Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En este mismo tema tienes la respuesta...alguien soluciono lo del fallo luz de matricula en el can bus.
saludos.-
Buscando he leído que en algunos coches como el León II se puede desactivar mediante vag- com el fallo para la luz de matrícula... Si no recuerdo mal era entrando en 09-central elect, long coding, byte 23 y desactivar el bit 6 (Lamp monitoring (cold) license plate lamps active)
Bien.. Acabo de subir del garaje y nada, tampoco funciona
Os suena algo de esto a vosotros?
Pues quedan de lujo Alberto.Yo compre unas bombillas leds para la matricula, me llegan la semana que viene desde que las tenga miro a ver si dan error
Yo cambie la luz delantera y la puse led azul son bombillas can bus y no dan error.
Te edité el mensaje para que se vean mejor las fotos, las hice mas grandes.... me gustan esas luces....Yo compre unas bombillas leds para la matricula, me llegan la semana que viene desde que las tenga miro a ver si dan error
Yo cambie la luz delantera y la puse led azul son bombillas can bus y no dan error.
Ver el archivo adjunto 3208 Ver el archivo adjunto 3209 Ver el archivo adjunto 3210
Hola amigos,
Las delanteras me las regalo un amigo que les sobraron de su tiguan, pero decir que son las mismas que lleva el tiguan en el interior, le preguntare a ver donde las compro, por otra parte las de la parte trasera las compre en http://www.superbrightleds.com 5 dolares cada una, ya me llegaron, manana voy a mirar sin es verdad que no dan error y les comento.
Te subire fotos para que veas donde estan estas bombillas y que facil es llegar a ellas
Muchas gracias!
Seguramente las de la matrícula te den error
pero se puede pasar por aqui y aprender a desactivarlas con VAGCOM
https://www.clubvwtiguan.com/threads/codificaciones-vag-com.259/
He encontrado este tutorial para desactivar el "check" de las luces de matricula...
Vehicle Electrical System Controller J519 — byte 18
Uncheck bit 0
![]()
Que módulo es ese Komix? No me suena en mi Tiguan
Vuelvo a buscar la web, pensaba que con eso teniáis suficiente
Buscando he leído que en algunos coches como el León II se puede desactivar mediante vag- com el fallo para la luz de matrícula... Si no recuerdo mal era entrando en 09-central elect, long coding, byte 23 y desactivar el bit 6 (Lamp monitoring (cold) license plate lamps active)
Bien.. Acabo de subir del garaje y nada, tampoco funciona
Os suena algo de esto a vosotros?
A ver sí la encuentras para echarla un vistazo, pero de todas formas te adelanto, de que en el módulo 9 (creo) hay una opción exactamente igual a la que marca el bit 0 de tu foto. Y el fallo se muestra siempre...tanto sí la casilla esta activada como sí se desactiva
Edito para añadir la respuesta que publique en la primera página del hilo sobre desactivar el fallo vía VAG-COM
He encontrado esto:
Quitar error de bombilla fundida de las luces de la matricula
Modulo 09 --> Coding 07 --> Long Coding Helper --> Byte 23 --> Desmarcar Bit 6