Homologar o cambiar luces traseras del Tiguan de USA para que funcione en España

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por HUGO CABRERA, 11 Sep 2021.

  1. HUGO CABRERA

    HUGO CABRERA Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Verde Musgo Oscuro metalizado
    Hola a todos,me he traído un Tiguan 2019 tengo problemas para pasar la itv porque los faros traseros el intermitente es rojo y aquí es Ámbar,ya le compre los faros que se usan aquí,los llevé a la casa y allí no dan con el problema que tiene,ahora enciende el intermitente Rojo y Ámbar a la misma vez,ademas de mantenerse encendido el Ámbar como la luz de posición,alguien sabe como arreglar este problema,gracias
     
    A Leucos le gusta esto.
  2. Juanitovap

    Juanitovap Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  3. Juanitovap

    Juanitovap Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy buenas tienes que comprar el cableado que va desde la centralita hasta los faros porque todo eso llega desde la centralita o dar con un buen electrónico que consiga sacarte todo los conmutadores de la tarjeta y conexionar todo desde la central supongo que quieres matricularlo en España suerte amigo
     
    A Leucos le gusta esto.
  4. Juan Ra

    Juan Ra Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Suponiendo que son codificables como los de aquí, me extraña que no se pueda hacer. El módulo que gestiona los pilotos es el 09.

    Podrías poner unas fotos de los USA y de los de aquí?
     
  5. horazal

    horazal Tiguanero Novato

    Hola Hugo,

    estoy trayéndome un Tiguan de USA también. Solucionaste esto? Cómo?