Ernes
Tiguanero Activo
Buenas. Quizás arranque algo antes en winCE, pero en Android si haces una parada rápida, volver al coche en una hora o así, arranca instantáneo. Y si tiene que cargar desde cero serán unos 40 segundos. No lo tengo cronometrado. En lo que salgo del garaje ya está casi en marcha. No es pega para mi punto de vista. Además los sensores de aparcamiento pitan como siempre. Desde cero.Hola- en mi caso estoy planteándome coger una xtrons con WinCE. Quizás suene a imprudente, pero la razón no es otra que no tengo pensado utilizar más que el BT, GPS, sensores de aparcamiento/climatización y radio (no soy de utilizar mp3 (salvo en viajes largos), u otras aplicaciones, internet, DVD etc..), me gusta que arranque rápido el SO y por precio están bastante bien a día de hoy. No se si alguno tiene una de estas y puede comentarme su experiencia, aunque sea brevemente. El tema de recepción de radio es algo que me importa bastante, aunque por algún foro leí que metiéndole corriente de 12 v lo soluciona, quien sabe...
Por otro lado, veo que las Xtrons tienen una medida un tanto extraña en comparación con otras radios, lo cual me tiene algo confundido, y me explico. Todas parecen tener de medidas 220 (ancho en parte alto) x 130mm (altura), pero la diferencia parece radicar en el ancho de la parte baja, marcando xtrons 215mm y otras marcas 210 mm. Vengo de un RCD 510 por cierto y subo una foto del salpicadero por si sirve de ayuda (disculpad por salir torcida, no logro ponerla horizontal!). Puede que esté viendo fantasmas con este tema de las medidas, pero igual me puedo evitar un disgusto en coger un aparato que ni si quiera encaje
Gracias por todo!
Ver el archivo adjunto 33943
El tema es que yo quería navegadores modernos y aquí los puedo poner. Usar spotify nativamente, no con mirroring etc. En winCE yo creo que se está más limitado.
En mi trabajo hay un compañero con una touran con uno y por ejemplo la radio no le coge bien. Supongo que será por marcas. El mío se oye de maravilla.
Por otro lado en lo de las medidas no creo debas preocuparte. Encaja perfecto. Al mi modelo.