Nos hablas de tu Comercial?

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por molievolution, 17 Jun 2015.

  1. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    octavo mandamiento
    No dirás falso testimonio ni mentirás :sneaky:
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No hagas mucho caso a la información de la web... no está actualizada "al momento". Hay varios foreros que después de estar 2 meses en planificación han saltado a la fase 5 en menos de una semana.
     
    A Miniloco y Ti-one les gusta esto.
  3. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    gracias por decirme raulito te lo agradezco mucho, pues yo no sabia de estos saltos de fase tan escandalosos, a partir de ahora esta claro que va a ser una constante ver la pagina a diario y esperar ese salto a la 5 " en transito y pa mi casita " .:)
    saludos
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  4. Sergio80

    Sergio80 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues el comercial que nos vendió el tiguan fenomenal. Con ese equilibrio tan difícil a veces entre trato amable, educado y agrado personal. Llamándome días después de la entrega del coche para preguntar cómo lo veíamos, si teníamos dudas de cualquier cuestión....
    Nos regaló la alfombrilla del maletero, el llavero connect y nos localizó con el ordenador un T1 negro que fue el que nos llevamos y llegó en las fechas que nos dijo.
    Información perfecta de todas las funciones del coche, de la financiación, nos hizo la prueba el mismo día que fuimos al concesionario y nos habló de los dos coches que nos interesaban, el golf sportwan que a mi me defraudó en líneas generales y a mi mujer no le gustaba nada su diseño, y el tiguan que nos convenció plenamente.
    Junto con los comerciales de HONDA y FORD los mejores. Los peores en ciudad real, según mi opinión, los de NISSAN que le tenías que sacar la información a cuentagotas, y el de MAZDA más preocupado por darnos muchas especificaciones técnicas, que por "vendernos" el coche.
     
  5. Joker

    Joker Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Os voy a hablar un poco del mío, pues fui a el recomendado por su compañero de audi al que conocía y le pedí oferta para otro coche...( es un concesionario grande audi vw seat skoda...).
    El trato muy cordial, todo perfecto hasta el momento de ingresarles el dinero y darme el coche. Pues si bien antes veía un WhatsApp mio, acto seguido me llamaba, después todo cambió, no responde mis e-mails, llamadas, whatssaps, se empezó a hacer el sueco con todo lo que le preguntaba. El app connect, control de voz, cualquier cosa que le haya preguntado después de la compra del coche. Ni caso.
    Luego pensé en comprar un polo para mi mujer y cambiar el megane que ya está muy trallado, volvió el trato cordial y el llamarme a todas horas... Y solo por esas dos caras que me mostró, decidimos no comprar el polo y fuimos a Renault a por otro megane ( decisión de mi mujer).

    La verdad es que ni se me ocurre volver al mismo concesionario para la próxima compra porque mi experiencia ha sido lamentable.

    Slds
     
    A Miniloco, Sergio80 y molievolution les gusta esto.
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ami peor..
    ami Atencion al cliente de Volkswagen no me responde a los emails enviados, desde mi solicitud del coche habre enviado 4 o 5
    al principio me dio algo de lastima de darle un 0, pero luego analice la situacion en general y se lo tienen merecido.
    seguramente el coche me saldra muy bueno y estare muy contento, pero sera por su propia mecanica testada a lo largo de los años
    no por el servicio o regalos que me dieron que fueron para llorar..
     
    A molievolution, chalton y Joker les gusta esto.
  7. Joker

    Joker Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es lamentable que tengan estos servicios nefastos tanto de atención al cliente como comercial, no se si será igual en todos los concesionarios, pero desde luego en donde compre el coche no vuelvo ni para la revisión...
     
    A molievolution y Miniloco les gusta esto.
  8. legionario

    legionario Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Puente Genil
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Mi comercial, le considero una persona formal y competente. Cuándo decidí comprar coche, llame al concesionario de Córdoba y el comercial se desplazó a mi domicilio que está a 80 KM. Le dije el coche que quería, con todos los extra incluidos, y no solo no me presionó, me aconsejo sobre lo que debería incluir o no, es más, no le entregue mi coche, si no el de mi hijo, que me lo taso bien para como estaba.

    Al mes de tener el coche me trajo las alfombrillas + parasol, y me puso al día de algunas dudas que tenía. En este mes le tocaba la revisión de los dos años, así que llame al comercial, el me pidió la cita, se lo llevo para que yo no perdiera la mañana, y me lo trajo con otro parasol nuevo, puede parecer una tontería pero para es mí un detalle. También me comento, que están liados con los Audi afectado y que no me preocupara, ya me avisarían.

    Así que disfrutar del Tiguan que es una ¡MARAVILLA¡ y lo bueno es que no es perfecto.
     
    Última edición por un moderador: 13 Jun 2016
    A Davidtiguan, molievolution y Miniloco les gusta esto.
  9. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    eso si es un comercial,,no tener que desplazarte para ir a ver el coche al concesionario
    llamada por telefono y el coche y el comercial viene a tu casa...como los productos de AVON de la Chenoa :laugh::laugh::laugh:
     
    Última edición: 13 Jun 2016
    A Jumariju le gusta esto.
  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Tu no tienes un comercial, tu tienes a la madre Teresa de Calcuta!!!! Cuídalo!!! Comerciales así ya no quedan......

    Mi único "regalo" fue el boli "pilot" con una pegatina de VW que le robé con todo el morro diciéndole "Oye, me quedo tu boli que me gusta mucho." Este ha sido el único "regalo" del comercial por la compra del coche. Como atención al cliente, eso si tengo que decirlo, me han rellenado el deposito de AdBlue 2 veces gratuitamente (y que dure!)
     
    A molievolution le gusta esto.
  11. legionario

    legionario Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Puente Genil
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    si, lo tengo que cuidar¡¡¡Se me olvido, de decir que me regalo un llavero muy bonito con la con el logo de Volkswagen.
    La próxima que venga por aquí, le preparare un surtido de huevos, codorniz,gallina, pato, etc. Eso da mucho de sii.
     
    A molievolution y Miniloco les gusta esto.
  12. Alexpegaso

    Alexpegaso Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Cuando compré el Volkswagen Tiguan, lo compré en Autoval en València, en la Avenida del Puerto, me atendió Jacobo, sinceramente, ni una queja, es mas, el tío se porto muy bien, primero de todo me hizo un "test" qué coche buscábamos y para que.... Le dijimos que más adelante tendríamos familia y entonces me ofreció entre VW Golf Plus, VW Tiguan o VW Touran, el primero lo descarté porque tengo un VW Golf y aunque estoy enamorado de él, no quería repetir, y se dejaba de fabricar.
    De los otros dos, la Touran no la tenían en el concesionario y el Tiguan siempre me había parecido atractivo el coche, y al final nos decantamos por él.
    Se portó muy bien, regalándonos muchas cosas en el momento de la entrega que fue el 23 de enero del 2020.

    Un saludo!
     
    A molievolution le gusta esto.