Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo una que no me vale ya que mi coche es un TSI y esa tapa son para baterías más grandes como la de los TDI. Si pagas el envío te la mando. Ya el chino me devolvió el dinero y para tenerla por ahí en la caja.... seguro tarda menos en llegarte que de ChinaQueda genial @Willy Hummer, me acabas de convencer para comprarla. Espero que no haya sorpresas por la temperatura del motor y el plástico con el que está fabricado.
Tengo una que no me vale ya que mi coche es un TSI y esa tapa son para baterías más grandes como la de los TDI. Si pagas el envío te la mando. Ya el chino me devolvió el dinero y para tenerla por ahí en la caja.... seguro tarda menos en llegarte que de China![]()
Buenas, ya me ha llegado el porta Gafas, lo único que no puedo es sacar el mango (la agarradera) de la puerta para poner este. Llego a este punto y no veo como avanzar. Alguien lo ha hecho ya? o sabe como desmontarlo?. El hueco ese no lleva tornillos
Yo también la acabo de montar y muy bien, encaja perfecto y menudo cambio. Eso sí, es para el motor diesel.Ya me llegó la tapa de la batería y ya está colocada. Es fácil y encaja bien.Ver el archivo adjunto 35542
... ¿Alguien tiene enlenl tapa batbate...
Buenas, ya me ha llegado el porta Gafas, lo único que no puedo es sacar el mango (la agarradera) de la puerta para poner este. Llego a este punto y no veo como avanzar. Alguien lo ha hecho ya? o sabe como desmontarlo?. El hueco ese no lleva tornillos
Ver el archivo adjunto 35663 Ver el archivo adjunto 35664 Ver el archivo adjunto 35665 Ver el archivo adjunto 35666 Ver el archivo adjunto 35667 Ver el archivo adjunto 35668 Ver el archivo adjunto 35669 Ver el archivo adjunto 35670
Editado por Raulitoooo para poner la foto en grande
Lo único que conseguí es aproximar los laterales que quedan... pero no quiero forzar... Y no encuetro nada sobre desmontar eso... Si alguien lo sabe??..Lo conseguiste?