Mejor alternativa para el RNS-510

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por djkill, 1 May 2013.

  1. Albertotf

    Albertotf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Laguna-Tenerife
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Se que seguramente será tarde la contestación jeje, pero a mi si que me ha funcionado, funciona el Dynaudio sin problema.
     
  2. SITIN

    SITIN Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Finalmente montaste el equipo del enlace?

    q tal te funciona? Lo recomendarías?

    se puede poner la cámara y el gps que ya tiene el coche de serie?
     
  3. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    No es tarde, porque no he instalado nada. ¿a qué equipo te refieres al final de audio? ¿lo montaste? ¿yo buscaba algo con bluetooth, tipo android,...? gracias
     
  4. Albertotf

    Albertotf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Laguna-Tenerife
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo he montado uno de la marca Xtrons y me funciona el sistema Dynaudio. Para mi es muchísimo mejor que el RNS510, al ser android tienes muchísimas opciones que con el RNS510 no. En cuanto a lo del GPS y la cámara comentarte que no te valdrá, ya que el propio equipo ya trae su gps incorporado con su antena y la cámara tendrás que montar otra también ya que la original no le vale.
     
  5. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    ¿Qué modelo de xtrons?
     
  6. gesio

    gesio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Islas Cies
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenas tardes. Tengo un tiguan 2011 justo de antes del restiling.

    Tiene una rns510 con cámara trasera de serie (sin sensores) mandos en el volante y entiendo que bluetooth de serie (el móvil se conecta el solo y pone vw phone).

    Estuve leyendo el hilo y mirando las url, pero claro son muchos años y están caídos o ya desapareció el aparato.

    Que opciones se están usando actualmente para cambiar la rns510 y no perder la cámara de serie y el mando en el volante?

    Agradecería la ayuda i alguna indicación.

    No busco lo último de lo más, solo darle un toque más moderno y tener navegador ( el vendedor no tenía la sd del rns510 y no tengo el navegador funcionando).
     
  7. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    Gracias, no es tarde porque no cambié todavía. No miré más. pensé que no sería compatible.
     
  8. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    Vaya sigo leyendo y veo que la CÁMARA no vale....:barefoot::barefoot::barefoot:
     
  9. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    ¿conseguiste algo??? Estoy buscando lo mismo!!!
     
  10. gesio

    gesio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Islas Cies
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No encontre nada.

    Es que yo quiero que sea lo mas OEM posible, y claro la camara trasera de serie de mi tiguan por lo que veo esta siendo un problema.
     
  11. jjcompaq

    jjcompaq Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    sabeis si el xtrons muestra el nombre de la emisora en el FIS y las indicaciones del navegador?
     
  12. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    Algún dato para cambiar a una radio android????
    Gracias
     
  13. caballero600

    caballero600 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  14. gesio

    gesio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Islas Cies
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    Sabes si es compatible con los mandos en el volante y la camara de marcha atras? entiendo que no es compatible con el bluetooth de origen no?
     
  15. caballero600

    caballero600 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas!
    Después de leer mucho y mirar muchos modelos, la compatibilidad con volante la dan prácticamente todos (creo que se hace mediante el canbus que incluye) y este modelo indica que sí soporta el control.
    Sobre el bluetooth, no. Diría que no, casi todas reemplazan el bluetooth del coche por el suyo propio. Pasa lo mismo con el GPS. En alguna parte he leído que conviene desactivar la brújula de serie para no tener interferencias con este tipo de radios.
    Y sobre la cámara marcha atrás, un poco de lo mismo. Está pensado para conectar cualquier cámara con entrada de video, pero la nativa del coche no creo que la soporte (le preguntaré, aunque yo no tengo). Sí que trae de "regalo" una cámara para instalar.
     
  16. caballero600

    caballero600 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Al final he comprado una radio android Junsun. Ya os contaré cuando la instale...
     
  17. caballero600

    caballero600 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Preinstalada. Como tenía el tiempo justo pero muchas ganas, la he montado, pero me faltan un monton de cables (antenas) y tal que colocar bien. Por el momento contento.
    La parte mala que el viejo RCD510, no encuentro dónde tengo el PIN y será una pena no poder venderlo.
     
  18. gesio

    gesio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Islas Cies
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    hola. te es compatible con los mandos el volante y la camara trasera de origen?
     
  19. caballero600

    caballero600 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Con los mandos si, mediante el can-bus. Cámara trasera yo no tenía. Eso sí se me activa con la marcha atrás la entrada de video y tiene las líneas de asistencia que cambian con el giro de volante. Así que pondré una.
     
  20. gesio

    gesio Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Islas Cies
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    Que pena. es que queria que funcionara la camara de serie. es una pena que no salga nada con todo compatible.