Luces traseras de LED?

Hoy he ido al concesionario, porque el coche llegó el martes 17/12/13 y ya he visto como quedan las luces.

Adjuntos foto

Saludos,Ver el archivo adjunto 2148
Como molan! acabo de llamar al comercial para que me los añada!! y m ha dicho q acaban de confirmar la semana de producción y q por tanto en principio ya no los puede añadir... pero que va a mandar un Emilio urgente a ver si aun los pudieran meter.... la parte buena sq según las previsiones el coche solo tardara 1 mes y medio de los 3 meses q m dijeron en principio...

A ver si tienes suerte y te lo admiten en el pedido!!!!
Saludos.

Como molan! acabo de llamar al comercial para que me los añada!! y m ha dicho q acaban de confirmar la semana de producción y q por tanto en principio ya no los puede añadir... pero que va a mandar un Emilio urgente a ver si aun los pudieran meter.... la parte buena sq según las previsiones el coche solo tardara 1 mes y medio de los 3 meses q m dijeron en principio...
Pues sí a ver si tiene suerte, porque si no es ahora, luego con el precio que te piden, ya es más difícil.

desde luego, después esta completamente descatado

De todos modos ojalá lo consigas, pero si no las que llevamos de serie no se ven nada mal de noche, yo lo estuve pensando cuando ya lo había pedido y no lo pude añadir, pero ahora (lo tengo hace una semana) las que llevo no me disgustan.

De todos modos ojalá lo consigas, pero si no las que llevamos de serie no se ven nada mal de noche, yo lo estuve pensando cuando ya lo había pedido y no lo pude añadir, pero ahora (lo tengo hace una semana) las que llevo no me disgustan.
Por supuesto, los q lleva están bien, pero las de leds..

A mi tampoco, pero para gustos colores.
Yo lo pongo por si a alguien le interesa

Cojo prestada esta foto del tiguan de JMGS para mostrarte que las luces traseras de led son estas (la foto esta puesta en este mismo hilo unas páginas atrás...:confused:)

Ver el archivo adjunto 2148

Las que has puesto tu, son las luces de serie y son bombillas "de toda la vida"

Cojo prestada esta foto del tiguan de JMGS para mostrarte que las luces traseras de led son estas (la foto esta puesta en este mismo hilo unas páginas atrás...:confused:)

Ver el archivo adjunto 2148

Las que has puesto tu, son las luces de serie y son bombillas "de toda la vida"
Pequenio, no lo dudo, pero tienen pinta de led que te cagas :D

que pena que para el mk1 no hayan cosas bonitas :(

Hola amigos,

Si la vi pero la verdad no sabia que venian con el coche,como pusieron un link de unas parecidas, hoy mismo llamo, para que me explique entonces que significa para ellos luces traseras con " TECNOLOGIA LED"

No te entiendo Komix, quieres decir que los faros de la foto que he puesto no son de led?

Al revés, Pequenio dice que no... pero a mí SÍ que me parecen de Led

Volver