Más cositas para el interior!

Hola a tod@s!

Mirad lo que he encontrado en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0773...dpPl=1&dpID=41hbBMXIugL&ref=plSrch&th=1&psc=1

La verdad es que llevo tiempo detrás de una bandeja retráctil para nuestro Tiguan y por fin hay algo. No entiendo como no viene de serie con lo práctico que es.
El tema es que no acabo de estar del todo convencido con esta. No sé qué tal deben ser los materiales, y como de buen debe funcionar el mecanismo. Alguno la ha comprado y nos puede explicar qué tal?

Saludos,

Hola a tod@s!

Mirad lo que he encontrado en Amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0773LZBV6/ref=mp_s_a_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1510846069&sr=1-6&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=Volkswagen+Vw+Tiguan&dpPl=1&dpID=41hbBMXIugL&ref=plSrch&th=1&psc=1

La verdad es que llevo tiempo detrás de una bandeja retráctil para nuestro Tiguan y por fin hay algo. No entiendo como no viene de serie con lo práctico que es.
El tema es que no acabo de estar del todo convencido con esta. No sé qué tal deben ser los materiales, y como de buen debe funcionar el mecanismo. Alguno la ha comprado y nos puede explicar qué tal?

Saludos,
OJO:
VW Tiguan L 2017

Exacto xabijj. Ese no t vale. Hubo uno en el foro que se lo compro y no es válido. Es más grande. Todos estamos expectantes de esa bandeja para ponerla en nuestros coches. Toca esperar:cry:

Vaya, mi gozo en un pozo :mad:

No entendía que era lo de “L”

De verdad que no entiendo como no viene de serie. Tengo mi bandeja guardada en el doble fondo (por si la necesito para tapar alguna cosa) y así gano espacio por arriba para llenar a tope el maletero pero con la retráctil la quitaría y ganaría el espacio extra del doble fondo.

De verdad que no entiendo como no viene de serie. Tengo mi bandeja guardada en el doble fondo (por si la necesito para tapar alguna cosa) y así gano espacio por arriba para llenar a tope el maletero pero con la retráctil la quitaría y ganaría el espacio extra del doble fondo.

Yo aun no lo pillo... Que es para el Allspace?

Oye chavales, por más que busco y busco no encuentro un enlace que no esté roto(quizás porque el vendedor ya no vende el producto...) y quería comprar una cubierta para la guantera del tiguan mkII por AliExpress a todo esto jajajaja.
Muchas gracias !

que pena ... ya estaba haciendo el pedido antes de leer en el foro que no vale :(

No vale, pero yo el siguiente después del maletero será hacer que valga, no sé cómo pero la pondre

Volver