Mejor alternativa para el RNS-510

Hola- en mi caso estoy planteándome coger una xtrons con WinCE. Quizás suene a imprudente, pero la razón no es otra que no tengo pensado utilizar más que el BT, GPS, sensores de aparcamiento/climatización y radio (no soy de utilizar mp3 (salvo en viajes largos), u otras aplicaciones, internet, DVD etc..), me gusta que arranque rápido el SO y por precio están bastante bien a día de hoy. No se si alguno tiene una de estas y puede comentarme su experiencia, aunque sea brevemente. El tema de recepción de radio es algo que me importa bastante, aunque por algún foro leí que metiéndole corriente de 12 v lo soluciona, quien sabe...

Por otro lado, veo que las Xtrons tienen una medida un tanto extraña en comparación con otras radios, lo cual me tiene algo confundido, y me explico. Todas parecen tener de medidas 220 (ancho en parte alto) x 130mm (altura), pero la diferencia parece radicar en el ancho de la parte baja, marcando xtrons 215mm y otras marcas 210 mm. Vengo de un RCD 510 por cierto y subo una foto del salpicadero por si sirve de ayuda (disculpad por salir torcida, no logro ponerla horizontal!). Puede que esté viendo fantasmas con este tema de las medidas, pero igual me puedo evitar un disgusto en coger un aparato que ni si quiera encaje :)

Gracias por todo!
Ver el archivo adjunto 33943
Buenas. Quizás arranque algo antes en winCE, pero en Android si haces una parada rápida, volver al coche en una hora o así, arranca instantáneo. Y si tiene que cargar desde cero serán unos 40 segundos. No lo tengo cronometrado. En lo que salgo del garaje ya está casi en marcha. No es pega para mi punto de vista. Además los sensores de aparcamiento pitan como siempre. Desde cero.
El tema es que yo quería navegadores modernos y aquí los puedo poner. Usar spotify nativamente, no con mirroring etc. En winCE yo creo que se está más limitado.
En mi trabajo hay un compañero con una touran con uno y por ejemplo la radio no le coge bien. Supongo que será por marcas. El mío se oye de maravilla.
Por otro lado en lo de las medidas no creo debas preocuparte. Encaja perfecto. Al mi modelo. IMG_20170908_115720.jpg

Buenas. Quizás arranque algo antes en winCE, pero en Android si haces una parada rápida, volver al coche en una hora o así, arranca instantáneo. Y si tiene que cargar desde cero serán unos 40 segundos. No lo tengo cronometrado. En lo que salgo del garaje ya está casi en marcha. No es pega para mi punto de vista. Además los sensores de aparcamiento pitan como siempre. Desde cero.
El tema es que yo quería navegadores modernos y aquí los puedo poner. Usar spotify nativamente, no con mirroring etc. En winCE yo creo que se está más limitado.
En mi trabajo hay un compañero con una touran con uno y por ejemplo la radio no le coge bien. Supongo que será por marcas. El mío se oye de maravilla.
Por otro lado en lo de las medidas no creo debas preocuparte. Encaja perfecto. Al mi modelo. Ver el archivo adjunto 33944
Por cierto que no uso ese launcher de fábrica. He probado varios y están a cada cuál más elegantes. Hay bastante variedad.

Gracias Ernes, con lo despistado que soy, de esperar mas de 10 segundos probablemente se me olvidaria luego sintonizar la radio :-) Mi salpicadero parece similar al tuyo asi que una preocupacion menos :-)

En cuanto al tema de navegadores modernos, te refieres a Igo, Sygic etc? Pense que para wince si se podia por ejemplo instalar el igo, aunque igual se trate de una version menos vistosa

Gracias Ernes, con lo despistado que soy, de esperar mas de 10 segundos probablemente se me olvidaria luego sintonizar la radio :-) Mi salpicadero parece similar al tuyo asi que una preocupacion menos :-)

En cuanto al tema de navegadores modernos, te refieres a Igo, Sygic etc? Pense que para wince si se podia por ejemplo instalar el igo, aunque igual se trate de una version menos vistosa
Es que yo usaba un navegador hace unos años en WinCE y funcionaba bien, pero enseguida se quedó más obsoleto.
Lo cierto es que tampoco he investigado mucho porque iba ciego a Android la verdad.

Ernest yo he puesto el mismo modelo que tú que lay chef usas? De momento llevo el que venía

Donde puedo conseguir el ligo dé Volkswagen para cambiarlo?

