Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde has conseguido eso?
Tiene buena pinta![]()
Me apuesto unas cañas a que han salido de Aliexpress; por ejemplo, de este link: Maletero del coche Mágico Etiqueta Del Equipaje Cargo Net Mesh Oganizer Bolsa para Volkswagen vw POLO Passat Golf Tiguan EOS Scirocco Jetta Bora Lav en de en AliExpress.com | Alibaba GroupQue guapas las redes alberto lb, dnd las has pillado?
CorrectoSi tallyho gracias, aunq tiene pinta de que trae 1 es decir tendrias que hacer 2 pedidos
Donde has conseguido eso?
Tiene buena pinta![]()
Que guapas las redes alberto lb, dnd las has pillado?
He visto esto , parece un poco caro no? En Amazon Ver el archivo adjunto 33167
Si alguien encuentra otro más barato no estaría mal
Pone anti huellas y anti grasa de las manos
Así sé queda la funda de apollo del brazo Ver el archivo adjunto 33020
Hoy he ido al concesionario y tenian un Arteon con el Rline y ya lleva los umbrales traseros plateados no la chapuza que lleva el Tiguan con el line con el hueco en el plastico marcado para enganxar el umbral. Quiero mirar si podrian montarse al Tiguan!!
Ver el archivo adjunto 33172
He visto esto , parece un poco caro no? En Amazon Ver el archivo adjunto 33167
Si alguien encuentra otro más barato no estaría mal
Pone anti huellas y anti grasa de las manos
Hoy he ido al concesionario y tenian un Arteon con el Rline y ya lleva los umbrales traseros plateados no la chapuza que lleva el Tiguan con el Rline con el hueco en el plastico marcado para enganxar el umbral. Quiero mirar si podrian montarse al Tiguan!!
Ver el archivo adjunto 33172