Carlos_alv7
Tiguanero Activo
Yo también lo pedí y con un descuento yo de 3.32 me sale por poco menos de 8.... espero que llegue
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien ha probado esto?
Para Volkswagen VW Tiguan 2017 2018 Pantalla de privacidad Tronco Cubierta de Carga Trasera de Seguridad Shield shade (Negro, beige) Accesorios Para Automóviles
Para Volkswagen VW Tiguan 2017 2018 Pantalla de privacidad Tronco Cubierta de Carga Trasera de Seguridad Shield shade (Negro, beige) Accesorios Para Automóviles en Rear bastidores y accesorios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Me suena algo de que los enlaces anteriores de este articulo, solo servian para el tiguan L. No se si este sera igual.
En la foto ya lo pone: All New Tigual L...Pues no se, pero en la foto que sale tiene pinta de que solo salen dos filas de asientos no?
![]()
Buen punto. Porque si no...De todas formas.....¿ nuestros coches tiene esto para poder sujetar la tapa corredera?
Ver el archivo adjunto 34720
He comprado la tapa grande de la bateria. Ya os cuento si sirve.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Electrodo positivo y negativo de la batería del coche a prueba de agua a prueba de polvo cubierta protectora pegatina para VW Tiguan mk2 2016 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
a mi me llegaron bien.. ya os puse fotos y la verdad es que encajan muy bien y es muy facil de ponerA mi me llegaron las dos del mismo lado .... no me servian y me devolvieron el dinero