Más cositas para el interior!

Buenas noches :

Me podrías decir si con esas gomas, concretamente la de la guantera pequeña, debajo del volante, se mueven las llaves de un lado a otro? (Es que la utilizo para las llaves de casa etc...)

Gracias

Lo tengo presente. A ver si tengo un rato y te lo miro.

Yo los he comprado y quedan fenomenal, tan sólo hay que hacer un pelín de presión para que pasen bajo la moqueta que recubre la zona y parecen montados de serie.

Saludos
A cuales te refieres??

Buenas Snoopy,

Puedes poner enlace de los que has colocado tu? o donde los has comprado?

Gracias!!

Ya las he recibido os dejo las fotos, luego las pongo y efectivamente como se esperaba VIENEN DOS PIEZAS UNA PARA DCHA. Y OTRA PARA IZDA. (es mi bautismo poniendo fotos, espero haberlo hecho bien). Luego las coloco y os hago unas fotos...
por cierto ya tengo el tiwi...
IMG_5906.JPG IMG_5905.JPG IMG_5904.JPG

se ponen muy facil, un poco de apretar y encajan perfectas. En cuanto lo lave, os mando fotos, porque lo recogí del conce un día con estupenda lluvia.... cojonudo pa estrenar... pero bueno al fin ya lo tengo¡¡

ya los tienes y los has probado? ajustan bien?
porque por el precio ya los he metido en la cesta de la compra de amazon... que por una vez, es más barato que aliexpress además sin el gti ni logo R como quiero¡¡¡

ya me dices para hacerle click¡

gracias @WildWolf

Que va los he pedido pero aun no tengo el coche, el que los ha probado es un conocido que tambien tiene el Tiguan y dice que encajan a la perfección.

Otro q los acaba de pedir. Gracias Wildwolf

no hay 2 sin 3 :D

Ni 4!
Gracias

Ver el archivo adjunto 34190 Ver el archivo adjunto 34191 Ver el archivo adjunto 34192 Pedido anulado. Habéis visto las fotos de las 2 piezas? Son exactamente iguales, no simétricas como deberían ser ...

Amazon 2 primeras fotos
AliExpress la ultima

Igual es que han hecho photoshop para mostrar 2 piezas. en la foto montadas sale bien....aunque también puede ser montaje o_O
Ver el archivo adjunto 34193

aunque en otro vendedor de amazón pone esto
Amazon.es:Opiniones de clientes: Gazechimp 2x Salida De Ventilación Tapa de Interior Aire Acondicionado Trasero Recorte Reemplazo Para Volkswagen Tiguan L
Ver el archivo adjunto 34195

Pues ahí lo tienes en el comentario, solo valen para un lado

pues ya me has dejado rayao @R.I.P ...
bueno me juego los 3 y poco euros al negro....
y si a tí te tocan los dos de la derecha y a mi los de la izquierda en un viaje que vaya a sagunto, quedamos a echar una caña e intercambiamos.

si eso, sí, de hecho... y que no corra la voz.. con cosas así de baratas, cuando les he llamado para decir que lo iba a devolver porque no era como pensaba... me han dicho... no lo devuelva. le abonamos el dinero en su tarjeta. gracias. pa flipar la pasta que ganan estos del amazon

dcf5705d-bf94-4b49-88c6-d3d91d5f5bdd.gif

Reza para que venga bien.

:D

Chicos recibidos y vienen bien uno para cada lado así que no hay problema.

20180116_124346.jpg

Veo que quedan muy bien, Me han gustado y he pedido unas, están en camino.

Yo también las he pedido ya

Yo también acabo de pedirlas en amazon, por ese precio...

Yo los pedí y luego vi algún post que decía que venían iguales, pues me das una alegría. Muchas gracias.

Volver