se me ocurre volver al mismo concesionario para la próxima compra porque mi experiencia ha sido lamentable.

Slds
 
que después todo cambió, no responde mis e-mails
ami peor..
ami Atencion al cliente de Volkswagen no me responde a los emails enviados, desde mi solicitud del coche habre enviado 4 o 5
al principio me dio algo de lastima de darle un 0, pero luego analice la situacion en general y se lo tienen merecido.
seguramente el coche me saldra muy bueno y estare muy contento, pero sera por su propia mecanica testada a lo largo de los años
no por el servicio o regalos que me dieron que fueron para llorar..
 
ami peor..
ami Atencion al cliente de Volkswagen no me responde a los emails enviados, desde mi solicitud del coche habre enviado 4 o 5
al principio me dio algo de lastima de darle un 0, pero luego analice la situacion en general y se lo tienen merecido.
seguramente el coche me saldra muy bueno y estare muy contento, pero sera por su propia mecanica testada a lo largo de los años
no por el servicio o regalos que me dieron que fueron para llorar..

Es lamentable que tengan estos servicios nefastos tanto de atención al cliente como comercial, no se si será igual en todos los concesionarios, pero desde luego en donde compre el coche no vuelvo ni para la revisión...
 
El Comercial es una persona clave a la hora de la compra de nuestro Tiguan.

Es en quien primero confiamos para ver precio, opciones, nuevas propuestas, asesoramiento, dudas, etc...

Esta claro que lo que el Comercial quiere es vender, pero en ocasiones tienen una personalidad que puede llamarnos la atención, chocarnos o simplemente parecernos que nos hacen un favor enseñándonos un vehículo...

- Te estrecha la mano y se presenta, o comienza preguntando que quieres ver sin presentación?

- Si te ofrece una prueba del vehículo...


- Hasta qué punto se implica personalmente en una venta?

- Si crees que tiene en cuenta tus necesidades para evaluar la mejor opción y consultarte (o no)

- Verdaderamente crees que te asesora correctamente?

- Es duro en las negociaciones, firme, no seguro, etc?

- Te habla correctamente y es agradable hablar con él o ella? O es de los que dan largas...

- Si dice que va a contactar contigo un día en una hora en particular, lo hace (o hizo)?

- Te ha regalado accesorios en la entrega o te lo ha comentado en el transcurso del trato/venta?



No sé, si te apetece hablar sobre tu experiencia con el comercial, adelante!!
(ojo, que si lo ven y hablais mal... la cagamos, Carlos!) :roflmao:


Mi comercial, le considero una persona formal y competente. Cuándo decidí comprar coche, llame al concesionario de Córdoba y el comercial se desplazó a mi domicilio que está a 80 KM. Le dije el coche que quería, con todos los extra incluidos, y no solo no me presionó, me aconsejo sobre lo que debería incluir o no, es más, no le entregue mi coche, si no el de mi hijo, que me lo taso bien para como estaba.

Al mes de tener el coche me trajo las alfombrillas + parasol, y me puso al día de algunas dudas que tenía. En este mes le tocaba la revisión de los dos años, así que llame al comercial, el me pidió la cita, se lo llevo para que yo no perdiera la mañana, y me lo trajo con otro parasol nuevo, puede parecer una tontería pero para es mí un detalle. También me comento, que están liados con los Audi afectado y que no me preocupara, ya me avisarían.

Así que disfrutar del Tiguan que es una ¡MARAVILLA¡ y lo bueno es que no es perfecto.
 
Última edición por un moderador:
el comercial se desplazó a mi domicilio que está a 80 KM.

eso si es un comercial,,no tener que desplazarte para ir a ver el coche al concesionario
llamada por telefono y el coche y el comercial viene a tu casa...como los productos de AVON de la Chenoa :laugh::laugh::laugh:
 
Última edición:
Mi comercial, le considero una persona formal y competente. Cuándo decidí comprar coche, llame al concesionario de Córdoba y el comercial se desplazó a mi domicilio que está a 80 KM. Le dije el coche que quería, con todos los extra incluidos, y no solo no me presionó, me aconsejo sobre lo que debería incluir o no, es más, no le entregue mi coche, si no el de mi hijo, que me lo taso bien para como estaba.

Al mes de tener el coche me trajo las alfombrillas + parasol, y me puso al día de algunas dudas que tenía. En este mes le tocaba la revisión de los dos años, así que llame al comercial, el me pidió la cita, se lo llevo para que yo no perdiera la mañana, y me lo trajo con otro parasol nuevo, puede parecer una tontería pero para es mí un detalle. También me comento, que están liados con los Audi afectado y que no me preocupara, ya me avisarían.

Así que disfrutar del Tiguan que es una ¡MARAVILLA¡ y lo bueno es que no es perfecto.

Tu no tienes un comercial, tu tienes a la madre Teresa de Calcuta!!!! Cuídalo!!! Comerciales así ya no quedan......

Mi único "regalo" fue el boli "pilot" con una pegatina de VW que le robé con todo el morro diciéndole "Oye, me quedo tu boli que me gusta mucho." Este ha sido el único "regalo" del comercial por la compra del coche. Como atención al cliente, eso si tengo que decirlo, me han rellenado el deposito de AdBlue 2 veces gratuitamente (y que dure!)
 
si, lo tengo que cuidar¡¡¡Se me olvido, de decir que me regalo un llavero muy bonito con la con el logo de Volkswagen.
La próxima que venga por aquí, le preparare un surtido de huevos, codorniz,gallina, pato, etc. Eso da mucho de sii.
 
Cuando compré el Volkswagen Tiguan, lo compré en Autoval en València, en la Avenida del Puerto, me atendió Jacobo, sinceramente, ni una queja, es mas, el tío se porto muy bien, primero de todo me hizo un "test" qué coche buscábamos y para que.... Le dijimos que más adelante tendríamos familia y entonces me ofreció entre VW Golf Plus, VW Tiguan o VW Touran, el primero lo descarté porque tengo un VW Golf y aunque estoy enamorado de él, no quería repetir, y se dejaba de fabricar.
De los otros dos, la Touran no la tenían en el concesionario y el Tiguan siempre me había parecido atractivo el coche, y al final nos decantamos por él.
Se portó muy bien, regalándonos muchas cosas en el momento de la entrega que fue el 23 de enero del 2020.

Un saludo!
 
Volver
Arriba