Mejor alternativa para el RNS-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por djkill, 1 May 2013.

  1. caballero600

    caballero600 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Le puedo preguntar al vendedor a ver si es compatible.
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. gesio

    gesio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Islas Cies
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    si puedes se agradece.
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. Danival

    Danival Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenos días compañeros. Después de mucho tiempo he decidido cambiar mi RCD510.
    Al ver que el hilo está un poco anticuado os pido consejo sobre algún modelo actual. No soy ningún erudito en la materia y por eso os pido consejo. He mirado algunos modelos d xtrons pero no se que pedir. Me gustaría que fuera un modelo con salida de rca ya que mas adelante intentaré montar algo supletorio, y tampoco tiene que ser de esta marca.
    Mi presupuesto estaría entre 300 y 350 €.
    Muchas gracias!!!!
     
    A molievolution le gusta esto.
  4. jjcompaq

    jjcompaq Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenos días.

    Acabo de pedir un XTRONS en concreto este modelo:

    IQ90MTVL 9" Android 10 Radio GPS 6+128GB 4G VW, SKODA, SEAT

    El vendedor me dice que muestra todos los avisos en el fis excepto las indicaciones GPS,
    también he comprado una cámara trasera, ya os contare como funciona el bicharraco

    Para los que tenéis la pantalla cambiada por una Android, que navegador usáis offline que avise de los radares?
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2022
    A molievolution le gusta esto.
  5. Danival

    Danival Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ya nos cuentas que tal funciona y unas fotitos a ver si me lo compro. Por cierto tiene salida para montar luego una etapa de potencia?
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Pinta muy bien @Danival, la verdad es que el rns510 ya esta obsoleto, yo el problema que tengo es que llevo lo del Dynaudio o como se escriba y no he encontrado una compatible.
    La verdad es que cambia el coche, yo estas pasadas navidades en el A3 del 2016 que tenia la pantalla de 5´8" y Ges sencilla me he gastado un paston en la top original de audi, pantalla mas grande, muchas mas opciones y Android Auto, el coche ha cambiado por completo, ya nos contaras.

    Saludos.
     
    A molievolution y Danival les gusta esto.
  7. jjcompaq

    jjcompaq Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno pues ya esta montado y configurado, los sensores se ven en la pantalla en el fis muestra el numero de dial , en la pantalla si muestra el numero y nombre de la cadena de radio, el navi puedes usar el google maps pero lo mejor descargas un avisador de radares offline y un navegador offline como el tomtom y al pelo no necesitas datos, me dijeron que para poner en la cámara trasera las líneas de dirección las ponía la cámara pues indagando en el equipo trae las líneas de serie y giran al girar la direccion, yo esperaba mas potencia de sonido pero va bien. el tema salidas para amplificador, pues trae todo tipo de entradas y salidas, con el tema de android auto y carplay, pues uso carplay y con el tema de iphone me costo un poco ponerlo en marcha ya que solo habia que poner la frecunçencia de la wifi en 2,4 hz e vez de 5 como traia de serie.
     
    A JUMIOLJI, molievolution y Maestro les gusta esto.
  8. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Gracias por la información.
    Para el tema de las lineas de la cámara trasera efectivamente hay algunas que ya las tienen, al igual que puedes invertir la imagen a modo espejo, normalmente esto suele ser con uno o dos cables en (función de las opciones) que salen y se vuelven a meter a la cámara y en función de si los dejas así o los cortas puedes tener la imagen espejo o las lineas , estas lineas son fijas, por lo que es mejor que las actives en la radio si tienes la posibilidad (creo que si) y estas se curvaran según gires el volante, así es como lo tengo yo de serie en el rns510, yo el cambio de la radio, aunque me gustaría, por el tema del Dynaudio lo descarto por el momento.

    Ha disfrutar de cacharro!!!
     
    Última edición: 15 Mar 2022
    A molievolution le gusta esto.