Más cositas para el interior!

La tapa integra y protege muy bien. Qué medidas tiene?
Muchas gracias.

32A311C3-CB70-4A42-8560-33C603205A7D.jpeg

No se como se ponen links desde la app de Amazon pero son estas

No se, ya veré en verano. Si quita mucho pues las quito y fuera, para 4€ q han costado...

Ya he montado la tapa de la bateria. Queda un poco grande, pero encaja igualmente y hace su función. Visto que no encaja perfecta le he reclamado al chino a ver si me devuelve algo del importe.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Electrodo positivo y negativo de la batería del coche a prueba de agua a prueba de polvo cubierta protectora pegatina para VW Tiguan mk2 2016 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ver el archivo adjunto 34986

Ver el archivo adjunto 34984

Ver el archivo adjunto 34985
Me ha pasado lo mismo...y le he escrito al chino antes de abrir una disputa. que aprenda a diferenciar entre motorizaciones y tamaño de las baterías antes de ofrecer el producto.

La tapa pide 18 x 29 cm aprox.
Creo que la tapa es de la medida de la batería del Sport TDI.
Pero hay un cable que igual molesta para la colocación de la tapa. He subido foto (es un cable gordo al fondo a la derecha que llega hasta el borne.IMG_20180203_233512.jpg

Alguien le ha puesto alguna fundita protectora a la pantalla?

Pero hay un cable que igual molesta para la colocación de la tapa.
img_20180203_233512-jpg.35073
Ojo con los chinos que son muy suyos :roflmao:, jejeje...

Al ver este mensaje me he acordado de la "aventura" :thumbsdown: que tuve con la cobertura rígida para la batería de nuestro MK1; resulta que en nuestro caso son 3 piezas y una de ellas me la enviaron con un "hueco" para pasar un cable muy parecido al que ha mostrado @Willy Hummer por el lado derecho de la batería cuando tenía que pasar por el lado izquierdo :(...

La solución podía haber sido tan fácil como hacer/crear ese hueco por el lado izquierdo con un cúter/cuchillo en la pieza, pero prefería hacerlo bien :whistling:; pregunté a varios chinos y todos me dijeron que el cable tenía que ir por la derecha sí o sí :mad:. Al final tuve que comprar esa pieza en el concesionario para que el hueco estuviera en el lado correcto y la instalación quedase totalmente OEM :thumbsup:...

Suerte (y perdón por el ladrillo :p, jijiji). Salu2, TaLLyHo...

Ojo con los chinos que son muy suyos :roflmao:, jejeje...

Al ver este mensaje me he acordado de la "aventura" :thumbsdown: que tuve con la cobertura rígida para la batería de nuestro MK1; resulta que en nuestro caso son 3 piezas y una de ellas me la enviaron con un "hueco" para pasar un cable muy parecido al que ha mostrado @Willy Hummer por el lado derecho de la batería cuando tenía que pasar por el lado izquierdo :(...

La solución podía haber sido tan fácil como hacer/crear ese hueco por el lado izquierdo con un cúter/cuchillo en la pieza, pero prefería hacerlo bien :whistling:; pregunté a varios chinos y todos me dijeron que el cable tenía que ir por la derecha sí o sí :mad:. Al final tuve que comprar esa pieza en el concesionario para que el hueco estuviera en el lado correcto y la instalación quedase totalmente OEM :thumbsup:...

Suerte (y perdón por el ladrillo :p, jijiji). Salu2, TaLLyHo...

Pues yo la acabo de comprar, llamadme rebelde si queréis .... :D.

Ver el archivo adjunto 35026

No se como se ponen links desde la app de Amazon pero son estas

Bueno, pues el chino de turno ha vuelto a liarla; me ha mandado dos piezas iguales, en vez de una para cada lado :eek:
IMG_2998.JPG

Lo mejor de todo es que por la parte interior viene un número “2” que tiene toda la pinta de que es para saber que esa es la pieza 2, luego existe la “1”, para no equivocarse vamos, pero claro no viene en chino mandarín sino en numeración arábiga :roflmao:

Pues nada correo al canto por Amazon y voto negativo.

Yo he comprado esto.
PARA 2016 2017 2018 VW TIGUAN MK2 encendedor Del Coche caja de almacenamiento
PARA 2016 2017 2018 VW TIGUAN MK2 encendedor Del Coche caja de almacenamiento en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Tengo cargador inalámbrico y cuando voy con la mujer si yo llevo el teléfono conectado por cable y ella lo quiere cargar es un poco engorroso, por eso he pedido esto, me imagino que le tendré que hacer unos pequeños retoques para dejarlo bien.
Le quiero añadir la tira de led para iluminar la zona o comprar el usb con luz, ya veré cuando llegue.

L32, no entiendo, es una cajita de plástico o que?

Añade un segundo nivel al hueco ese, así puedes dejar un teléfono cargando por inducción y otro encima por cable.
La cosa es que viene con base y tendré que quitarla.

Volver