Más cositas para el interior!

Yo he pedido ésto.
Car ABS Steering Wheel Sequin Cover Trim for VW Tiguan 2017 | eBay
$_57.JPG
A mi me gusta un poquito mas este, veo que sigue mas la linea de diseño del interior.

Car R metal Steering Wheel Sequin Cover Trim for VW passat B8 Tiguan 2017 | eBay

Mola!!! Pero para que huecos son. Aparte de las puertas , guantera y lo de los vasos... veo yo mucha goma que no sé dónde ira!!!

Mola!!! Pero para que huecos son. Aparte de las puertas , guantera y lo de los vasos... veo yo mucha goma que no sé dónde ira!!!
Fondo apoyabrazos y parte trasera apoyabrazos asiento trasero

Trankilo chavales ya lo tengo;)
Me ha mandado unas fotos de las diferencias y con el umbral fuera del plástico y son plateados. Y con respecto a si envían los 4 me dijo q también. Los de delanteros y traseros. Asiq yo se los voy a pedir ya. Os envío las fotos
Pásame el enlace para pedirlas porfa q el mío está apunto d llegar y quiero ponérselos

Fondo apoyabrazos y parte trasera apoyabrazos asiento trasero

IMG_2418.JPG

He podido colocar todas menos está que no se donde va. Están muy chulas para guantera del volante , donde las puertas y huecos del maletero por lo que vale queda bien

Ver el archivo adjunto 32347

He podido colocar todas menos está que no se donde va. Están muy chulas para guantera del volante , donde las puertas y huecos del maletero por lo que vale queda bien

Has probado en el fondo de la guantera normal?

sabéis si servirian para el mk1?
Yo estoy por comprarlos tu.... y si hay que adapatar, se adapta!! :thumbsup:
Ya no hace falta adaptaciones ni inventos (no hay excusas ;)); si los queréis, aquí están para nuestros MK1: Aliexpress.com: Comprar Bajo el Asiento Del Piso Cubierta de Ventilación de Flujo de Aire Para VW Tiguan MK1 2007 2016 Passat CC 09 17 Trasera AC Calentador de Aire Acondicionado Conducto Parrilla de heater air conditioner fiable proveedores en Watchage222 Store

¿Quién será el primero en lanzarse? :whistling: :D

Salu2, TaLLyHo...

IMG_3137[1].JPG hola
acabo de poner esto en el pomo de marchas queda muy es de carbono

hola una pregunta solo es para las que ponen R LINE o también para los otros porque aquí veo un monton pero no aclaro?

saludos

Observa los dibujos y los numeros. Te indica exactamente para que zona del coche es. El que indicas concretamente es para fondo de la guantera copiloto: Aliexpress.com: Comprar Para VW tiguan mk2 2016 2017 2018 versión de Europa Copa de Coche Anti Slip Mat Pad r line logo de logo for car fiable proveedores en Friend trade co., ltd
Para-VW-tiguan-mk2-2016-2017-2018-versi-n-de-Europa-Copa-de-Coche-Anti-Slip.jpg_50x50.jpg

Para-VW-tiguan-mk2-2016-2017-2018-versi-n-de-Europa-Copa-de-Coche-Anti-Slip.jpg_50x50.jpg

Si era para la guantera ya los puse todos y genial para lo que vale

Volver