Luces traseras de LED?

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por albertotv, 13 Dic 2012.

  1. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    no se puede desactivar de ningun modo.
     
  2. Jocleiv

    Jocleiv Guest

  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si hubiera forma de ponerlas sin que avise el ordenata las compro, las que lleva puestas ya están algo amarillentas de uso, tengo pensado cambiarlas y al ver la foto me gustan las de LED...
     
  4. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver, explico lo que se. EN principio VW a partir de casi ya, creo que los TIGUAN fabricados a partir de ahora salen con iluminación de LED en la matricula. Habria que esperar algún mes y mirar que LEDs y comprarlos ya que probablemente son compatibles con los actuales.

    A ver cierto, SIEMPRE Y LO DIGO EN MAYUSCULAS, se puede engañar a la centralita con una vulgar resistencia de 25 centimos, se tiene que saber la corriente que necesita la centralita para que no salte, sabiendo los watios de la bombilla es suficiente, se hace un calculo utilizando la ley de Ohm para saber que intensidad hay con la nueva bombilla, y se calcula el valor de la resistencia a colocar, vas a una tienda de electronica la compras la colocar y listo, esta chupado, no es necesario VAG COM ni narices, eso si, NO TE DARA ERROR SI SE FUNDE EL LED, aunque dudo que esto te llegue a suceder.
    Saludos.
     
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    A mi lo que me preocupa es la temperatura que coge la resistencia... Y que se queme el plafón o algo así . Creo que las voy a devolver
     
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  7. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cierto, pero todo dependera de la potencia a disipar (que no se si es mucha) y del tipo de resistencia que coloques, (hay muy buenas que disipan muy bien la potencia y se calientan poco).

    Pero no se no he hecho calculos y no se de que potencia estamos hablando.

    Quizas lo mejor es esperarse a las bombillas de VW a ver que son y si son compatibles.
     
  8. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Pues es bien fácil, las bombillas de la matrícula son de 5 watios cada una , con lo cual tienes que ponerle una resistencia que consuma 5 w. Yo apostaría que con una que consuma entre 2 y 3 watios ya no debería de dar fallo.
     
  9. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
  10. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, pero molan porque viene todo incluido... seguiré buscando a ver que encuentro. Las luces de la matrícula ya las llevo amarillentas, tengo que mirarlas a ver si es por suciedad o por viejas...
     
  11. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El coding que pusisteis para las luces led del license plate (matricula) funcionara ai pones una bombilla led con muchos leds o en su defecto las originales de VW. Las encontre a 40 euros en España y a 25 dolares fuera (pero me parecio poco fiable sinceramente...). Era plan de iniciar la primera compra conjunta de bombillas no? Jajajaja ;)
     
  12. juanjo_Fr

    juanjo_Fr Tiguanero Novato

    Si en mi touran se quita asi como dices en license plate.
     
  13. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Y que bombillas has puesto?
     
  14. juanjo_Fr

    juanjo_Fr Tiguanero Novato

    Bombillas ningunas, los plafones oem que lleva de serie.
     
    A Pequenio le gusta esto.
  15. Jocleiv

    Jocleiv Guest

  16. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
  17. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    A que te refieres con " demasiado tuning" yo los veo normalitos, pero con LEDs para posición y freno.:(
     
  18. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    La verdad que para mi es demasiado tunning cualquier recambio no OEM jeje, igual soy demasiado raro :D
     
  19. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Aaah vale, de todas formas no creo que la casa sacara ningún piloto trasero con LEDs para el tiguan, y menos cuando está a punto de salir el modelo nuevo el 2014/15
     
  20. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Gracias por el aporte Jocleiv, la verdad es que no tienen mala pinta. Lo malo es el precio, no? un poco alto me parece, no sé... Qué tendría que hacer si me las quisiera poner?? Supongo que lo primero sería pedirlas por internet, no?? Luego, que llegasen en buen estado, que esa es otra. Y por último, que alguien te las instale, no?? Este último paso te lo puede hacer VW en sus talleres? o puedes ir a algún taller de confianza? Y lo último, al instalar estas luces, pasaría la ITV? perdería la garantía oficial de VW?? Gracias a aquel que pueda contestarme...