Más cositas para el interior!

Para este hare fotos antes, durante y des’ues, no vaya a ser que me pase con el maletero a doble altura que ni yo mismo pensaba que me iva a quedar decente

2BD088E7-A25E-443D-B68B-773BF4654462.jpeg Chapa de volante yo he encontrado esta...pero desconozco si es totalmente compatible, alguien la tiene?

Que guapas las redes alberto lb, dnd las has pillado?

Si tallyho gracias, aunq tiene pinta de que trae 1 es decir tendrias que hacer 2 pedidos

Si tallyho gracias, aunq tiene pinta de que trae 1 es decir tendrias que hacer 2 pedidos
Correcto :thumbsup:; aunque más eficiente sería hacer un sólo pedido con dos unidades iguales y aprovechar, así, los gastos de envío :whistling:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Insisto en que es más que probable que haya varios vendedores en Aliexpress con este producto a la venta; sería cuestión de buscar un poco, jijiji...

Gracias albertolb me lo pillo!!! Mña me pillare la alfombra de maletero en el conce la original

He visto esto , parece un poco caro no? En Amazon Ver el archivo adjunto 33167

Si alguien encuentra otro más barato no estaría mal

Pone anti huellas y anti grasa de las manos

Última edición:
Hoy he ido al concesionario y tenian un Arteon con el Rline y ya lleva los umbrales traseros plateados no la chapuza que lleva el Tiguan con el Rline con el hueco en el plastico marcado para enganxar el umbral. Quiero mirar si podrian montarse al Tiguan!!
IMG-20171128-WA0008.jpg

Última edición:
Hoy he ido al concesionario y tenian un Arteon con el Rline y ya lleva los umbrales traseros plateados no la chapuza que lleva el Tiguan con el line con el hueco en el plastico marcado para enganxar el umbral. Quiero mirar si podrian montarse al Tiguan!!
Ver el archivo adjunto 33172

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para 2016 2017 2018 VW Tiguan mk2 Europa versión car scuff puerta placa de umbral pedal de bienvenida en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Hoy he ido al concesionario y tenian un Arteon con el Rline y ya lleva los umbrales traseros plateados no la chapuza que lleva el Tiguan con el Rline con el hueco en el plastico marcado para enganxar el umbral. Quiero mirar si podrian montarse al Tiguan!!
Ver el archivo adjunto 33172

Pues tiene pinta que tiene las mismas medidas
De ser así es casi pedir el repuesto en la casa...

Volver