alberto garcia
Tiguanero Activo
por cierto, sabemos algo ya del modelo de bombilla de posicion azul?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se decía que hay que cambiar una centralita...Me parece un muy buen precio viendo lo que costaban cuando pides el coche, el incremento es mínimo y siendo OEM no creo que sea necesario llevar el coche a que te los monten (ahí es donde te clavarían...). Habrá que ir llenando la hucha....
son de 36mm las traseras finalmente??
Offtopic: las delanteras son w5w?
Me parece que con esas bombillas azules no pasamos la ITV en España ni de coña! y mira que me habían gustado...Hola amigos,
Perdonen que aun no subo fotos de los bombillos delanteros, es que no tengo mucho tiempo, pero si son w5w
Ya tengo la referencia de los pilotos traseros en led, lamento informar que solo son compatibles con el restyling del 2012 hacía adelante.
5N0945207 , 5N0945208 , 5N0945307 , 5N0945308
Salen sobre unos 400€ el paquete completo, los 4 elementos.
Ver el archivo adjunto 3270
Ya tengo la referencia de los pilotos traseros en led, lamento informar que solo son compatibles con el restyling del 2012 hacía adelante.
5N0945207 , 5N0945208 , 5N0945307 , 5N0945308
Salen sobre unos 400€ el paquete completo, los 4 elementos.
Ver el archivo adjunto 3270
estos faros traceros si se pueden colocar en cualquier modelo de tiguan ya sea del año que sea su fabricacion.solo que tendras que cambiar el parachoques completo.al modelo actual..asi quedan bien encajadas.
estos faros traceros si se pueden colocar en cualquier modelo de tiguan ya sea del año que sea su fabricacion.solo que tendras que cambiar el parachoques completo.al modelo actual..asi quedan bien encajadas.