Más cositas para el interior!

Es que vaya fotos que tiene el anuncio del Ali, no se ve nada.
Tienes extra de carga por inducción?

Bueno, pues el chino de turno ha vuelto a liarla; me ha mandado dos piezas iguales, en vez de una para cada lado :eek:
Ver el archivo adjunto 35175

Lo mejor de todo es que por la parte interior viene un número “2” que tiene toda la pinta de que es para saber que esa es la pieza 2, luego existe la “1”, para no equivocarse vamos, pero claro no viene en chino mandarín sino en numeración arábiga :roflmao:

Pues nada correo al canto por Amazon y voto negativo.

Pues yo habré tenido suerte, me llegaron el otro día y me vinieron bien, una para cada lado. (También las compre en Amazon por 3,69 €).
Saludos.

Me gusta la idea para dejar el cable usb conectado siempre y escondido y como dices, queda otra altura para su uso. Ya dije en algún momento que lo que menos me gusta del tiguan es el acabado de esa zona, una tacita como en el leon sería genial.

Pero.... 20$??!! Wtf!!

Como querías fabricarlo, con fibra de vidrio?

Placas pegadas no?

Bueno, pues el chino de turno ha vuelto a liarla; me ha mandado dos piezas iguales, en vez de una para cada lado :eek:
Ver el archivo adjunto 35175

Lo mejor de todo es que por la parte interior viene un número “2” que tiene toda la pinta de que es para saber que esa es la pieza 2, luego existe la “1”, para no equivocarse vamos, pero claro no viene en chino mandarín sino en numeración arábiga :roflmao:

Pues nada correo al canto por Amazon y voto negativo.
Jajajajjajajajajaj yo tengo dos numeros 1 jajajajaj te la cambio jajaja ....a mi me devolvieron el dinero

Jajajajjajajajajaj yo tengo dos numeros 1 jajajajaj te la cambio jajaja ....a mi me devolvieron el dinero

Jajajajajajajaj me parto!!!! Pues mira, si no me piden que se los devuelva, yo encantado.

A ver si el chino es muy listo y lo ha hecho queriendo...:roflmao:

Que ruina de chino jaajajjaaj a mi los de amazon me devolvieron el dinero sin problemas ahora las tengo pedido por alliexpres .....soy un temerario con el tiguan jajajajajajajaj

Que ruina de chino jaajajjaaj a mi los de amazon me devolvieron el dinero sin problemas ahora las tengo pedido por alliexpres .....soy un temerario con el tiguan jajajajajajajaj

Jajajajaja, temerario desde luego, como los chinos se parezcan de inteligencia tanto como físicamente lo tienes crudo, te vuelven a enviar dos iguales :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A mi tambien me envió las dos del número 2!!! Se le habrá roto el molde del número 1 al chino ?? :thumbsdown:

Menudo pitorreo con el chino :roflmao:, juasjuasjuas...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Pues a mi me acaban de llegar las 2 del mismo lado...:confused::confused:

No te había leído hasta ahora, la que ha liado el puñetero chino, espero que lo hayan despedido ya porque va a arruinar al dueño del negocio :roflmao:

Ya he montado la tapa de la bateria. Queda un poco grande, pero encaja igualmente y hace su función. Visto que no encaja perfecta le he reclamado al chino a ver si me devuelve algo del importe.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Electrodo positivo y negativo de la batería del coche a prueba de agua a prueba de polvo cubierta protectora pegatina para VW Tiguan mk2 2016 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ver el archivo adjunto 34986

Ver el archivo adjunto 34984

Ver el archivo adjunto 34985

Ya me han aceptado la devolucion total del importe de la tapa.

Ya me han aceptado la devolucion total del importe de la tapa.
Buenas compañero...justo hoy me ha pasado lo mismo, me han aceptado y hecho la transferencia del importe...ahora a ver en que lo empleo para el Tiguan, creo que será el plafón del maletero led ;)

Uno más con las tapas correctas

Volver