Mejor alternativa para el RNS-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por djkill, 1 May 2013.

  1. SITIN

    SITIN Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sabes donde se puede comprar este modulo que dices??
     
  2. Ernes

    Ernes Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El precio es bajo. Y habría que ver más características. Estos equipos van normalmente con Win ce 6 o con Android. Yo prefiero Android porque es más moderno y compatible con aplicaciones. Este no lo específica con lo que no te puedo decir.
     
  3. Ernes

    Ernes Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  4. SITIN

    SITIN Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  5. Pedro Muñoz

    Pedro Muñoz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cascais, Portugal
    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
  6. HanZejo

    HanZejo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Saludos a todos:

    Alguno habéis tenido problemas con la bateria después de haber cambiado la radio original ? Me refiero sobre todo a que se descargue a los pocos días. ¿Cuantos días máximo recordáis sin mover el coche después de cambiar el aparato ?
     
  7. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo que ya hace un par de veranos que cambié el RCD por el RNS. A veces lo tengo como 6-7 días sin tocarlo porque voy a trabajar en moto (en verano). No he tenido problemas de batería nunca...
     
    A JUMIOLJI y Sleeper les gusta esto.
  8. HanZejo

    HanZejo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gracias @molievolution, me referia sobre todo a los compañeros que han montado XTRONS o similar.
     
    A molievolution le gusta esto.
  9. evaristo69

    evaristo69 Tiguanero Novato

    Ningún problema, eso sí en el mío le cambie en la configuración para que se apagara a los 5 minutos de apagar el coche, delay shuttdown, creo recordar
     
    A molievolution le gusta esto.
  10. Ernes

    Ernes Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tengo una xtrons de las últimas y no tengo problema. Si vuelvo al coche en menos de una hora o así la radio arranca muy rápido, si no, le cuesta unos 30-40 segundos en hacerlo cargando el Android.
    Si notas algo podrías medir con una pinza amperimetrica si hay algo de consumo con el coche parado.
     
    A Sleeper le gusta esto.
  11. Zuri

    Zuri Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas ! Tengo pensado instalarme este equipo multimedia https://www.amazon.es/dp/B0719LXHXG/ref=cm_sw_r_wa_awdo_mijhAbWKMZB31
    Pero tengo varias dudas..
    1- Tengo cámara trasera de fábrica, que conector y donde comprarlo para pasarlo a RCA?
    2- Dónde instalariais el micro? La verdad que no me gusta nada que se vea un micro por ahí como si fuera un Parrot.. de hecho no se ni donde está instalado el micro de serie en mi coche

    A ver si ne arrojais luz y me decido, gracias!
     
  12. Ernes

    Ernes Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas, en lo de las cámara no te puedo ayudar pero respecto al micrófono yo no pondría nada de momento. El equipo trae uno y el otro sería como complemento. Yo tengo una xtrons y me oyen perfectamente con el micro de serie. No te compliques la vida. Prueba y si es caso lo montas después.
     
    A Zuri le gusta esto.
  13. peter1970

    peter1970 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo finalmente he instalado un xtrons el modelo PA87 y después de una semana todo funciona correctamente lo único que no consigo es que las indicaciones del navegador se oiga a un volumen óptimo cuando vas escuchando música o la radio
     
    A HanZejo le gusta esto.
  14. HanZejo

    HanZejo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Me gusta mucho la marca XTRONS, pero por curiosidad... porque has cogido un Quad-core en vez de Octa-core ? ¿tiene la funcion de Auto-Sleep?

    Un saludo.
     
  15. Ernes

    Ernes Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me parece que el mío es igual. No recuerdo el modelo exacto. Va muy rápido y fluido. Yo uso el tomtom como navegador y se oye alto y claro porque baja el volumen de radio o música durante las indicaciones.
     
  16. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Me interesa el tema. Te puedo mandar un privado???
     
  17. Ernes

    Ernes Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sí, claro.
     
  18. peter1970

    peter1970 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya lo he conseguido he entrado en configuración de fábrica y le he subido el volumen del sonido del sistema y ahora todo perfecto
     
  19. peter1970

    peter1970 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No he comprado el octacore porque otro compañero del foro tenía este mismo instalado e indicaba que todo correcto y no he querido experimentar
     
    A HanZejo le gusta esto.
  20. MarioBross

    MarioBross Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Hola- en mi caso estoy planteándome coger una xtrons con WinCE. Quizás suene a imprudente, pero la razón no es otra que no tengo pensado utilizar más que el BT, GPS, sensores de aparcamiento/climatización y radio (no soy de utilizar mp3 (salvo en viajes largos), u otras aplicaciones, internet, DVD etc..), me gusta que arranque rápido el SO y por precio están bastante bien a día de hoy. No se si alguno tiene una de estas y puede comentarme su experiencia, aunque sea brevemente. El tema de recepción de radio es algo que me importa bastante, aunque por algún foro leí que metiéndole corriente de 12 v lo soluciona, quien sabe...

    Por otro lado, veo que las Xtrons tienen una medida un tanto extraña en comparación con otras radios, lo cual me tiene algo confundido, y me explico. Todas parecen tener de medidas 220 (ancho en parte alto) x 130mm (altura), pero la diferencia parece radicar en el ancho de la parte baja, marcando xtrons 215mm y otras marcas 210 mm. Vengo de un RCD 510 por cierto y subo una foto del salpicadero por si sirve de ayuda (disculpad por salir torcida, no logro ponerla horizontal!). Puede que esté viendo fantasmas con este tema de las medidas, pero igual me puedo evitar un disgusto en coger un aparato que ni si quiera encaje :)

    Gracias por todo!
    IMG_1040.jpg