Detalles o regalos de los comerciales en la entrega

Tema en 'General MK1' iniciado por Santos1979, 26 Ene 2015.

  1. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo solo pedí las lunas tintadas y me las pusieron. Luego la bolsa con los triángulos, chalecos, alguna herramienta y botiquín básico, el llavero app-conect y otro normal y las matrículas acrílicas me las dieron también pero no lo considero un regalo, es más, creo que deberían de darlo por norma a todo el mundo sin pedirlo (como en mi caso) para ellos son cuatro duros. Lo que sí eche en falta es un juego de luces de recambio, en otros coches siempre me lo han dado sin pedirlo.
     
    A felimor le gusta esto.
  2. Quiny

    Quiny Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    JOOOO.....a mí tambíen me hacía ilusión lo del tema del juego de luces. Mi commercial me dijo que eso era obsoleto.:(:mad:
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  3. felimor

    felimor Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Versión MK2:
    Edition
    A mi me hacia ilusión la rueda de repuesto y mi comercial dijo que no era posible.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  4. dpui7736

    dpui7736 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo daban porque era obligatorio llevarlo. Como ahora ya no es obligatorio pues no lo dan. A mi me dieron chaleco, triángulos y bandeja protectora de maletero. Las matrículas acrílicas me dijo que las ponían en todos.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  5. felimor

    felimor Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Versión MK2:
    Edition
    gracias por la información la bandeja protectora del maletero es buena idea, se lo pediré haber si me la dan.
     
  6. Enetmo

    Enetmo Tiguanero Novato

    He hablado con el comercial, en teoría me lo entregan la semana que viene y me ha comentado que el llavero seguro y que alguna cosilla más me caerá. Veremos a ver...
     
    A Maximo y felimor les gusta esto.
  7. felimor

    felimor Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Versión MK2:
    Edition
     
  8. felimor

    felimor Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Versión MK2:
    Edition
    Que no te engañe que el famoso llaverito es de serie, a mi también me dijeron lo mismo.
     
  9. Enetmo

    Enetmo Tiguanero Novato

    Si, si, el llavero me ha dicho que si que eso fijo, que sacará otra cosilla más por ahí...
     
  10. JUANCARLOSas

    JUANCARLOSas Tiguanero Activo

    Hola amigo, te ha tardado mucho desde la solicitud?
     
  11. JUANCARLOSas

    JUANCARLOSas Tiguanero Activo

    Hola amigo, fue tan facil pedirle las lunas tintadas y conseguirlo? Creo q cuesta una pasta para un regalo.
     
  12. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @JUANCARLOSas , ibamos con el crío y mi mujer le comentó directamente que nos tenía que regalar algo para que no se "cociese" el peque pensando que nos daría unos parasoles de ventosa y fue él mismo comercial el que nos ofreció poner las lunas solarcheck claritas, nunca las había llevado en otros coches pero he de decir que cumplen su función para el peque.
     
  13. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Ojo... los peques están más protegidos de las solaneras con el tintado de lunas, pero el tema de la cocción es más bien porque te los dejes dentro del coche. Llevad cuidado ;)
     
    A jesus1981 y Quiny les gusta esto.
  14. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cierto, con la que cae aquí en verano hay que tener mucho cuidado con las criaturas y perretes ;)
     
    A Quiny le gusta esto.
  15. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bueno,pues nose muy bien donde encajar este post,pero creo que aqui es el lugar adecuado.
    Resulta que mi Tigu esta en camino,y me pasa una foto mi comercial del estado de mi pedido,y mi sorpresa al ver las opciones,que me ha pedido el coche con kit antipinchazos(yo lo pedi con rueda de repuesto)le he llamado y me negaba que yo le hubiese dicho eso,todo lo contrario,decia que si ha pedido Kit ha sido porque yo se lo he dicho .
    Que opinais??Alguien con rueda de repuesto me puede decir que trae esta,para que cuando me lo cambien no me la peguen? Es decir...gato,rueda...
    Sinceramente, nose vosotros pero yo estoy hasta los mismos de mi comercial,y ademas sin regalitos!!
     
    A felimor le gusta esto.
  16. felimor

    felimor Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Versión MK2:
    Edition
    No sabia que se fabricaban con ruedas de repuesto, pero si esta reflejado en el contrato tienes las de ganar sino te tendrás que aguantar, yo no sabia nada de esto y creo que viene con el anti pinchazos. Un saludo
     
  17. Jomarsa

    Jomarsa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    La rueda de repuesto es opcional para los coches que vienen con el organizador,en el contrato no dice nada de eso.
    Dice que cuando llegue el coche lo solucionamos,pero claro con su debida mala ostia,y dejandome a mi como que el error ha sido mio:mad::mad:
     
  18. Quiny

    Quiny Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Te
    Te veo con el kit antipinchazos,a mí no me dieron la opción de rueda de repuesto,me dijo el comercial k venia con el kit,solo lo tengo 4meses
    Tranquilo ....yo si pincho llamaré a la grúa xdd.
     
    A felimor y Jomarsa les gusta esto.
  19. felimor

    felimor Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Versión MK2:
    Edition
    Tranquilo no eres el único que no esta conforme con el comercial, ya somos dos, se creen muy listos pero hacen mala propaganda de la marca y de su puesto de trabajo por su puesto, a mi en otras marcas me han tratado mejor que en VW se creen los reyes del manbo.
     
  20. felimor

    felimor Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Versión MK2:
    Edition
    Yo he tenido un coche 20 años y solo una vez he pinchado y el otro 13 años y nunca pinche con él, por eso no se que decir de lo necesario de la rueda de repuesto. Un saludo a todos y FELICES NAVIDADES.
     
    A Jomarsa y SHAKTALE77 les gusta esto.