mitxuni
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
HolaHa todos
¿Alguien tiene enlenl tapa batbate?
Saludos
??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HolaHa todos
¿Alguien tiene enlenl tapa batbate?
Saludos
He ido a poner estas bombillas y mi sorpresa es que la bombilla del parasol es una de led plana,alguuen ha cambiado esra bombilla por otra que de mas luz? Mi coche es un sportBuenas noches compañeros ya es que no puedo parar!!! Me llegan las luces LED para los espejos de cortesía, que no alumbran nada...las he camiado por las nuevas de led y....genial..la noche y el día.
Ahora me da por encender las del techo y....ya estoy tardando!!!Ver el archivo adjunto 35265
Acabarían antes intercambiando las tapas entre ustedes jaja!Yo tambien las he recibido y mal! Con numero 1, aun no me han respondidor
Correos expres y dos dias solucionado !!En ello estamos con cientos de kms de distancia![]()
Igual sale más barato comprarlos de nuevo, ¿no?Correos expres y dos dias solucionado !!
Saludos
Igual sale más barato comprarlos de nuevo, ¿no?Aunque la espera será más larga, eso sí...
Salu2, TaLLyHo...
¡Qué poquito confiáis en el chino!Y lo mismo se equivoca otra vez.
No se si fue en este hilo o en otro pero se que lo tengo en lista de deseos por el foro así que lo pongo aquí mismo porque hoy está de "oferta flash" y os ahorrais 30 euros
Creo que es algo muy útil de tener
Suaoki G7 - Jump Starter 18000mAh, 600A arrancador emergencia para coche (vehículo de gas o diesel con bateria 12V, linterna LED, USB puertos 12V/16V/19V cargador batería externa, para smartphone, tablet) Naranja https://www.amazon.es/dp/B015Z2HNZW/ref=cm_sw_r_cp_apa_3gaGAb80150AK
Yo entiendo que vale para cualquiera, no se...simplemente es para arrancar la bateria en caso de que se descargueSabes si vale para nuestro Sport en Diesel??? Porque dice diesel 4l... Y no se si el nuestro es así... Gracias
Pedido!!Yo entiendo que vale para cualquiera, no se...simplemente es para arrancar la bateria en caso de que se descargue
Sinceramente, ninguno me encanta. Pero si tuviera que elegir, la tira!Ver el archivo adjunto 35520 Ver el archivo adjunto 35521 Hola chicos, duda en entre estos dos formatos..... Cual pondrías....
Ver el archivo adjunto 35520 Ver el archivo adjunto 35521 Hola chicos, duda en entre estos dos formatos..... Cual pondrías....
Alguien preguntó por la protección del cuadro digital y no había nada. Acabo de ver esto. Yo me lo pienso pedir.Ver el archivo adjunto 35325