Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si fuera de los pequeños que no sobresale sería ideal para mí!
de todas maneras, puedes poner enlace? si no lo encuentro pequeño caerá este!
gracias! me lo guardo! que tal el tiempo de carga? se calienta mucho?Hola, no estorba el móvil cabe debajo, incluso 2 uno encima de otro
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
gracias! me lo guardo! que tal el tiempo de carga? se calienta mucho?
lo que si estoy buscando es algun cable que sea más cómodo y duradero que el OG de apple, había visto por aquí alguno como de "rizo" (pero para iphone lo busco)
¡Muy buen aporte @Jugglerball9!También he encontrado esto. Quizás muchos lo veáis una chorrada o un quiero y no puedo. Pero me parece un detallito muy chulo y elegante. A mi me gusta el sonido mucho (no rollo subwoofer qm quiten el maletero, sino calidad en el sonido) y me gustaría cambiarle los altavoces en un futuro. Pero es verdad q suenan bastante bien y además como todos sabéis esta muy nuevo para cambiarlos ahora. Asi he encontrado esto q si os gusta lo podéis incorporar a vuestros coches dándoles un toque de interés o que la gente piense q has montado el coche en BOSÉ o HARMAN/KARDON. Yo ya los he comprado para los de arriba y abajo. Juzguen ustedes mismos.
Excelente-car styling car audio decora fit Para VW Polo Golf Jetta Passat Tiguan Golf CrossFox Plus Eos Scirocco Beatles
Excelente car styling car audio decora fit Para VW Polo Golf Jetta Passat Tiguan Golf CrossFox Plus Eos Scirocco Beatles en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Correcto @Jugglerball9Aquí lo tienes Tallyho. Creo q es esto lo q buscas No?
4x dynaudio altavoz de aluminio 3d etiqueta trompeta cuerno sonido carta pegatinas car styling para volkswagen vw cc new beetle
4x dynaudio altavoz de aluminio 3d etiqueta trompeta cuerno sonido carta pegatinas car styling para volkswagen vw cc new beetle en de en AliExpress.com | Alibaba Group
me podrias pasar el link? graciashola creo que fue en aliexpress era barato queda muy bien.
saludos
Empezamos malSe nota que son de palo!!!! Esa es La foto de mi coche, las letras van recortadas, las chinas van pegadas sobre un plástico de base
Ver el archivo adjunto 33335
Ver el archivo adjunto 33338
Ver el archivo adjunto 33336
Se nota que son de palo!!!! Esa es La foto de mi coche, las letras van recortadas, las chinas van pegadas sobre un plástico de base
Ver el archivo adjunto 33275 Ver el archivo adjunto 33276 Para iluminar la zona del usb, tengo que decir que ilumina muy justito, siendo suficiente y sin molestar
Ver el archivo adjunto 33272 Ver el archivo adjunto 33274
También he encontrado esto. Quizás muchos lo veáis una chorrada o un quiero y no puedo. Pero me parece un detallito muy chulo y elegante. A mi me gusta el sonido mucho (no rollo subwoofer qm quiten el maletero, sino calidad en el sonido) y me gustaría cambiarle los altavoces en un futuro. Pero es verdad q suenan bastante bien y además como todos sabéis esta muy nuevo para cambiarlos ahora. Asi he encontrado esto q si os gusta lo podéis incorporar a vuestros coches dándoles un toque de interés o que la gente piense q has montado el coche en BOSÉ o HARMAN/KARDON. Yo ya los he comprado para los de arriba y abajo. Juzguen ustedes mismos.
Excelente-car styling car audio decora fit Para VW Polo Golf Jetta Passat Tiguan Golf CrossFox Plus Eos Scirocco Beatles
Excelente car styling car audio decora fit Para VW Polo Golf Jetta Passat Tiguan Golf CrossFox Plus Eos Scirocco Beatles en de en AliExpress.com | Alibaba Group
@Albertolb, yo llevo la red original de VW con los enganches metálicos y funciona de 10He comprado esta red de maletero de amazon, y los enganches de plastico se han roto al instalarlos, tienen muy mala calidad
Del enlace que ha puesto @Jugglerball9, el precio es por unidad; aunque hay otros enlaces en los que el precio es por un pack de 4 unidades (cuestión de gustos¿Ese es el precio de una unidad? ¿O van en pack de 4?
@Albertolb, yo llevo la red original de VW con los enganches metálicos y funciona de 10, jejeje...
Hola, Albertolb, me puedes pasar la referencia de la bandeja de goma del maletero? Veo que es para parte baja del maletero, sin rueda y sin doble piso.He comprado esta red de maletero de amazon, y los enganches de plastico se han roto al instalarlos, tienen muy mala calidad:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014JDYO46/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1
He tramitado la devolución:
Ver el archivo adjunto 33403