Lorcitas2001
Tiguanero Activo
Ya te digo
Pero si me los dan los pillo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo
Joe se han estirado bien poco...Yo me he pedido la baca, y la guapa del conce de cc me ha dicho que nada que cuesta 225 € y la he comprado por 65 €. Entonces le pedí la goma del maletero, y nada dice que me regala los triángulos y un llavero electrónico, que rata es la guapa de CC. Yo insistiré con las gomas del maletero, pero no se, ya os contare.
En internet los encuentras amazon.Joe se han estirado bien poco...
Y donde/cual has comprado por 65€?? Me interesa para cuando me llegue (esta recien pedido de ayer)
Si me pones enlace a las que has compraso tu te lo agradeceria...he visto muchas pero siempre mejor unas que te puedan recomendar, gracias!!!En internet los encuentras amazon.
Las de aluminio cuestan 95 €, y las de acero en negro son mas económicas. Yo al final las he cogido en una tienda de repuesto.Si me pones enlace a las que has compraso tu te lo agradeceria...he visto muchas pero siempre mejor unas que te puedan recomendar, gracias!!!
Qué malnacidosa mi me han dicho que me pondrán las matriculas acrílicas y según haga la encuesta, cuando reciban la respuestas de la encuesta asi me darán el regalo
Eso es para decirle directamente, no lo vamos hacer así, lo haremos de la siguiente manera, según el regalo que me hagas, te pondré nota en la encuestaQué malnacidos!! ( por decirlo finamente )
Eso voy hacer yo buena idea, según me trates así te tratare yo.Eso es para decirle directamente, no lo vamos hacer así, lo haremos de la siguiente manera, según el regalo que me hagas, te pondré nota en la encuesta![]()
a mi me han dicho que me pondrán las matriculas acrílicas y según haga la encuesta, cuando reciban la respuestas de la encuesta asi me darán el regalo
Lo que he dicho yo son unos ratas estos de VW, no estiman al cliente, pues la encuesta van a haber como aprenden a ser generosos en tiempos de crisis.Chantaje en toda regla![]()
![]()
![]()
A mi me dicen que según el resultado que obtengan de la encuesta me dan regalo o no y te aseguro que me quedo con ningún regalo. Lo que hay que ver!!
Totalmente de acuerdo Raulitoooo [emoji106]!! Yo me quedo sin regalo, total el regalo no va a ser nada del otro mundo.....Chantaje en toda regla![]()
![]()
![]()
A mi me dicen que según el resultado que obtengan de la encuesta me dan regalo o no y te aseguro que me quedo con ningún regalo. Lo que hay que ver!!