Ernest yo he puesto el mismo modelo que tú que lay chef usas? De momento llevo el que venía
Hay varios y voy probando. En el playstation busca "car launcher" y verás los que hay disponibles.

Tienes que ir a Configuracion de Fabrica (factory Settings) e cambias lo logo. Para entrar, tienes de ter una password para entrar.

Volviendo al consumo de batería... Estoy leyenfo los foros de XTRONS y parece que hay varias personas con coches VW que a los 3 días se quedan sin batería. Los que habéis instalado recientemente, ¿habéis tenido que configurar de alguna manera los cables de la unidad ?

Otra cosa el cablea azul del amplificador de antena lo habéis conectado ?

A lo mejor han solucionado el problema o no pasa con todos los VW.
Gracias.

Última edición:
Volviendo al consumo de batería... Estoy leyenfo los foros de XTRONS y parece que hay varias personas con coches VW que a los 3 días se quedan sin batería. Los que habéis instalado recientemente, ¿habéis tenido que configurar de alguna manera los cables de la unidad ?

Otra cosa el cablea azul del amplificador de antena lo habéis conectado ?

A lo mejor han solucionado el problema o no pasa con todos los VW.
Gracias.
Eso debía pasar con coches más antiguos. Qué yo sepa ahora no hay que hacer nada. En mi caso va perfecto.

Hola! Soy hiper-mega nuevo en el tema tiguanero. Tengo un Tiguan del año 2015, y viene con una radio mp3, con sensores de cercanía y toda la historia, pero le falta GPS y cámara trasera (bueno, digo le falta, porque es lo que quiero que tenga) entonces, me gustaría que me aconsejarais sobre las RCD que hay de imitación, ya que no quiero dejarme el pastizal que vale la original. Las características que me gustaría que tuviera son:

- Ranura para CD mp3
- GPS
- Camara trasera (a ser posible conectada sin cableado, así me ahorro en engorro de tener que levantar plásticos y demás)
- Que se conecten los mandos del volante, funcione el climatizador y los sensores de cercanía.
- Que sea plug-and-play, así también me ahorro el tema de configuración y tal, ya que soy bastante negado.
Y creo que eso es todo....si conocéis alguna característica interesante que me deje, pues por favor, indicármela.

Muy agradecido de antemano por vuestra ayuda. Mil gracias.

Xtrons quizá.

Respecto a la cámara trasera, cable aunq tengas que pagar. Son 150€ como mucho su instalación. A mi me cobraron 100€ pero creo que fue demasiado barato.

Aquí hablan del xtrons

Navisson vs Dynavin

Yo buscaría alguna barata pero de las q la gente compra, al menos así podrán ayudarte si falla algo etc. Y también tendrás referencias reales.

Ten cuidado también q algunas de estas radios baratas chinas, el menú está mezclado, en chino/inglés.

Por aquí hablan muy bien de la xtrons pero es más cara.

Hola! Soy hiper-mega nuevo en el tema tiguanero. Tengo un Tiguan del año 2015, y viene con una radio mp3, con sensores de cercanía y toda la historia, pero le falta GPS y cámara trasera (bueno, digo le falta, porque es lo que quiero que tenga) entonces, me gustaría que me aconsejarais sobre las RCD que hay de imitación, ya que no quiero dejarme el pastizal que vale la original. Las características que me gustaría que tuviera son:

- Ranura para CD mp3
- GPS
- Camara trasera (a ser posible conectada sin cableado, así me ahorro en engorro de tener que levantar plásticos y demás)
- Que se conecten los mandos del volante, funcione el climatizador y los sensores de cercanía.
- Que sea plug-and-play, así también me ahorro el tema de configuración y tal, ya que soy bastante negado.
Y creo que eso es todo....si conocéis alguna característica interesante que me deje, pues por favor, indicármela.

Muy agradecido de antemano por vuestra ayuda. Mil gracias.
Bueno yo te puedo recomendar lo que yo veo en los foros de XDA.
Xtrons, Joying, Dasaita y alguna otra...
No son las más baratas pero son las que más soporte tienen y eso es muy importante con las radios chinas.
Te recomiendo las PX5, incluso hay ROMs alternativas para tunearlas.
Igual tienes alguna ganga ahora que van salir las nuevas con Android 8 Oreo.
Las Xtrons que tienen los compañeros van genial. Yo tb he puesto una y todavía le estoy cogiendo el truco.
Otra cosa muy importante es el tema de conexiones. Algunos modelos hay que recablear , para evitar que se descargue la batería, pero los compañeros no han reportado este fallo con sus modelos.

No se que más decirte. Un saludo.

Volver