Más cositas para el interior!

Yo también lo pedí y con un descuento yo de 3.32 me sale por poco menos de 8.... espero que llegue

Última edición:
Alguien ha probado esto?

Para Volkswagen VW Tiguan 2017 2018 Pantalla de privacidad Tronco Cubierta de Carga Trasera de Seguridad Shield shade (Negro, beige) Accesorios Para Automóviles
Para Volkswagen VW Tiguan 2017 2018 Pantalla de privacidad Tronco Cubierta de Carga Trasera de Seguridad Shield shade (Negro, beige) Accesorios Para Automóviles en Rear bastidores y accesorios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Me suena algo de que los enlaces anteriores de este articulo, solo servian para el tiguan L. No se si este sera igual.

Me suena algo de que los enlaces anteriores de este articulo, solo servian para el tiguan L. No se si este sera igual.

Pues no se, pero en la foto que sale tiene pinta de que solo salen dos filas de asientos no?

Para-Volkswagen-VW-Tiguan-2017-2018-Pantalla-de-privacidad-Tronco-Cubierta-de-Carga-Trasera-de-Seguridad.jpg

El caso es que es algo que compraría sin duda ya que la bandeja que trae no me gusta nada

A ver si hay suerte y alguien lo ha probado... aun así acabo de escribir al vendedor para que me aclare.

Última edición:
El Allspace también es europeo. Tenemos que incluirlo más en el Foro, porque por ahora todas las opciones para elegir tu modelo, etc. están dirigidas sólo al Tiguan normal (corto).
¡Saludos!

De todas formas.....¿ nuestros coches tiene esto para poder sujetar la tapa corredera?
Sin título.png

ya se ha dicho por aquí que no vale, ni por ancho ni por puntos de sujeción

DB67D81E-0A99-4B97-B407-CA8083A1D0A8.jpeg Regalitos para el tigu.

Las salidas de aire son las de Amazon y son simétricas, que teníamos dudas aunque creo que a algunos ya les ha llegado

A mi me llegaron las dos del mismo lado .... no me servian y me devolvieron el dinero

Hoy también he recibido las salidas de aire de Amazon y todo correcto.

A mi me llegaron las dos del mismo lado .... no me servian y me devolvieron el dinero
a mi me llegaron bien.. ya os puse fotos y la verdad es que encajan muy bien y es muy facil de poner

upload_2018-2-1_13-10-36.png

Veo que el tuyo es un gasolina 1.4 y seguramente la batería sea más pequeña que la de los diesel. En la foto se ve el otro agujero de fijación de la batería. En ese caso sería perfecta.
Lo miro y confirmo si es más grande la bateria.
Muchas gracias por las fotos.

Volver