Nos hablas de tu Comercial?

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por molievolution, 17 Jun 2015.

  1. dracktar

    dracktar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hoy he estado hablando con mi comercial, al que al final le he cogido cariño, y ya tengo el coche 3 meses osea que era una conversación relajada, y aparte de comentarle que me cago en sus muertos por no avisarme de que el app connect iba aparte como opción, eso sí de manera cordial, y que vender sabía pero conectividad del coche 0, pero insisto todo cariñosamente, me ha comentado que la comisión por venta de coche es de 60 pavos y el sueldo 1000, y la media de ventas 10 y el tiene buenas ventas. Vive allí porque siempre que he ido está, y los llevan con el aguica al cuello, porque tiene comisiones, pero también descuentos/incidencias. Ta todo muy jodido pero estos aguantan....:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
    A Quiny y molievolution les gusta esto.
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Mi comercial, hace unas semanas, me dijo muy cariñosamente y "de buen rollo" que, por mi culpa le habían quitado un par de puntos de la bonificación de la marca debido a que mis respuestas fueron "satisfecho" en lugar de "sumamente satisfecho"...

    Trato cordial, amable, en definitiva un trato normal = valoración satisfactoria.
    Trato exquisito, que sales del concesionario sintiéndote el put* amo = Valoración sumamente satisfactoria.

    Y no hay vuelta de hoja.


    P.D.:
    Querido comercial, espero que con el próximo cliente tengas más detalles (léase regalos de entrega) que los que tuviste conmigo.
    Creo que soy el único del foro que sacó el coche del concesionario sin ningún tipo de detalle (léase regalo de entrega).
     
    A Josep y molievolution les gusta esto.
  3. framer

    framer Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Porto Cristo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    mi comercial ha sido correcto, pero simplemente eso, no me ha ofrecido nada y parece que solo quería vender el de la oferta, todas las dudas que yo le plantee se me resolvieron, pero no me aporto nada la verdad, espero que a la entrega se pongo un poco mas la pilas porque yo no lo contrataría para vender en mi negocio.
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. CarlosJ.R

    CarlosJ.R Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenos días.
    En mi caso, no puedo más que hablar muy bien del mío.
    Nos contó todo tal cual es, el plazo de entrega del coche lo clavó, y los últimos días removió cielo y tierra para que lo tuviéramos para el puente. Lo matriculó en menos de 24 horas :p.
    También ha tenido unos detalles muy chulos, una moldura para la puerta del maletero, una guía de viajes, unas cadenas de tela, el adaptador para colgar cosas en el asiento... vamos que estamos encantados. Durante la entrega, incluso salió del conce para enseñarnos cómo funciona el asistente de aparcamiento.
    Un diez para él.
    Por supuesto, le pondré la máxima nota cuando nos llamen.
    Saludos.
     
    Última edición: 3 Nov 2015
  5. Jose M&M

    Jose M&M Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas gente!!
    Para mi hace 3 dias que se acabo la espera, ya tengo el tigu en casa ( en cuanto tenga tiempo abro un hilo y os lo presento...es un t1 basico pero para mi es el mas mejor del mundo :D:D) Al lio que me desvio del tema...mi comercial....en un computo general "bien".

    Al principio le entramos preguntando por un golf...pero no nos convencia la idea....por el tema de tamaño y en un futuro no muy lejano tenemos pensado tener hijos....nos comento que el tigu tenia una salida brutal y el precio incluso podria ser menor que el del golf....lo enseño muy bien la verdad ( montate...mira la pantallaza...que si mas pulgadas...mejorado...version 2016...lo vendia muy bien la verdad) hicimos numeritos....pive....financiacion y apretarle un par de veces con que me regalara algo ( me quito 300e que dijo que era como si me hubiese regalado el laminado de las lunas) total se quedo en 20.000e.

