Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Rafael, lo de 36 mm a 39 mm, cual es concretamente, porque en aliexpres las hay de 31 mm, 36 mm, 39 mm y 41 mm No sé si pillar las de 36 o las de 39 mm. Muchas gracias.Buenos días, los les los compré en audioledcar, son muy rápidos y no se equivocan.
Bombilla LED c5w / festoon 36-39mm - TIPO 6.
OK, eso quiere decir que me valdría igual la de 36 mm que la de 39 mm.Bombilla LED c5w / festoon 36-39mm - TIPO 6
Es la tipología de la bombilla...36-39...es para hueco de 36 a 39.
Perdonar la pregunta, no lo tengo claro, en el Sport las luces de cortesía son led o no.
El mio es un Sport y si ya las lleva, pues no las compro, claro está.
Yo pedí en AliExpress estasSi alguien tiene las referencias de las luces led del plafon del techo??. Supongo que delante van 3 y detrás 2 unidades. Para pedirlas también. Me he mirado el foro buscando pero con tanta información no me aclaro. Muchas gracias.
Yo tambien las he recibido y mal! Con numero 1, aun no me han respondidorHe recibido las tapas y me han llegado mal !! me han llegado las dos marcadas con el 2.
Ya me han aceptado la devolución
Yo tambien las he recibido y mal! Con numero 1, aun no me han respondidor
Muchas gracias RIP, menos mal UE no las he pedido.Las únicas luces que no llevas Led son la del maletero, la de la guantera y los antinieblas, el resto son led. El Sport lleva el extra de iluminación ambiente.
Aprovecho para preguntar sobre el tema de las luces ¿Como se configura para que se enciendan las luces de cortesía al parar el motor? Llevo keyless.
Gracias. Ahora reclamo a Amazon. Al vendedor le he dicho que me envie uno nuevo. Para intercanviar veo que eres de Sevilla, yo de Lleida. A ver que me contestan. GraciasAbre reclamación directa a Amazon porque si le escribes a ellos primero sólo te ofrecen devolverte la mitad.
Hoy me han realizado a mi el abono.
Por cierto, tengo el número 2; una vez te devuelvan el importe si quieres intercambiamos una pieza y así las podremos usar