Luz techo interior en el Edition

Jose.VW

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Indy metalizado
Muy buenas. Alguien que tenga un Edition a pensado o a cambiado las luces del interior? (techo). Son amarillas y dan muy poca luz, seria interesante cambiarlas por unas leds, igual que la del maletero, pero para eso ya hay otro hilo. A ver si alguien sabe algoooo:D

Iluminación de maletero

Página 2 viene explicado con fotos. Yo lo hice en mi Edition y merece muchísimo la pena poner leds. Los compré en Norauto.

Okei. Muchisimas gracias!

IMG_2892.JPG IMG_2892.JPG Hola. He puesto la luz nueva en el maletero es de led alumbra mas que la que venia.

Ese protector es de plástico rígido? Donde lo has comprado y cuanto vale

Cuanto te a tardado en llegar a casa? Puedes poner el enlace?

Gracias.

Ya la he cambiado la del maletero. Una preguntita, sabe alguien si en el edition tiene para acoplar la lucecita del parasol? Se la quiero poner! Alguien me lo podria mirar en su edition? Sin paquetes ni nada, el normal. Mi edition esta en el taller y no me acuerdo si se puede o no... graciasss!!

Yo tengo un Edition y no lleva hueco para las luces del parasol. Es un brico que tengo en mente para montar.

bueno, a no ser que sean de superficie y no de encastrar, las de origen necesitan un mini armazon para no joder el tapizado del techo, ademas, no tienes como enchufarlas ya que nuestro parasol no va cableado, tendrias q poner un interruptor en algun sitio. es una pena

La idea es ponerla en el techo que tapa el parasol, no poner luz en el propio parasol

Según he visto en ETKA parece que el parasol lleva en interruptor que detecta la cortinilla del espejo. Tengo que investigar

Última edición:
Yo también había pensado en hacerlo pero perforar el tapizado me da miedo de q no se quede bien. Y más si la instalación es mas complicada. En los demás (avance o sport) vienen en el techo o en el propio parasol? Es q no lo recuerdo. Poned alguna foto

A mi me a venido la idea de ponerselos por que me han prestado un variant los del conce y se los he quitado por si el edition tenia una tapita de plastico para quitarla y ponerle la lucecita si tenia la instalacion por dentro...

Yo también había pensado en hacerlo pero perforar el tapizado me da miedo de q no se quede bien. Y más si la instalación es mas complicada. En los demás (avance o sport) vienen en el techo o en el propio parasol? Es q no lo recuerdo. Poned alguna foto

a ver, repito, que se necesita un armazon para poder sujetar el plafon, no creo que se venda suelto pero se puede conseguir de cualquier desguace que tengan VW ya que los plafones de los parasoles son todos iguales.

el armazon va encastrado y doblado desde el interior pellizcando la tela del mismo techo y haciendo que no se deshilache o se deshaga,el armazon es lo que se ve al quitar el plafon y es con la misma forma que el plafon, con lo que deja un hueco cuadrado perfecto para encastrar el plafon.

Lo importante seria saber si los parasoles van cableados internamente para encender luz cuando abres la puertecilla, si es asi, de cine, sino hay q poner un interruptor en algun sitio

alguien con un advance o sport podria quitar el plafon y hacerle una foto al armazon?? xfa!

Pongo una captura del ETKA de nuestros parasoles. A falta de desmontar para comprobar, si es posible, parece que si lleva integrado el interruptor de abrir la tapadera del espejo, faltaría hacer agujero en el techo, encontrar el armazón y darle corriente.
upload_2017-10-10_16-18-27.png

Volver