Más cositas para el interior!

Pues nada, otro mas :D

Pues otro mas!! :roflmao:
Esta gente tendrá que darle comisión al primero que lo compró y lo puso en el grupo!!

Aunque todavía me faltan unos 3 meses para tener el coche, yo también las he pedido, no sea que acabéis con las existencias! :roflmao:

4Q0yZ_s-200x150.gif

:D

Buena noticia, ya no me acordaba, aun no me ha llegado.
Me encanta ese gif. La cara de Negan mientras apalean a Darel es digna de Óscar

Me estoy volviendo loco para buscar dos cosas...

El embellecedor de los laterales que pone 4motion y los pedales para un DSG, se que estan los he visto antes, pero coño ahora no los veo y los que he visto el enlace ya no funciona.

Alguien que lo tenga me da un sitio fiable para comprarlo?

El embellecedor de los laterales que pone 4motion y los pedales para un DSG, se que estan los he visto antes, pero coño ahora no los veo y los que he visto el enlace ya no funciona.

Los pedales para DSG donde los compré yo:
Accesorios del coche Para Volkswagen VW GOLF 7 GTI MK7 resto pedal pedales de Embrague Del Freno automático de Combustible Del Coche Cubierta de La Placa en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Entra el aliexpress. Pon en busqueda: tiguan mk2. Ordenar por numero de ventas. Lo encontraras facil.

Tienda Online Electrodo positivo y negativo de la batería del coche a prueba de agua a prueba de polvo cubierta protectora pegatina para VW Tiguan mk2 2016 2017 2018 | Aliexpress móvil
Menciono a @Snoopy que en el hilo de la cobertura rígida de la batería de los MK1 preguntó si existía lo mismo para los MK2 :thumbsdown:; oficialmente parece ser que no, pero me parece una opción muy acertada la aportada por @Albertolb :thumbsup:.

Suerte :p :D. Salu2, TaLLyHo...

Asi es como yo tengo la zona de la bateria y no se si la tapa grande es compatible:

3E2CE811-33F4-4085-B495-CB4128B7CAC2.jpeg

A1EFA392-2E2D-46AE-9397-9853F54DC373.jpeg

Para la diferencia de precio que hay entre lo que cubre las conexiones y la tapa grande, estoy por comprar la tapa grande. Y sino sirve se reclama.

Última edición:
Asi es como yo tengo la zona de la bateria y no se si la tapa grande es compatible:

Ver el archivo adjunto 34597

Ver el archivo adjunto 34598

Para la diferencia de precio que hay entre lo que cubre las conexiones y la tapa grande, estoy por comprar la tapa grande. Y sino sirve se reclama.

He comprado la tapa grande de la bateria. Ya os cuento si sirve.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Electrodo positivo y negativo de la batería del coche a prueba de agua a prueba de polvo cubierta protectora pegatina para VW Tiguan mk2 2016 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Otro a la espera. :thumbsup:
Cuando lo tengas, y si es buena solución, casi mejor que abras un hilo, así seguro que lo verá más gente.

la acabo de pedir, por lo que vale, seguro me sirve y si no, a algún coche con la batería de ese tamaño seguro jejejeje.

Volver