Detalles o regalos de los comerciales en la entrega

Si alguno/a no está conforme con los regalos que les hace su comercial. Yo, estoy abierto con los brazos abiertos....el mío al ser de 2ª mano, no me dieron ni leches.
Ahí lo dejo...:whistling::whistling::unsure::unsure:

Bueno,pues nose muy bien donde encajar este post,pero creo que aqui es el lugar adecuado.
Resulta que mi Tigu esta en camino,y me pasa una foto mi comercial del estado de mi pedido,y mi sorpresa al ver las opciones,que me ha pedido el coche con kit antipinchazos(yo lo pedi con rueda de repuesto)le he llamado y me negaba que yo le hubiese dicho eso,todo lo contrario,decia que si ha pedido Kit ha sido porque yo se lo he dicho .
Que opinais??Alguien con rueda de repuesto me puede decir que trae esta,para que cuando me lo cambien no me la peguen? Es decir...gato,rueda...
Sinceramente, nose vosotros pero yo estoy hasta los mismos de mi comercial,y ademas sin regalitos!!

En el papel que firmaste cuando diste la paga y señal te tienen que venir especificados todos los extras que pediste, si no vienen ya se sabe... las palabras se las lleva el viento, yo en el mio me fije que figurara el navegador que fue el único extra que le puse. A mi me han prometido regalos pero lo dicho, como no está por escrito ya veremos...

Tranquilo no eres el único que no esta conforme con el comercial, ya somos dos, se creen muy listos pero hacen mala propaganda de la marca y de su puesto de trabajo por su puesto, a mi en otras marcas me han tratado mejor que en VW se creen los reyes del manbo.
Realmente todos estan tallados de la misma mano,todos te tratan y cuidan super bien hasta la firma,despues de esto todos o la gran mayoría son iguales.

En el papel que firmaste cuando diste la paga y señal te tienen que venir especificados todos los extras que pediste, si no vienen ya se sabe... las palabras se las lleva el viento, yo en el mio me fije que figurara el navegador que fue el único extra que le puse. A mi me han prometido regalos pero lo dicho, como no está por escrito ya veremos...
Pues bueno despues de discutir con ella ayer y de rebuscar en mis mail,encontre un mail en el cual le pido la rueda de repuesto,asi que se va a tener que comer sus palabras y cambiarme el organizador por la rueda,el mail me salvo!!!:D:D:D

Realmente todos estan tallados de la misma mano,todos te tratan y cuidan super bien hasta la firma,despues de esto todos o la gran mayoría son iguales.

Pues bueno despues de discutir con ella ayer y de rebuscar en mis mail,encontre un mail en el cual le pido la rueda de repuesto,asi que se va a tener que comer sus palabras y cambiarme el organizador por la rueda,el mail me salvo!!!:D:D:D
Perfecto, el e-mail le refrescará la memoria jajajaja

Perfecto, estos tienen memoria para lo que le interesa, y eso que son primera marca no quiero pensar como serán las ultimas. Para refrescarle la memoria, pagale 500 € menos verdad como se acuerda del precio.

Perfecto, estos tienen memoria para lo que le interesa, y eso que son primera marca no quiero pensar como serán las ultimas. Hay a refrescarme la memoria, pagale 500 € menos verdad como se acuerda del precio.
Son unos listos,mas les vale que el coche venga perfecto,pk de lo contrario me van a sufrir.Y ya estoy ansioso de la llamada de calidad jajajaja (risa malvada):D:D

Pues yo en el pedido ni he firmado nada ni tampoco he dado paga y señal, hay confianza porque es al conce que llevo el Audi de siempre (es servicio oficial audi tambien) pero si cuando llegue no tiene todo lo que le pedí (lo cual esta plasmado en los mails) pues se lo comen con patatas y listo... Jejeje
Y de paso apretare con los obsequios...jijo, les digo si no aqui os queda eh:sneaky::thumbsup:

Pues yo en el pedido ni he firmado nada ni tampoco he dado paga y señal, hay confianza porque es al conce que llevo el Audi de siempre (es servicio oficial audi tambien) pero si cuando llegue no tiene todo lo que le pedí (lo cual esta plasmado en los mails) pues se lo comen con patatas y listo... Jejeje
Y de paso apretare con los obsequios...jijo, les digo si no aqui os queda eh:sneaky::thumbsup:
Tú lo tienes fácil, no tienes nada que perder xD

No están como para comerse coches ahora mismo creeme xDDDD

es de plástico al ponerla le sale una arruga por un lado,a la tuya le pasa igual

Alguien sabría decirme cuanto tiempo tardan en hacer la llamada de calidad??

Buenas yo estoy esperando el protector de goma del maletero y me entregaron el coche el 28 de diciembre encuanto matricule otro coche el comercial me lo dara ,,ya he hablado varias veces con el y dice que va a misa lo queel diga ,,a ver si es verdad :thumbsdown::thumbsdown::thumbsup:

Mañana me dan el regalo del comercial al mes y medio la alfombra del maletero de goma:thumbsup::thumbsup::thumbsup: ha cumplido su palabra,,,,

Mañana me dan el regalo del comercial al mes y medio la alfombra del maletero de goma:thumbsup::thumbsup::thumbsup: ha cumplido su palabra,,,,
Yo aun estoy esperando la llamada de calidad para que me entreguen la alfombra de Maletero:(

Volver