    Y como dice raulitoooo.....una vez metio la venta....a esperar....se olvido de mi.....era yo el que le tenia que llamar para preguntar como iba el coche...ya que a traves de la web de vw world como he preguntado en otros hilos no me aparecia el estado del pedido del tigu. En defensa del comercial dire que clavo la fecha de entrega me dijo que entre 23 y 29 de noviembre y el 25 ya durmio en casa. En la dura espera leyendoos mis dudas...riendome con vuestros comentarios y sugerencias me entere de lo del llavero y le mande un mail al comercial cuya contestacion fue un "ya veremos" (cosa que me enfado bastante:mad:)

    Llega el dia de la entrega y....todo cordial...buenas palabras y me dijo que tenia una sorpresita...me habia laminado las lunas igualmente aunque me lo habia descontado del precio y me dijo que tenia mi llavero connect ahi desde el primer dia pero me queria tener intrigado para ponerle emocion ( y yo pensando que menudo cabron...perdon por el taco pero...lo pense de verdad:roflmao::roflmao:) y.....otro llavero del concesionario. Al montar en el coche para enseñarme "lo basico" ( que no sera por botones que tiene el jodio coche) arranco y voila!! No estaba en reserva!! Tenia un cuarto de deposito....el comercial me guiña un ojo y me dice....un detallito para que sepas que os cuidamos...eso si despues de recalcar varias veces lo de la dichosa encuesta y el sumamente satisfecho.....Nos fuimos a casa con nuestro cochazo.

    El conce es F.Tome en la carretera a2 en madrid....y el comercial Eduardo. Espero haberos no aburrido mucho y me alegro de haberos encontrado vagabundeando por internet.

    Un saludete;)
     
    A Raulitoooo y framer les gusta esto.
  6. Manel Garcia

    Manel Garcia Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Después de ver el precio del nuevo tiguan 110 cv, me quedo sorprendido y contento pues el mio me ha salido con 4 cms menos pero con 10 mil euros menos (24500 €) y además con extras.(navegador,techo panorámico,los faros de xenon,alarma y cámara trasera)
    Ayer fui al concesionario para preguntar por como estaba el tema del coche pues a pasado un mes y no tenia noticias ni de vw ni de ellos, y cual mi sorpresa que me dicen que el comercial está enfermo y para meses, les explico que el coche lo compré el 7 de Enero y el 8 pedí los faros de Bi-Xenon,sin problemas, el 18 fui recomendado por un colega del club para haber si me podían poner la cámara trasera y me dijo que ya no daba tiempo que el pedido ya estaba aceptado por fabrica y cuando eso ocurre ya no es posible, pues bien la comercial que llevará ahora mi pedido hizo una llamada telefónica a logística y mira por donde me llama al cabo de una hora y me dice que no solo me aceptan la cámara trasera sino que además como ya tenia el no, dije si podían poner la alarma, y también me la han aceptado desde fabrica, sin cambiarme la fecha de fabricación
    .
    Así que estoy más contento que un niño con un caramelo, eso si a esperar hasta mediados de Marzo, que aunque fuese un poco más no me importa pues por 800 euros mas lo tengo todo y no lo tengo que poner a posteriori que siempre es un problema.

    Hay comerciales y comerciales. Y eso que era para gastar más dinero y más comisión para ellos.
     
    Davidtiguan, Aramis, molievolution y 2 otros les gusta esto.
  7. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me alegro mucho !!! La verdad que hay gente muy buena y mucho ceporro como en todos los curros...por suerte pillaste uno que se interesa porque muchos compañeros no han tenido tanta suerte
     
    A Santiago le gusta esto.
  8. Antartic0

    Antartic0 Tiguanero Activo

    Chicos, un cable, por favor.
    No sé dónde ponerlo pero como es un tema de mi comercial estoy un poco perdido.
    Ahí va:
    Resulta que mi mujer y yo hemos adquirido un Tiguan T1 en Palencia(trabajamos y vivimos en BCN) por lo que mis suegros se ha encargado de todo(incluso lo van a pagar ellos :cool:). Indiqué a mi suegra que le pidiera a la comercial el código, número de seguimiento o lo que fuera para ver en la web el proceso aunque no fuese muy actualizado pero la comercial indicó que no, que ella nos avisaría de cómo iría en proceso pero que teníamos que estar nosotros pendientes llamando al concesionario. Ahora no sé cómo obtener el código, creo que primero voy a llamar a ver cómo se comporta, si no me lo da tendré que reclamar en algún sitio(ya veremos dónde que esa es otra).

