Detalles o regalos de los comerciales en la entrega

Pues de regalos bien pocos!
Funda Ipad y un llavero a y una botella de cava que me pimple esa misma noche!
Un poco malo por cierto pero a caballo regalao...

¿Intenté algo más??? Pero si casi les vacías el chiringuito!!!! jajajaja....

En mi caso, si bien los concesionarios de marca suelen obsequiar a los compradores con alguna chuchería, (por lo regular llaveritos), el representante-importador de la marca para nuestro país me regaló; a) el llaverito de cuero y cromo, b) las cuatro alfombras de goma, c) un bono de descuento en el precio del primer servicio, y d) el laminado de seguridad (incoloro) en todas las lunas.

Con lo que quede muy satisfecho.

Saludos.

Buenas abro este post para saber que cosas os regalaron a la entrega de vuestro tiguan, el mío si no pasa nada me lo darán el viernes y le he pedido la alfombra de goma del maletero y la funda para debajo de la sillita del niño

Consejos para pedirle algo mas?
Que cosas van bien?

Yo saqué lo del maletero, los cristales tintados y el depósito de adblue hasta arriba....que visto lo visto hay que pedirlo para que te lo den así

Si no tenemos en cuenta los chalecos reflectantes y el llavero de publicidad del concesionario, mi único "regalo" fue el boli pilot al que el comercial le había pegado un adhesivo del logo de VW... cuando firmé la entrega del tiguan, me gustó y le dije al comercial que me lo quedaba, por eso he puesto que fue un regalo entre comillas.

A diferencia de la mayoría de foreros, a mi ni bombillas de recambio, ni protectores de maletero, ni alfombrillas de goma, nada.

yo solo he pedido placas de matricula acrílicas y me las van a dar (recojo el coche el viernes)... si me dan algo más será bien recibido

Bueno os comento lo que me han dado a mi ya que recogida el coche ayer por fin
Ademas del juego de triángulos que trae el coche me regalo una funda/bolsa con velcros que dentro lleva chaleco, ,triángulos(tengo 2 juegos), rasqueta para el hielo, unos guantes, un llavero del concesionario y una linterna de dinamo(sin pilas), después la funda de goma para el maletero, funda para el asiento donde colocas la sillita del bebe uploadfromtaptalk1445122073932.jpg
3 llaverosuploadfromtaptalk1445122029492.jpg
adaptador para accesorios uploadfromtaptalk1445121989904.jpg
dos camisetas del concesionario
La promesa de que cuando le lleguen los nuevos llaveros me dará 2 mas
Y 1 matricula acrílica para la caravana
Y creo que no ha estado nada mal, se ha comportado muy bien, me falto pedirle una malla sujeta objetos para el maletero
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1445121914296.jpg
    uploadfromtaptalk1445121914296.jpg
    75 KB · Visitas: 18
Última edición:
Volver