J.Delmo83
Tiguanero Activo
300 no, pero 500 o así sí..Tampoco creo que pasar de 140 a 177cv cueste sólo 300€
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
300 no, pero 500 o así sí..Tampoco creo que pasar de 140 a 177cv cueste sólo 300€
Como molan! acabo de llamar al comercial para que me los añada!! y m ha dicho q acaban de confirmar la semana de producción y q por tanto en principio ya no los puede añadir... pero que va a mandar un Emilio urgente a ver si aun los pudieran meter.... la parte buena sq según las previsiones el coche solo tardara 1 mes y medio de los 3 meses q m dijeron en principio...Hoy he ido al concesionario, porque el coche llegó el martes 17/12/13 y ya he visto como quedan las luces.
Adjuntos foto
Saludos,Ver el archivo adjunto 2148
Pues sí a ver si tiene suerte, porque si no es ahora, luego con el precio que te piden, ya es más difícil.Como molan! acabo de llamar al comercial para que me los añada!! y m ha dicho q acaban de confirmar la semana de producción y q por tanto en principio ya no los puede añadir... pero que va a mandar un Emilio urgente a ver si aun los pudieran meter.... la parte buena sq según las previsiones el coche solo tardara 1 mes y medio de los 3 meses q m dijeron en principio...
Por supuesto, los q lleva están bien, pero las de leds..De todos modos ojalá lo consigas, pero si no las que llevamos de serie no se ven nada mal de noche, yo lo estuve pensando cuando ya lo había pedido y no lo pude añadir, pero ahora (lo tengo hace una semana) las que llevo no me disgustan.
Yo he encontrado esto:
Ver el archivo adjunto 3094
Ver el archivo adjunto 3095
El enlace es
http://www.autohispania.com/pilotos-traseros-tiguan-07rojoahumado-p-513988.html
La verdad es que no tiene nada que ver con las OEM, prefiero las originales aunque no sean de led que estas.Yo he encontrado esto:
El enlace es
Que cosa tan fea, jeje.... parece un faro derretido por el calor.....a alguien le puede gustar eso?.... para gustos colores pero gastarse pasta en eso.... no se yo...Yo he encontrado esto:
El enlace es
Pequenio, no lo dudo, pero tienen pinta de led que te cagasCojo prestada esta foto del tiguan de JMGS para mostrarte que las luces traseras de led son estas (la foto esta puesta en este mismo hilo unas páginas atrás...)
Ver el archivo adjunto 2148
Las que has puesto tu, son las luces de serie y son bombillas "de toda la vida"
Pequenio, no lo dudo, pero tienen pinta de led que te cagas
que pena que para el mk1 no hayan cosas bonitas![]()
No te entiendo Komix, quieres decir que los faros de la foto que he puesto no son de led?
Al revés, Pequenio dice que no... pero a mí SÍ que me parecen de Led