Luces traseras de LED?

Moses donde como y cuanto te costaron si no es mucho preguntar.

¿Problemas para la instalación al final?

Estoy a punto de decidirme por un T1 y querria poder instalarselos a posteriori, dado que Volkswagen no me da la opción.

Un saludo.

Es un poco trabajoso, pero si tienes gracia y eres cuidadoso todo saldrá bien. Por ahi deje un tema sobre la instalación en la zona que dice brincos

Yo acabo de pedir el mio, y aqui en canarias veo que a parte de las versiones ser diferentes a peninsula tambien cambian los extras, ya que los faros traseros en mi caso tampoco tengo opcion de ponerlos. Si que pedi los faros delanteros bi-xenon y me incluia tambien la luz de matricula en led, que por cierto aqui soplan 1500€ por los faritos. Me gustaria ponerle estos faros tambien, a ver si se encuentran algunos fiables y que no den problemas.

Saludos!!

Pedi el coche no los faros, perdon que al.igual se entendio mal. No me arriesgo a pedirlos hasta que no sepa a ciencia cierta cuales le van perfectos

Si he visto varios, pero no me queda claro aun, seguire estudiandomelos un poco mas. Es que aun faltan 4 meses para que me llegue el coche jejejee

De todas formas estoy cansado de buscar en Aliexpress y no encuentro los que tu has pedido, al igual es que no los se buscar bien...

Ok muchas gracias, salen una pasta, pero no cabe duda que quedan espectaculares. Esperare a que me llegue el coche por si acaso, no sea que los vaya a comprar y despues me vaya a venir con ellos, cosa muy poco probable lo se. pero es que me extraño mucho que en peninsula los faros de xenon salieran 900€ y aqui en canarias me cobraron 1500€, al ser los extras distintos en peninsula que aqui al igual es que incluyen tambien los de atras o no lo se...al igual simplemente es que me metieron la clavada...jejejeje

Saludos!!

Ok muchas gracias, salen una pasta, pero no cabe duda que quedan espectaculares. Esperare a que me llegue el coche por si acaso, no sea que los vaya a comprar y despues me vaya a venir con ellos, cosa muy poco probable lo se. pero es que me extraño mucho que en peninsula los faros de xenon salieran 900€ y aqui en canarias me cobraron 1500€, al ser los extras distintos en peninsula que aqui al igual es que incluyen tambien los de atras o no lo se...al igual simplemente es que me metieron la clavada...jejejeje

Saludos!!
Compañero por desgracia aqui en canarias ni en opcion solo te van a venir de led los de las matriculas que vienen con el paquete xenon, yo tambien intente pedirlos pero no era posible pero los que traen no estan nada mal aunque yo.con el tiempo.los cambie. Yo los voy a comprar originales en el.concesionario con la referencia te.los venden sin problemas y salen unos 347€ aprox.

Gracias por la aclaracion, pero he leido por aqui que los faros originales despues dan problema?? En donde preguntaste ese precio si se puede saber??

ya que habláis de leds de la matricula...

Jesus, puedes desmontar un plafon y mirar si pone alguna referencia??????

puedes poner fotos? :D :D

Gracias por la aclaracion, pero he leido por aqui que los faros originales despues dan problema?? En donde preguntaste ese precio si se puede saber??
Pues si los originales dan problemas ya me diras d loa chinos jejej. Lo pregunte en el conce y lo unico que me dicen es que hay que modificar unos valores en la centralita pero te lo hacen ellos mismos.

Espero que no me den problema, si llegará a pasar tendría que revisar las resistencias en el integrado dentro del faro

Volver