CARLOS1965
Tiguanero Activo
Pues decidido, me los voy a pillar en breve, los montaré e iré al concesionario a que me toquen la centralita.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acaba de leer un poko, hay unas tablas para volver al estado original. De todas formas lo que voy a hacer yo es actualizar fisicamente la bcm, probablemente sin tocar el byte 18. La bcm me sale por 50€ usada ya mia logicamente me la quedo. Prebo esta nueva trasteo lo que pueda y si se queda bien la dejo, sino vuelo a poner la mia y se acabaron los problemas. Total si pierdo algo son 50 pavetes,En la primera línea te puse de qué se encarga el byte 18. El coche se vuelve loco en cuanto temas de luces; ejemplo: el caso que yo ví, dabas las intermientes (emergencia) y lo que hacía era parpadear las de posición delanteras y las de freno traseras. Se intentó recodificar la centralita al valor anterior y el mensaje que salía era "Out of range", es decir, que sus nuevos valores sobrepasaban el rango admitido por la BCM, aunque fuese el anterior. No sé si es por problema de software o un sistema de protección, ni idea. Solo sé que es así por los casos que conozco.
Una cosa es que una BCM valga para más cosas de las que la actual tiene y otra es saber decirle a la BCM correctamente de lo que dispone el coche. Por eso, en mi humilde opinión, cuidado.
Extiéndete por favor, porque no es buena solución.
Carlos piensa en cambiar bcm, esa es la mejor solucion.Extiéndete por favor, porque no es buena solución.
He encontrado unos pilotos traseros muy OEM.... ya traen incorporado el cambus para que no de fallo http://spanish.alibaba.com/product-gs/2012-2013-vw-tiguan-tail-light-1596178513.html
Estos son originales????Y me llegaron los faros
Ver el archivo adjunto 5056
Era cierto que eran koito, ahora solo me falta que me entreguen el vehículo, jaaa.
Ver el archivo adjunto 5057
Koito, chino, pero igual esa marca da confianza. Mañana me entregan el vehículo y los instalare inmediatamente, junto con otras cosas que ya me llegaron también