Más cositas para el interior!

Más del doble a la que la compramos la mayoría y con gastos de envío
Cierto, yo es que pago el Prime y no me mostraba gastos de envío y en Amazon siempre tienes fácil devolverlo si no te gusta.

Cierto, yo es que pago el Prime y no me mostraba gastos de envío y en Amazon siempre tienes fácil devolverlo si no te gusta.

Te doy la razón, con prime todo es más fácil y el tiempo de espera es más corto normalmente, las colas las cogeré de Amazon con cuenta prime del Trabajo

Te doy la razón, con prime todo es más fácil y el tiempo de espera es más corto normalmente, las colas las cogeré de Amazon con cuenta prime del Trabajo

Las colas de escape es lo unico que yo he pedido en amazon, el resto todo en Ali

779427AD-7AA6-468C-8799-D95E197179B0.png 779427AD-7AA6-468C-8799-D95E197179B0.png Sabéis si estás piezas que pone para el tiguan L también valen para el normal? No creo que haya diferencia de medidas....
Graciñas

sabeis si estan sin nada escrito (ni tiguan, ni R ni leches...) en negro discreto....?
he mirado por aliexpres pero todas van con dibujos y textos

sabeis si estan sin nada escrito (ni tiguan, ni R ni leches...) en negro discreto....?
he mirado por aliexpres pero todas van con dibujos y textos

Yo al menos no las encontre sin nada. Y para lo poco que valen las compre en rojo y negro, y si quedan mal las pongo boca abajo. Aun no me han llegado.

Ver el archivo adjunto 32578 hola
acabo de poner esto en el pomo de marchas queda muy es de carbono
Hoy he recibido este mismo embellecedor del pomo, pero una de las dos piezas no ajustaba bien y al presionarla arriba o abajo se despegaba. Después de varios intentos la cinta adhesiva interior ha dejado de pegar y me he quedado con una pieza sin colocar. Trataré de encontrar cinta de doble cara, ya os contaré. Una pena porque ciertamente la empuñadura del dsg ganaba prestancia.

Trabajo en este gremio y puede que sean manías. Pero es la forma mas parecida al original de Volkswagen. Lo veo como una conexion mas segura. Si tienes un modelo plus cabe en el hueco gracias al angulo, no corres el riesgo de golpearse estando el cable conectado y que pueda dañarse el conector del telefono.

Volver