Miniloco
Tiguanero Experto
octavo mandamientomira que sois malos jajajjajjaj
No dirás falso testimonio ni mentirás

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
octavo mandamientomira que sois malos jajajjajjaj
Mi comercial me dijo que el coche tardaria 2 meses y medio y de entrada ya me ha engañado lo acabo de ver en VWorld, aun estoy en planificacion y han pasado 2 meses
en la encuesta le voy a poner un 0
gracias por decirme raulito te lo agradezco mucho, pues yo no sabia de estos saltos de fase tan escandalosos, a partir de ahora esta claro que va a ser una constante ver la pagina a diario y esperar ese salto a la 5 " en transito y pa mi casita " .No hagas mucho caso a la información de la web... no está actualizada "al momento". Hay varios foreros que después de estar 2 meses en planificación han saltado a la fase 5 en menos de una semana.
ami peor..que después todo cambió, no responde mis e-mails
ami peor..
ami Atencion al cliente de Volkswagen no me responde a los emails enviados, desde mi solicitud del coche habre enviado 4 o 5
al principio me dio algo de lastima de darle un 0, pero luego analice la situacion en general y se lo tienen merecido.
seguramente el coche me saldra muy bueno y estare muy contento, pero sera por su propia mecanica testada a lo largo de los años
no por el servicio o regalos que me dieron que fueron para llorar..
El Comercial es una persona clave a la hora de la compra de nuestro Tiguan.
Es en quien primero confiamos para ver precio, opciones, nuevas propuestas, asesoramiento, dudas, etc...
Esta claro que lo que el Comercial quiere es vender, pero en ocasiones tienen una personalidad que puede llamarnos la atención, chocarnos o simplemente parecernos que nos hacen un favor enseñándonos un vehículo...
- Te estrecha la mano y se presenta, o comienza preguntando que quieres ver sin presentación?
- Si te ofrece una prueba del vehículo...
- Hasta qué punto se implica personalmente en una venta?
- Si crees que tiene en cuenta tus necesidades para evaluar la mejor opción y consultarte (o no)
- Verdaderamente crees que te asesora correctamente?
- Es duro en las negociaciones, firme, no seguro, etc?
- Te habla correctamente y es agradable hablar con él o ella? O es de los que dan largas...
- Si dice que va a contactar contigo un día en una hora en particular, lo hace (o hizo)?
- Te ha regalado accesorios en la entrega o te lo ha comentado en el transcurso del trato/venta?
No sé, si te apetece hablar sobre tu experiencia con el comercial, adelante!!
(ojo, que si lo ven y hablais mal... la cagamos, Carlos!)![]()
el comercial se desplazó a mi domicilio que está a 80 KM.
Mi comercial, le considero una persona formal y competente. Cuándo decidí comprar coche, llame al concesionario de Córdoba y el comercial se desplazó a mi domicilio que está a 80 KM. Le dije el coche que quería, con todos los extra incluidos, y no solo no me presionó, me aconsejo sobre lo que debería incluir o no, es más, no le entregue mi coche, si no el de mi hijo, que me lo taso bien para como estaba.
Al mes de tener el coche me trajo las alfombrillas + parasol, y me puso al día de algunas dudas que tenía. En este mes le tocaba la revisión de los dos años, así que llame al comercial, el me pidió la cita, se lo llevo para que yo no perdiera la mañana, y me lo trajo con otro parasol nuevo, puede parecer una tontería pero para es mí un detalle. También me comento, que están liados con los Audi afectado y que no me preocupara, ya me avisarían.
Así que disfrutar del Tiguan que es una ¡MARAVILLA¡ y lo bueno es que no es perfecto.