Mapas V-16 para RNS 510

Tú Juan

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola
Alguien tiene instalados ya los mapas V-16 en el RNS 510.
Donde se puede conseguir de forma económica?

Yo, los compré en la VW por 150€

Yo, los compré en la VW por 150€
Hombre eso económico, mucho no es :unsure:
gracias de toda formas por la info.
Si alguien cerca lo tuviese , y me lo dejara se podría hacer una aportación cervecera sin problemas.

Yo el año pasado al final tuve que pasar por caja y comprar el original, posteriormente lo vendí por wallapop, es una buena forma de actualizar el navegador de modo seguro (yo tuve problemas y muchos quebraderos de cabeza al quedarse tostado el rns510 por intentar ahorrarme unos euros) y si no recuerdo mal solo perdí 30€, entre la compra y la venta, que si lo llego a saber antes ni me hubiera molestado en intentar cargar algo pirata.
De hecho, la persona que me lo compro por wallapop me comento que también se le quedo tostado el RNS510 por intentar cargar una versión pirata, por eso me lo compró, en fin, solo cuento mi experiencia y yo desde luego no me la vuelvo a jugar.
Suerte @Tú Juan

Yo el año pasado al final tuve que pasar por caja y comprar el original, posteriormente lo vendí por wallapop, es una buena forma de actualizar el navegador de modo seguro (yo tuve problemas y muchos quebraderos de cabeza al quedarse tostado el rns510 por intentar ahorrarme unos euros) y si no recuerdo mal solo perdí 30€, entre la compra y la venta, que si lo llego a saber antes ni me hubiera molestado en intentar cargar algo pirata.
De hecho, la persona que me lo compro por wallapop me comento que también se le quedo tostado el RNS510 por intentar cargar una versión pirata, por eso me lo compró, en fin, solo cuento mi experiencia y yo desde luego no me la vuelvo a jugar.
Suerte @Tú Juan
Maestro, estoy de acuerdo con tu opinión, solo tengo una duda según tu experiencia que actualizas el RSN todos los años o dejas algún intervalo de tiempo entre actualizaciones (un año o varios).
Un saludo.-

Pretendía informar de lo que cuesta en el conce
se agradece la información.
La verdad me parece carísimo ese precio.
Por ejemplo 25 o 30 euros si lo veo normal y por ese precio, tampoco me complicaría con enlaces piratas que es lo que encuentro.
Se me ha ocurrido una idea,:thumbsdown:
Hacer una compra compartida entre 5 o 6 personas y nos saldría sobre ese precio, ya se que es difícil poner a gente de acuerdo pero todo seria hablarlo.
JUMIOLJI si te interesa alquilarlo por unos días ?? lo hablamos .Me mandas un privado

Pues el año pasado lo hice y este año no tengo idea de actualizarlo, quizás el que viene, el motivo de la actualización del año pasado fue porque tenía el mapa del 2014 que fue cuando se matriculó el vehículo y estaba bastante obsoleto, en Madrid, donde resido, había barrios nuevos que no salían.

Volver