jesus fuerte
Tiguanero Activo
Moses donde como y cuanto te costaron si no es mucho preguntar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compañero por desgracia aqui en canarias ni en opcion solo te van a venir de led los de las matriculas que vienen con el paquete xenon, yo tambien intente pedirlos pero no era posible pero los que traen no estan nada mal aunque yo.con el tiempo.los cambie. Yo los voy a comprar originales en el.concesionario con la referencia te.los venden sin problemas y salen unos 347€ aprox.Ok muchas gracias, salen una pasta, pero no cabe duda que quedan espectaculares. Esperare a que me llegue el coche por si acaso, no sea que los vaya a comprar y despues me vaya a venir con ellos, cosa muy poco probable lo se. pero es que me extraño mucho que en peninsula los faros de xenon salieran 900€ y aqui en canarias me cobraron 1500€, al ser los extras distintos en peninsula que aqui al igual es que incluyen tambien los de atras o no lo se...al igual simplemente es que me metieron la clavada...jejejeje
Saludos!!
Pues si los originales dan problemas ya me diras d loa chinos jejej. Lo pregunte en el conce y lo unico que me dicen es que hay que modificar unos valores en la centralita pero te lo hacen ellos mismos.Gracias por la aclaracion, pero he leido por aqui que los faros originales despues dan problema?? En donde preguntaste ese precio si se puede saber??
Intentare desmontarlo estos dias lo miro y pongo fotos y la referenciaya que habláis de leds de la matricula...
Jesus, puedes desmontar un plafon y mirar si pone alguna referencia??????
puedes poner fotos?![]()
![]()