Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues el chino de turno ha vuelto a liarla; me ha mandado dos piezas iguales, en vez de una para cada lado
Ver el archivo adjunto 35175
Lo mejor de todo es que por la parte interior viene un número “2” que tiene toda la pinta de que es para saber que esa es la pieza 2, luego existe la “1”, para no equivocarse vamos, pero claro no viene en chino mandarín sino en numeración arábiga
Pues nada correo al canto por Amazon y voto negativo.
Tienda Online ABS caja de Humo caja de almacenamiento de Accesorios Car Styling car stickers para 2016-2018 Volkswagen VW Tiguan mk2 | Aliexpress móvil
No es barato pero tampoco es caro, mi intención era fabricarlo yo, pero vi ese y me lancé a por él.
Cuando lo reciba colgaré fotos.
Metacrilato negro o con tablerillo, luego se forra y listo.Como querías fabricarlo, con fibra de vidrio?
Jajajajjajajajajaj yo tengo dos numeros 1 jajajajaj te la cambio jajaja ....a mi me devolvieron el dineroBueno, pues el chino de turno ha vuelto a liarla; me ha mandado dos piezas iguales, en vez de una para cada lado
Ver el archivo adjunto 35175
Lo mejor de todo es que por la parte interior viene un número “2” que tiene toda la pinta de que es para saber que esa es la pieza 2, luego existe la “1”, para no equivocarse vamos, pero claro no viene en chino mandarín sino en numeración arábiga
Pues nada correo al canto por Amazon y voto negativo.
Jajajajjajajajajaj yo tengo dos numeros 1 jajajajaj te la cambio jajaja ....a mi me devolvieron el dinero
Que ruina de chino jaajajjaaj a mi los de amazon me devolvieron el dinero sin problemas ahora las tengo pedido por alliexpres .....soy un temerario con el tiguan jajajajajajajaj
Pues a mi me acaban de llegar las 2 del mismo lado...![]()
Ya he montado la tapa de la bateria. Queda un poco grande, pero encaja igualmente y hace su función. Visto que no encaja perfecta le he reclamado al chino a ver si me devuelve algo del importe.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Electrodo positivo y negativo de la batería del coche a prueba de agua a prueba de polvo cubierta protectora pegatina para VW Tiguan mk2 2016 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 34986
Ver el archivo adjunto 34984
Ver el archivo adjunto 34985
Buenas compañero...justo hoy me ha pasado lo mismo, me han aceptado y hecho la transferencia del importe...ahora a ver en que lo empleo para el Tiguan, creo que será el plafón del maletero ledYa me han aceptado la devolucion total del importe de la tapa.