Detalles o regalos de los comerciales en la entrega

en mi caso ya no cayó nada más...los triangulillos con el soporte del asiento y el llavero...vaya que sin sorpresa la verdad

Yo me he pedido la baca, y la guapa del conce de cc me ha dicho que nada que cuesta 225 € y la he comprado por 65 €. Entonces le pedí la goma del maletero, y nada dice que me regala los triángulos y un llavero electrónico, que rata es la guapa de CC. Yo insistiré con las gomas del maletero, pero no se, ya os contare.

Yo me he pedido la baca, y la guapa del conce de cc me ha dicho que nada que cuesta 225 € y la he comprado por 65 €. Entonces le pedí la goma del maletero, y nada dice que me regala los triángulos y un llavero electrónico, que rata es la guapa de CC. Yo insistiré con las gomas del maletero, pero no se, ya os contare.
Joe se han estirado bien poco...
Y donde/cual has comprado por 65€?? Me interesa para cuando me llegue (esta recien pedido de ayer)

a mi me han dicho que me pondrán las matriculas acrílicas y según haga la encuesta, cuando reciban la respuestas de la encuesta asi me darán el regalo

Joe se han estirado bien poco...
Y donde/cual has comprado por 65€?? Me interesa para cuando me llegue (esta recien pedido de ayer)
En internet los encuentras amazon.

Si me pones enlace a las que has compraso tu te lo agradeceria...he visto muchas pero siempre mejor unas que te puedan recomendar, gracias!!!
Las de aluminio cuestan 95 €, y las de acero en negro son mas económicas. Yo al final las he cogido en una tienda de repuesto.

En mi caso le aprete bastante en el precio y solo me regalo el laminado de lunas, el llavero que se sincroniza con el movil y otro llavero el concesionario....me dijo que despues de la famosa encuesta me regalaria 2 entradas para ir al cine y algun descuento en accesorios (aunque tengo mis dudas sobre eso) Intente algunas alfombrillas de goma o del maletero pero nada....

Eso es para decirle directamente, no lo vamos hacer así, lo haremos de la siguiente manera, según el regalo que me hagas, te pondré nota en la encuesta :D:D:D:D
Eso voy hacer yo buena idea, según me trates así te tratare yo.

A mi me dijo la guapa del conce, te regalo los triángulos y yo le dije te los regalo yo, que los tengo muy bonitos guapa, vaya regalo que vas hacer vas a poner rico a Santano.

a mi me han dicho que me pondrán las matriculas acrílicas y según haga la encuesta, cuando reciban la respuestas de la encuesta asi me darán el regalo

Chantaje en toda regla :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:

A mi me dicen que según el resultado que obtengan de la encuesta me dan regalo o no y te aseguro que me quedo con ningún regalo. Lo que hay que ver!!

A mi me dicen que según el resultado que obtengan de la encuesta me dan regalo o no y te aseguro que me quedo con ningún regalo. Lo que hay que ver!!
Lo que he dicho yo son unos ratas estos de VW, no estiman al cliente, pues la encuesta van a haber como aprenden a ser generosos en tiempos de crisis.

Totalmente de acuerdo Raulitoooo [emoji106]!! Yo me quedo sin regalo, total el regalo no va a ser nada del otro mundo.....

Hoy me ha llamado la comercial y dice que me iba hacer un buen regalo, pues le deje caer lo de la encuesta, le dije no pensaras que la voy hacer favorable, y ha surtido efecto, espero que se porten bien. Ya os contare.

Volver