    Si a alguien le ha pasado con su comercial, por favor, acepto consejos. Gracias de antemano y perdón si es offtopic.

    SAlu2.
     
  9. Aramis

    Aramis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Extremadura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Pídeselo a atención al cliente. Así lo hice yo, aunque no fue por culpa de mi comercial. Toda la info sobre cómo acceder al proceso la tienes aquí Acceso a VW World/ seguimiento a Mi Tiguan

    Y como seguro te dirán, usa el buscador, ese gran desconocido.;)
     
    A molievolution y Raulitoooo les gusta esto.
  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Fácil.... llama a atención al cliente y ellos, si no lo tienen, te proporcionarán el código para poder seguir via web el proceso. Ya te aviso que la web no es 100% fiable, puede que estés 4 semanas en fase 1 y luego en 2 días lo tengas en fase 5 :unsure:
     
    A molievolution y Aramis les gusta esto.
  11. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Yo de todas formas, por mi experiencia, es mil veces mejor llamar cada x tiempo al comercial. Tienen información mucho más exacta que si miras con el código.
     
    A molievolution y Aramis les gusta esto.
  12. Antartic0

    Antartic0 Tiguanero Activo

    Sí, si todo eso de darse de alta está muy bien(ya había leído ese hilo) pero claro; en la web que allí se indica piden matrícula y bastidor(si no nanai) y el teléfono tienen un 902... no tienen jeta ni nada. Gracias de todos modos, me tocará llamar y a ver qué sale.

    Salu2.
     
  13. Aramis

    Aramis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Extremadura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Eso te lo piden porque no tienes código de acceso que es el que debes pedir a Atención al Cliente. Una vez lo tengas, tan sólo te pide mail y contraseña.
     
  14. Antartic0

    Antartic0 Tiguanero Activo

    Hecho, gracias. A la espera de los códigos.
    La samena siguiente a la semana santa iré a conocer a mi comercial aunque es muy probable que llame para hablar con ella antes, es lo que tiene no hacerlo en primera persona.
     
    A Aramis le gusta esto.
  15. Manel Garcia

    Manel Garcia Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya me han enviado el código, como omega is es muy fácil, entras en vw world pides registrarte e introduces el código, rellenas un formulario ,pones la contraseña elegida asi como el usuario y ya está. A seguir como va la cadena de montaje del coche. Eso sí hacedlo por ordenador, no por móvil ni tablet ya que por esos medios no funciona, siempre te dice usuario sin vehículo asignado y por el ordenador perfecto. También te dan el enlace para bajarte la aplicación del llavero,yo ya la tengo en el móvil a la espera de recibir las llaves por supuesto.
     
  16. soisori

    soisori Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Huelva
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues yo estoy sumamente satisfecho con el comercial que me vendio el coche en Huelva ,ayer me hicieron la encuesta pero la mia fue del 1 al 10 nada de satisfecho ni nada de eso.
     
  17. Peri

    Peri Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo con el mio al final no estoy satisfecho el unico regalo la alfombra del maletero,que no era la suya le sobraban 20 centimetros por cada lado ,y hoy abro el buzon y me encuentro los dos impuestos el del tiguan 146 euros que ese si lo tengo que pagar y el del coche que entregue el dia 28 de diciembre que le corresponde pagar al conce,,he ido al conce ,,y me dice haber que puedo hacer y yo le e dicho pagarlo vosotros no es fallo mio si no habeis llevado los papeles a la gestoria antes de fin de año el coche ya os pertenecia ..:mad::mad::mad: estare pendiente haber si lo pagan antes del1 de abril que es el ultimo dia de pago...
     
  18. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Pues creo que si te lo has llevado después del dos de enero creo que no tendrías que pagar ninguno de los dos si acaso el tuyo anterior.no??
     
    A Peri le gusta esto.
  19. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mi comercial me dijo que el coche tardaria 2 meses y medio y de entrada ya me ha engañado lo acabo de ver en VWorld, aun estoy en planificacion y han pasado 2 meses
    en la encuesta le voy a poner un 0
     
  20. Ti-one

    Ti-one Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    mira que sois malos jajajjajjaj