Más cositas para el interior!

A mi aun no me han llegado, a ver el chino a que espera, y que no se equivoque.
Jejeje

Buenas noches compañeros ya es que no puedo parar!!! Me llegan las luces LED para los espejos de cortesía, que no alumbran nada...las he camiado por las nuevas de led y....genial..la noche y el día.
Ahora me da por encender las del techo y....ya estoy tardando!!!20180207_162002.jpg

Buenos días, los les los compré en audioledcar, son muy rápidos y no se equivocan.

Bombilla LED c5w / festoon 36-39mm - TIPO 6.

Si alguien tiene las referencias de las luces led del plafon del techo??. Supongo que delante van 3 y detrás 2 unidades. Para pedirlas también. Me he mirado el foro buscando pero con tanta información no me aclaro. Muchas gracias.

Buenos días, los les los compré en audioledcar, son muy rápidos y no se equivocan.

Bombilla LED c5w / festoon 36-39mm - TIPO 6.
Hola Rafael, lo de 36 mm a 39 mm, cual es concretamente, porque en aliexpres las hay de 31 mm, 36 mm, 39 mm y 41 mm No sé si pillar las de 36 o las de 39 mm. Muchas gracias.

He recibido las tapas y me han llegado mal !! me han llegado las dos marcadas con el 2.

Ya me han aceptado la devolución

Bombilla LED c5w / festoon 36-39mm - TIPO 6
Es la tipología de la bombilla...36-39...es para hueco de 36 a 39.

Bombilla LED c5w / festoon 36-39mm - TIPO 6
Es la tipología de la bombilla...36-39...es para hueco de 36 a 39.
OK, eso quiere decir que me valdría igual la de 36 mm que la de 39 mm.
Muchas gracias Rafael.

Perdonar la pregunta, no lo tengo claro, en el Sport las luces de cortesía son led o no.
El mio es un Sport y si ya las lleva, pues no las compro, claro está.

Perdonar la pregunta, no lo tengo claro, en el Sport las luces de cortesía son led o no.
El mio es un Sport y si ya las lleva, pues no las compro, claro está.

Las únicas luces que no llevas Led son la del maletero, la de la guantera y los antinieblas, el resto son led. El Sport lleva el extra de iluminación ambiente.

Aprovecho para preguntar sobre el tema de las luces ¿Como se configura para que se enciendan las luces de cortesía al parar el motor? Llevo keyless.

Última edición:
Si alguien tiene las referencias de las luces led del plafon del techo??. Supongo que delante van 3 y detrás 2 unidades. Para pedirlas también. Me he mirado el foro buscando pero con tanta información no me aclaro. Muchas gracias.
Yo pedí en AliExpress estas
4 Unids/lote W5W T10 Del Coche LED Bombillas 194 8 SMD 5730 Luz Marcador lateral Puerta Lámpara de Canbus NO OBC ERROR DC 12 V Blanco/Blanco Cálido en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group. Llevan dos en el plafón delantero y dos detrás. Te adjunto alguna foto

Adjuntos

• 7AE45BFE-5D9F-4EB2-A6B0-E2E81609DB0C.jpeg
    7AE45BFE-5D9F-4EB2-A6B0-E2E81609DB0C.jpeg
    76 KB · Visitas: 155
  • 0756D26C-7A5C-4456-8672-F4BA2FF06A2A.jpeg
    0756D26C-7A5C-4456-8672-F4BA2FF06A2A.jpeg
    75,3 KB · Visitas: 144
Ya están pedidas. Este fin de semana bricolaje.La mejor inversión para el interior del coche a muy poco precio..el maletero antes parecía una cueva.

He recibido las tapas y me han llegado mal !! me han llegado las dos marcadas con el 2.

Ya me han aceptado la devolución
Yo tambien las he recibido y mal! Con numero 1, aun no me han respondidor

Yo tambien las he recibido y mal! Con numero 1, aun no me han respondidor

Abre reclamación directa a Amazon porque si le escribes a ellos primero sólo te ofrecen devolverte la mitad.

Hoy me han realizado a mi el abono.

Por cierto, tengo el número 2; una vez te devuelvan el importe si quieres intercambiamos una pieza y así las podremos usar

Las únicas luces que no llevas Led son la del maletero, la de la guantera y los antinieblas, el resto son led. El Sport lleva el extra de iluminación ambiente.

Aprovecho para preguntar sobre el tema de las luces ¿Como se configura para que se enciendan las luces de cortesía al parar el motor? Llevo keyless.
Muchas gracias RIP, menos mal UE no las he pedido.

Abre reclamación directa a Amazon porque si le escribes a ellos primero sólo te ofrecen devolverte la mitad.

Hoy me han realizado a mi el abono.

Por cierto, tengo el número 2; una vez te devuelvan el importe si quieres intercambiamos una pieza y así las podremos usar
Gracias. Ahora reclamo a Amazon. Al vendedor le he dicho que me envie uno nuevo. Para intercanviar veo que eres de Sevilla, yo de Lleida. A ver que me contestan. Gracias

Volver