Luces traseras de LED?

por cierto, sabemos algo ya del modelo de bombilla de posicion azul?

Ya tengo la referencia de los pilotos traseros en led, lamento informar que solo son compatibles con el restyling del 2012 hacía adelante.

5N0945207 , 5N0945208 , 5N0945307 , 5N0945308

Salen sobre unos 400€ el paquete completo, los 4 elementos.

b0a818b243a6.png

Se sabe de algun plafón completo y/o bombilla de led's que funcione bien para la placa de matricula?

Me parece un muy buen precio viendo lo que costaban cuando pides el coche, el incremento es mínimo y siendo OEM no creo que sea necesario llevar el coche a que te los monten (ahí es donde te clavarían...). Habrá que ir llenando la hucha....

Me parece un muy buen precio viendo lo que costaban cuando pides el coche, el incremento es mínimo y siendo OEM no creo que sea necesario llevar el coche a que te los monten (ahí es donde te clavarían...). Habrá que ir llenando la hucha....
Se decía que hay que cambiar una centralita...

son de 36mm las traseras finalmente??

Offtopic: las delanteras son w5w?

Hola amigos,
Perdonen que aun no subo fotos de los bombillos delanteros, es que no tengo mucho tiempo, pero si son w5w
Me parece que con esas bombillas azules no pasamos la ITV en España ni de coña! y mira que me habían gustado...

Ya tengo la referencia de los pilotos traseros en led, lamento informar que solo son compatibles con el restyling del 2012 hacía adelante.

5N0945207 , 5N0945208 , 5N0945307 , 5N0945308

Salen sobre unos 400€ el paquete completo, los 4 elementos.

Ver el archivo adjunto 3270

Siento desilusionaros, pero yo lo intente, y en recambios te dicen que el sistema no deja pedir los faros traseros leds si tu coche no los traía de fabrica, es decir, solo para cambiar faros rotos, la razón, no es compatible con la centralita o lo que sea de los q no la llevan, y instalarlos solo lleva problemas, con lo cual desde VW han cerrado el grifo a la salida de este tipo de faros, y solo los envían si tu coche los llevaba de serie, pide poner el numero de bastidor, si, os lo podrían pedir con otro numero de bastidor, pero no os va a funcionar... vamos q no son 400€, 400€ son para el que se los ha cargado en un golpe y los repone..., nada más.

No las compre, no son compatibles con mi Tiguan, los de antes de 2012 tienen una forma diferente los pilotos, tiene que ser del 2012 y se ve que necesita un modulo para que funcionen, no es sacar las viejas de bombilla y poner las nuevas de led.

Muy guapos los pilotos traseros leds.
A ver si averiguamos la centralita o cambio necesario para que no de error y poder instalarlas.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

yo he encontrado por ebay unos que quedan muy bien el prerestyluing

hola aqui teneis una que he visto en youtube.se pueden conseguir en www.alliexpress.com
y yo quisiera saber si se podria modificar el frontal del tiguan anterior y colocarle el frontal del modelo nuevo incluyendo sus faros..se que la parte tracera se puede hacer solo cambiendo el para choques y los faros.ya que es el unico cambio que conlleva.pero la parte delantera no se si coinsidiran los anclejes.una ayuda si algien sabe algo.saludos

ya que son de led podían poner todo de led hasta los intermitentes que no lo son.o_O

estos faros traceros si se pueden colocar en cualquier modelo de tiguan ya sea del año que sea su fabricacion.solo que tendras que cambiar el parachoques completo.al modelo actual..asi quedan bien encajadas.

estos faros traceros si se pueden colocar en cualquier modelo de tiguan ya sea del año que sea su fabricacion.solo que tendras que cambiar el parachoques completo.al modelo actual..asi quedan bien encajadas.

y los huecos del portón? n es necesario cambiar la tapa del maletero?

Creo que además de los faros había que cambiar alguna cosa más para evitar que los faros de leds de fallo de bombilla fundida

Volver